Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustaría que Xiaomi parara de crecer en alguno de los modelos de gama alta o media alta

Para mi serìa ideal un diseño como el del nuevo Oppo reno 3 Pro

1578074973627.png


Con:
159,4 x 72,4 x 7,7 mm
171 gramos

Espesor < 8mm y Peso < 180 g y no lo tochos de ahora de casi 10 mm y 201 g
 
Me gustaría que Xiaomi parara de crecer en alguno de los modelos de gama alta o media alta

Para mi serìa ideal un diseño como el del nuevo Oppo reno 3 Pro

Ver el archivos adjunto 400040

Con:
159,4 x 72,4 x 7,7 mm
171 gramos

Espesor < 8mm y Peso < 180 g y no lo tochos de ahora de casi 10 mm y 201 g
Pero por ejemplo el Mi note 10 es más bajo que este equipo, por obvias razones tiene que ser más gordito y pesar más. También claro esta por la batería. Todo no se puede tener.
 
Pues con el reciente ataque de USA a Iran, el precio del petróleo subió y eso hará que el dolar se desplome, si quieren esperen unos días y podrán comprar los equipos en Aliexpress a un precio mas bajo
Que el dólar baje por la guerra de USA. Eso no va suceder, antes va elevar más el precio de la divisa y la moneda colombiana más devaluada.
 
Pero por ejemplo el Mi note 10 es más bajo que este equipo, por obvias razones tiene que ser más gordito y pesar más. También claro esta por la batería. Todo no se puede tener.
Si es cierto, pero realmente me refería más al grosor y peso.
Antes creía que era por el la entrada de los módulos de cámaras pop up, o por el cuerpo deslizable del mix 3, o por la batería... pero el note 10 no tiene esas cámaras; y el redmi k30 ni esas cámaras, ni batería de 5000 y ambos están cerca de los 9 mm y los 210 g.
 
Si es cierto, pero realmente me refería más al grosor y peso.
Antes creía que era por el la entrada de los módulos de cámaras pop up, o por el cuerpo deslizable del mix 3, o por la batería... pero el note 10 no tiene esas cámaras; y el redmi k30 ni esas cámaras, ni batería de 5000 y ambos están cerca de los 9 mm y los 210 g.

Ahorita (par de meses como máximo) sale el Mi 10 y Mi 10 Pro, por cierto, si de pronto quieren esperar más.
 
Ahorita (par de meses como máximo) sale el Mi 10 y Mi 10 Pro, por cierto, si de pronto quieren esperar más.

Pero es posible que salga un nuevo diseño?

porque si sigue la tradición de lo que hizo con el K20 y Mi9. El Mi10 debería ser igual al K30, que es masivo:
165,3 x 76,6 x 8,8 mm y 210 g
 
Pienso conseguirle smartphones a mis padres, ya ambos tienen más de 70 años pero necesito cambiarle los celulares flecha que actualmente tienen para contactarlos por Whatsapp. En alguna parte leí que era recomendable el Redmi 7A o el 8A. Ustedes cuales recomiendan?
 
Pienso conseguirle smartphones a mis padres, ya ambos tienen más de 70 años pero necesito cambiarle los celulares flecha que actualmente tienen para contactarlos por Whatsapp. En alguna parte leí que era recomendable el Redmi 7A o el 8A. Ustedes cuales recomiendan?
Más de 70 años?
Compañero, le recomiendo no despilfarre el dinero en dos smartphones ya que los baratos son demasiado malos en todos los aspectos posibles y los buenos son caros para que una persona tan mayor los dejé caer cada nada o los dejé olvidados en cualquier parte o simplemente no los aprenda a manejar ese 0.1% necesario para saber que tienen whatsapps pendientes por ver y contestarlos.

Le sale más económico llamarlos a las flechas.
(Con una tecla contestan y con otra cuelgan, fin)

Esa es mi humilde opinión y disculpe la arbitrariedad.

Ya me imagino a alguien comentando que sus padres/abuelos de 80 años tienen el iPhone 11 Pro Max y son expertos en redes sociales (Si, ese ejemplo es una hipérbole).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y hdosorio
Pienso conseguirle smartphones a mis padres, ya ambos tienen más de 70 años pero necesito cambiarle los celulares flecha que actualmente tienen para contactarlos por Whatsapp. En alguna parte leí que era recomendable el Redmi 7A o el 8A. Ustedes cuales recomiendan?
El smart perfecto para ellos pienso que sería el Redmi Go los cuales son BBB.
 
Pienso conseguirle smartphones a mis padres, ya ambos tienen más de 70 años pero necesito cambiarle los celulares flecha que actualmente tienen para contactarlos por Whatsapp. En alguna parte leí que era recomendable el Redmi 7A o el 8A. Ustedes cuales recomiendan?

70 años? Esos telefonos van a estar llenos de aplicaciones horribles y con spam. y no van a poder realizar llamadas cuando los quiera usar.

Un flecha. los abuelos no van a chatear por Whatsapp.
 
... parte o simplemente no los aprenda a manejar ese 0.1% necesario para saber que tienen whatsapps pendientes por ver y contestarlos.

Ya me imagino a alguien comentando que sus padres/abuelos de 80 años tienen el iPhone 11 Pro Max y son expertos en redes sociales (Si, ese ejemplo es una hipérbole).

Eteeeee eso del 0.1% tambien es una hiperbole; todo depende de la necesidad, necesidad es lo que nos mueve. En mi caso les tengo a mis abuelos Redmi 6A de 240.000 $ para videollamadas . Se les enseno a contestar una videollamada y como hacer una . No lo usan para nada mas . Lo aprendieron a hacer y asi pueden interactuar con todos los familiares que no viven en la misma ciudad.

@camilopb01 Si la necesidad es solo whatsapp en cuanto a precio el modelo mas bajo de Xiaomi le cumple para esa necesidad eficientemente. O la otra es comprar un usado mas potente que este al precio del nuevo mas economico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y hdosorio
Si, muy bueno diría yo. Según reviews es la mejor camara de cualquier Xiaomi hasta la fecha. Y la batería es una locura.
En dos días bajara de precio y estoy planteandi comprarlo, por ahora no creo que baje más de allí. Y si me va bien con el por lo menos ya no cambio teléfono por un buen rato y jubilar en mi 8 lite que tengo. Estaba viendo un mi 9 normal que está más barato, pero leí algo su no muy buena batería y la.verdad tengo ese trauma de la batería con el mi 8 lote y ni quiero potencia sacrificando batería. Me agrada que el mi 9 tiene carga inalámbrica pero no se puede tener todo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-06-04-40-45-455_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2020-01-06-04-40-45-455_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    381 KB · Visitas: 26
Hoy fui a la tienda Xiaomi Barranquilla y estuve preguntando un Mi TV Box S que necesitaba (Al ser festivo, el único sitio donde podía comprarla en Barranquilla era esa tienda), me atendió un vendedor Venezolano el cual me dijo a secas que tenía el de exposición en 299.000. Cuando le pregunto si tenía alguno más en inventario me dijo nuevamente a secas que no. Por último le pregunté que cuando llegaba y me dijo que en 25 días.

Ese vendedor es seco, malgeniado y con un manejo nulo de atención al cliente (Los demás vendedores también se rajan en atención al cliente, pero por lo menos se esfuerzan). Ya con lo de hoy, no vuelvo a considerar esa tienda.
 
Buenas, he comprado un mi 9t pro en myphone shop Colombia y quería saber si es normal que en la guía de envío ponga ve declarado 300.000 y peso 3,000 kg?
 
Buenas, he comprado un mi 9t pro en myphone shop Colombia y quería saber si es normal que en la guía de envío ponga ve declarado 300.000 y peso 3,000 kg?
Pues no debería ser así porque lo justo sería que declaren el envío con el valor del equipo. Eso lo hacen para lograr más económico el envío, pero si le pasa algo en el transporte la empresa transportadora solo le va a responder con el valor declarado en la guía.
 
Hoy pude ver un mi note 10 en el exito de aca de Cartagena y la verdad es un telefono precioso. Me sorprendio el alto preci que tiene aca, casi 2.600.000 ufff. Esta semana estuve tentato a comprarlo en Aliexpress y estaba a 429 dolares, pero la verdad igual me parecio aun pagar mucho con un telefono. Ya en unos meses baja, pero la verdad quiero ese telefono, la pantalla curva es muy buena, la imagen era excelente y tampoco lo senti tan grande como lo describian en los analisis de youtube.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas