Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores la Mi Band 4 que tiene NFC si es funcional comprarla para Colombia? o mejor la versión Internacional?

No es funcional, yo ando esperando que llegue para entrega inmediata (aún no existe un sitio 100% seguro que la tenga así) y mientras espero mas me voy enterando de cosas, esa versión con NFC no funciona fuera de China.
 
AMAZFIT BIP en Pricesmart $230.000
519ea6985043305c359cc53d116f87c5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
GSMArena.com ha montado su reseña del Mi 9T (née Redmi K20)

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9t-review-1950.php

Ya me decidí a no esperar por el Mi 9T Pro y comprarme este más bien apenas salga, claro está siempre y cuando sea a un precio razonable y traigan versión de 128 GB.
A mi ese review también me terminó de convencer por comprarme el Mi 9T y de acuerdo ahora esperar que baje a 1.200- 1.300 el de 128 para comprarlo.

La semana pasada Topes de Gama sacó el review de la cámara pero con la Gcam y la mejora fotográfica es salvaje, eso si en la app hay algunas características que aun no funcionan como el gran angular y el zoom x2 con las cámaras secundarias.
 
Yo sugiero dejar de traer videos de los Topes de Gama y de sus cuentas subsidiarias de Youtube; son como 5 cuentas de la misma empresa y que fingen analizar dispositivos. Hace tiempo quedaron desenmascarados como 'publitubers', es decir, que algunas marcas les pagan en dinero o en hardware a cambio de que hablen bien de ellas, empezando por Huawei y Xiaomi. Sugiero buscar en Youtube la palabra "publitubers" para obtener más información.

Volviendo al tema de Xiaomi: ¿hay algún celular Xiaomi que sea muy potente y en tamaño compacto, compatible con las bandas LTE en Colombia? Algo como pantalla de máximo 5 pulgadas, batería mayor a 3500 mAh, procesador Snapdragon 835 o superior, 6 GB de RAM o más, almacenamiento de 64 GB o más, etc.
Gracias de antemano.
 
Volviendo al tema de Xiaomi: ¿hay algún celular Xiaomi que sea muy potente y en tamaño compacto, compatible con las bandas LTE en Colombia? Algo como pantalla de máximo 5 pulgadas, batería mayor a 3500 mAh, procesador Snapdragon 835 o superior, 6 GB de RAM o más, almacenamiento de 64 GB o más, etc.
Gracias de antemano.

Mi 9 SE es lo más pequeño que va a conseguir de Xiaomi que no sea gama baja. Es apenas 5 centímetros más alto que un Galaxy S10e, y del mismo ancho. Comparado con el Mi 9, es 10 cm más chico, y 4.2 cm más angosto. Viene con procesador gama media (Snapdragon 712).

---

Hoy se lanzaron 2 nuevos teléfonos Xiaomi en China: Mi CC9 y Mi CC9e.

Especificaciones principales del Mi CC9:
  • Pantalla Super AMOLED 6.39", 1080 x 2340 px, 19.5:9, Gorilla Glass 5, HDR, lector de huella integrado
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 (2x2.2 GHz Kryo 360 Gold & 6x1.7 GHz Kryo 360 Silver)
  • Cámaras traseras: 48 MP (principal), 8 MP (gran angular), 2 MP (sensor de profundidad), LED, HDR.
  • Cámara frontal: 32 MP (notch)
  • Memoria: 6+64 GB, 6+128 GB, 8+256 GB, 8+256 GB (Edición Meitu)
  • Batería de 4030 mAh, carga rápida 18W.
  • Otros: Puerto de audio 3.5mm, NFC, IR
Especificaciones principales del Mi CC9e:
  • Pantalla Super AMOLED 6.01", 720 x 1560 px, 19.5:9, Gorilla Glass 5, lector de huella integrado
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665 (4x2.0 GHz Kryo 260 Gold & 4x1.8 GHz Kryo 260 Silver)
  • Cámaras traseras: 48 MP (principal), 8 MP (gran angular), 2 MP (sensor de profundidad), LED, HDR.
  • Cámara frontal: 32 MP (notch)
  • Memoria: 4+64 GB, 4+128 GB, 6+128 GB.
  • Batería de 4030 mAh, carga rápida 18W.
  • Otros: Puerto de audio 3.5mm, NFC, IR
Se rumora que estos teléfonos serán la base de los teléfonos Mi A3 y Mi A3 Lite para el resto del mundo.
 
Yo sugiero dejar de traer videos de los Topes de Gama y de sus cuentas subsidiarias de Youtube; son como 5 cuentas de la misma empresa y que fingen analizar dispositivos. Hace tiempo quedaron desenmascarados como 'publitubers', es decir, que algunas marcas les pagan en dinero o en hardware a cambio de que hablen bien de ellas, empezando por Huawei y Xiaomi. Sugiero buscar en Youtube la palabra "publitubers" para obtener más información.

Volviendo al tema de Xiaomi: ¿hay algún celular Xiaomi que sea muy potente y en tamaño compacto, compatible con las bandas LTE en Colombia? Algo como pantalla de máximo 5 pulgadas, batería mayor a 3500 mAh, procesador Snapdragon 835 o superior, 6 GB de RAM o más, almacenamiento de 64 GB o más, etc.
Gracias de antemano.
No en esas especificaciones solo está uno que tengo yo, el Sony Xperia XZ1 Compact. Lo único es que la batería no es de 3500 mAh
 
buena noches por favor alguien que me pueda ayudar necesito el FCC de el xiomi Mi Play (M1901F9E) espara homologcion en ecuador y colombia . y si no es el FCC puede ser el CE
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Mi 9T de 64 GB a la venda en HSI Mobile (Barranquilla, envío nacional disponible)

https://hsi.com.co/producto/xiaomi-mi-9t-64gb/
COP 1 349 000

Todos color azul (posiblemente el mejor color de los 3 en cuanto a apariencia).

Garantía de 1 año con el vendedor. Términos de la garantía.

Ahí está para el que no se quiera o no se pueda aguantar a que salga en la tienda Xiaomi. Si fuera la versión de 128 GB por ese precio hasta de pronto le caería, pero creo que aún está alto (serían 420 USD al cambio de hoy). Voy a esperar a que lo traiga la tienda Xiaomi y otros importadores a ver si no baja un poco más, o en el peor de los casos esperar algunos meses más (la versión de 128 GB ya se llega a conseguir en alrededor de 360 USD, por ejemplo).
 
Última edición:
Mi 9T de 64 GB a la venda en HSI Mobile (Barranquilla, envío nacional disponible)

https://hsi.com.co/producto/xiaomi-mi-9t-64gb/
COP 1 349 000

Todos color azul (posiblemente el mejor color de los 3 en cuanto a apariencia).

Garantía de 1 año con el vendedor. Términos de la garantía.

Ahí está para el que no se quiera o no se pueda aguantar a que salga en la tienda Xiaomi. Si fuera la versión de 128 GB por ese precio hasta de pronto le caería, pero creo que aún está alto (serían 420 USD al cambio de hoy). Voy a esperar a que lo traiga la tienda Xiaomi y otros importadores a ver si no baja un poco más, o en el peor de los casos esperar algunos meses más (la versión de 128 GB ya se llega a conseguir en alrededor de 360 USD, por ejemplo).
Yo creo que en la tienda oficial va a estar más costoso, opinión no información.
 
Mi 9T de 64 GB a la venda en HSI Mobile (Barranquilla, envío nacional disponible)

https://hsi.com.co/producto/xiaomi-mi-9t-64gb/
COP 1 349 000

Todos color azul (posiblemente el mejor color de los 3 en cuanto a apariencia).

Garantía de 1 año con el vendedor. Términos de la garantía.

Ahí está para el que no se quiera o no se pueda aguantar a que salga en la tienda Xiaomi. Si fuera la versión de 128 GB por ese precio hasta de pronto le caería, pero creo que aún está alto (serían 420 USD al cambio de hoy). Voy a esperar a que lo traiga la tienda Xiaomi y otros importadores a ver si no baja un poco más, o en el peor de los casos esperar algunos meses más (la versión de 128 GB ya se llega a conseguir en alrededor de 360 USD, por ejemplo).
Viendo uno que otro articulo estan 100 o 200 mil por encima de otros como tcnocenter o megatiendavirtual
 
Yo creo que en la tienda oficial va a estar más costoso, opinión no información.

Yo pienso que va a estar a este mismo precio, y de ser así mejor la tienda Mi entonces ya que tendría garantía con la marca.

Y si lo llegan a sacar a este precio, los importadores bajarían un poco para poder seguir siendo atractivos (a no ser que hayan importado los teléfonos cuando estaban a precios aún más altos, con dólar a 3400 y precios de especulador)
 
Yo pienso que va a estar a este mismo precio, y de ser así mejor la tienda Mi entonces ya que tendría garantía con la marca.

Y si lo llegan a sacar a este precio, los importadores bajarían un poco para poder seguir siendo atractivos (a no ser que hayan importado los teléfonos cuando estaban a precios aún más altos, con dólar a 3400 y precios de especulador)
Pasó con el RN7 estaba sobre los 800 con importadores directos y cuando lo trajo la tienda oficial de Xiaomi a un precio competitivo y garantía de 18 meses automáticamente les tocó bajarle al precio. Yo esperaría que eso mismo suceda con el Mi9T.
 

Los últimos temas