Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dejaré esto por aquí.
Screenshot_2020-06-03-11-56-14-772_com.facebook.katana.jpg
 
Me entusiasma más el Mi 10 Lite con el SD 765G y va a costar lo mismo que el Mi note 10 lite.
Ojalá permita homologación y lo traigan.
Opino lo mismo. Yo estoy esperando el Mi 10 Lite o el Mi 10 Lite Zoom (si es que al fin sale global). Ojalá llegue a Colombia al menos uno de los dos.
 
Me entusiasma más el Mi 10 Lite con el SD 765G y va a costar lo mismo que el Mi note 10 lite.
Ojalá permita homologación y lo traigan.
Pues, es mas potente, pero tiene menos batería, supuestamente menor calidad de cámara, menor velocidad de carga y pantalla plana "está si la prefiero, aunque se ve mas premium edge", está gente de xiaomi le pone y quita algo a uno y otro cel.
 
Pues, es mas potente, pero tiene menos batería, supuestamente menor calidad de cámara, menor velocidad de carga y pantalla plana "está si la prefiero, aunque se ve mas premium edge", está gente de xiaomi le pone y quita algo a uno y otro cel.
Obvio, como todas las marcas. Si hicieran el teléfono perfecto nadie compraría otro teléfono distinto a ese.
 
Buena tarde, alquien sabe que tien venden el Xiaomi Redmi Note 9s en colombia, aparte de las grandes cadenas a buen precio.
 
Gracias, gracias, finalmente lo compre en ese precio, por mercadolibre, ya que el vendedor le bajo un poco cuando lo compre.
 

Los últimos temas