Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con la misma SIM es posible registrar ambos imei. Sólo la cambias de slot para que detecte el nuevo imei.
amigo tu imei empieza por 86629404 ? ya que Movistar me dice que el tac no corresponde a redmi sino a xiaomi y en la CRC esta homologado como redmi, por lo que toca realizar su respectiva homologacion.
 
Última edición:
amigo tu imei empieza por 86629404 ? ya que Movistar me dice que el tac no corresponde a redmi sino a xiaomi y en la CRC esta homologado como redmi, por lo que toca realizar su respectiva homologacion.
Amigo ya consultó su imei en la pagina de la CRC? Si aparece homologado ?
 
Amigo ya consultó su imei en la pagina de la CRC? Si aparece homologado ?
en la crc sale como Marca redmi modelo m1901f7g y con mis imei sale que esta homologado y listo para registro, pero segun movistar el imei corresponde a un dispositivo marca xiaomi por lo cual no pueden hacer el registro.
por eso necesito que los que lograron registar me muestren como empieza su imei para hacer la respectiva queja o proceder a enviar los documentos para la homologacion.
 
en la crc sale como Marca redmi modelo m1901f7g y con mis imei sale que esta homologado y listo para registro, pero segun movistar el imei corresponde a un dispositivo marca xiaomi por lo cual no pueden hacer el registro.
por eso necesito que los que lograron registar me muestren como empieza su imei para hacer la respectiva queja o proceder a enviar los documentos para la homologacion.
Si la CRC te dice que imei listo para homologar Movistar no tiene porque ponerle trabas. Coloque una pqr con copia a la sic para que le solucionen. Mientras puede registrarlos con Claro para que no vayan a ser bloqueados.
 
amigo tu imei empieza por 86629404 ? ya que Movistar me dice que el tac no corresponde a redmi sino a xiaomi y en la CRC esta homologado como redmi, por lo que toca realizar su respectiva homologacion.
El mío empieza con esos números, sin problemas de registro en tigo y claro
 
  • LOL
Reacciones: Sergio1989
IMG_0435.jpg
 
Acabé de ir al Ktronix del cacique a mirar el Xiaomi Redmi Note 7, y ya está agotado el de 64GB
Supuestamente se agoto el mismo día que salio en lanzamiento, al que le interesa le puedo vender el mio info por mp
Si, en todos los distribuidores oficiales del celular hay 18 meses de garantía. Ayer averigué en Ktronix y en la pagina de falabella aparece:Ver el archivos adjunto 371352Ver el archivos adjunto 371352

En Ktronix no ofrecen 18 meses ni online (no sale en la pagina), ni en tienda física ( el promotor dice que solo 12 meses)
 
A mi el promotor de Alkosto Ibagué me dijo que ofrecían 18 meses de garantía. Aunque no lo compré porque me tocaba esperar 5 días y sólo estaba en negro.
 

Los últimos temas