Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viendo los comentarios de migrar de Mi a iPhone me da para contar mi experiencia. Tenía un Mi Max 2, pasé a un Poco X3 NFC y ahora tengo un iPhone 13.
Era un Mi lover/fanboy total, critiqué a Apple por años (sólo tuve un 3GS) y le recomendaba mi a todo el mundo por su relación calidad precio. Llevo como 4 meses con el iPhone y no lo cambio por nada. Son caros, pero es el mejor teléfono que he tenido en años. Al principio me costó adaptarme, pero ya voy muy fluido.
Si están pensando en cambiar mi recomendación es que lo hagan con un 12 o 11 para “probar” (la empresa me dió un 11 y ahí empecé a cogerle gusto). La diferencia es del cielo a la tierra, pero se paga con gusto. Cámara, pantalla, UI, … todo muy pulido en Apple. Espero les sirva!
 
Viendo los comentarios de migrar de Mi a iPhone me da para contar mi experiencia. Tenía un Mi Max 2, pasé a un Poco X3 NFC y ahora tengo un iPhone 13.
Era un Mi lover/fanboy total, critiqué a Apple por años (sólo tuve un 3GS) y le recomendaba mi a todo el mundo por su relación calidad precio. Llevo como 4 meses con el iPhone y no lo cambio por nada. Son caros, pero es el mejor teléfono que he tenido en años. Al principio me costó adaptarme, pero ya voy muy fluido.
Si están pensando en cambiar mi recomendación es que lo hagan con un 12 o 11 para “probar” (la empresa me dió un 11 y ahí empecé a cogerle gusto). La diferencia es del cielo a la tierra, pero se paga con gusto. Cámara, pantalla, UI, … todo muy pulido en Apple. Espero les sirva!
Los teléfonos son para cada usuario según sus necesidades... no hay un teléfono perfecto, y aunque el iphone lo sea para algunos, puede llegar a ser totalmente inútil para otros... y lo digo yo que la ultima vez que tuve uno fue un 12 de 128gb...
En mi caso, totalmente incompatible.
Ahora mismo soy un usuario muy frecuente de capturas, edición y exportación de videos con mi cámara Insta360... la cuestión con iPhone es que, al no tener una multitarea real, me deja varado por completo al hacer algún proceso de exportar... literalmente no puedo hacer nada mientras este proceso este corriendo... no puedo apagar la pantalla, no puedo salirme de la app, abrir la "multitarea" ni siquiera puedo deslizar las notificaciones!.... Hará muchas cosas bien, pero algo tan básico como eso, y que me deje sin teléfono mientras corre... definitivamente no es compatible conmigo.....

Si se diera el caso que yo no requiera esta multitarea, quizás si tendría un iPhone, y todo el ecosistema, porque para mi, lo mejor que tiene apple es sin duda alguna el apple watch.... y asi como me pasa a mi, seguramente le pasará a muchos mas, que hay alguna bobadita que les hace imposible tener iphone.
 
Los teléfonos son para cada usuario según sus necesidades... no hay un teléfono perfecto, y aunque el iphone lo sea para algunos, puede llegar a ser totalmente inútil para otros... y lo digo yo que la ultima vez que tuve uno fue un 12 de 128gb...
En mi caso, totalmente incompatible.
Ahora mismo soy un usuario muy frecuente de capturas, edición y exportación de videos con mi cámara Insta360... la cuestión con iPhone es que, al no tener una multitarea real, me deja varado por completo al hacer algún proceso de exportar... literalmente no puedo hacer nada mientras este proceso este corriendo... no puedo apagar la pantalla, no puedo salirme de la app, abrir la "multitarea" ni siquiera puedo deslizar las notificaciones!.... Hará muchas cosas bien, pero algo tan básico como eso, y que me deje sin teléfono mientras corre... definitivamente no es compatible conmigo.....

Si se diera el caso que yo no requiera esta multitarea, quizás si tendría un iPhone, y todo el ecosistema, porque para mi, lo mejor que tiene apple es sin duda alguna el apple watch.... y asi como me pasa a mi, seguramente le pasará a muchos mas, que hay alguna bobadita que les hace imposible tener iphone.
Huy cómo así, todavía no tiene multitarea real. En cuanto a celulares de Xiaomi lo que veo en reviews es que no optimizan el software y es que con tantos dispositivos que sacan a la luz debe ser un despelote, no era como antes por ejemplo tengo el RN 3 pro y contento todavía, aunque el almacenamiento obviamente ya se quedó corto hace rato.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-01-18-42-05-190-edit_cn.wps.moffice_eng.xiaomi.lite.jpg
    Screenshot_2022-04-01-18-42-05-190-edit_cn.wps.moffice_eng.xiaomi.lite.jpg
    388.6 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Viendo los comentarios de migrar de Mi a iPhone me da para contar mi experiencia. Tenía un Mi Max 2, pasé a un Poco X3 NFC y ahora tengo un iPhone 13.
Era un Mi lover/fanboy total, critiqué a Apple por años (sólo tuve un 3GS) y le recomendaba mi a todo el mundo por su relación calidad precio. Llevo como 4 meses con el iPhone y no lo cambio por nada. Son caros, pero es el mejor teléfono que he tenido en años. Al principio me costó adaptarme, pero ya voy muy fluido.
Si están pensando en cambiar mi recomendación es que lo hagan con un 12 o 11 para “probar” (la empresa me dió un 11 y ahí empecé a cogerle gusto). La diferencia es del cielo a la tierra, pero se paga con gusto. Cámara, pantalla, UI, … todo muy pulido en Apple. Espero les sirva!

Vale la contaba de la experiencia. Pero creo la diferencia en precio es muy notoria, si el 5 millones no lo hace 5 veces mejor que el de 1 millón sería lo raro.
Aún una comparación 3 a 5 sería injusta.
 
Gracias, aunque no especifiqué que era de la aplicación de Google, no la del teléfono de miui de toda la vida.
Yo he tratado de buscar dónde se guardan y ni idea. Solo sé que se puede compartir, pero uno por uno. Y eso es muy ineficiente. Especialmente si tienes muchas llamadas o grabaciones.

Si al menos se supiera dónde quedan uno las copia. Así se tengan que escuchar una por una, es más rápido que buscarlas de forms individual.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Buenas tardes,

Alguien sabe cómo hacer para evitar que la barra de estado baje desde la mitad de pantalla? (A veces uso otras apps y se vuelve molesto que esté bajando) tengo un Poco y no he encontrado dicha opción.
 
Buen día muchachos, una consulta hay alguien por aquí que tenga instalado LineageOS 18.1? De ser así, como les funcionan las aplicaciones bancarias? Por ejemplo Davivienda o el apartado RappiPay en Rappi, es que recientemente instalé Lineage y es muy muy bueno pero no logro hacer funcionar esas aplicaciones bancarias, ya he intentado con Magisk Zygisk adicionalmente instale el Universal SafetyNet Fix pero sin éxito, no me gustaría tener que volver a MIUI :( Les agradezco en caso de que alguien haya tenido algún problema similar y haya podido solucionarlo
 
Bug que tengo en el Poco F3 luego de actualizarlo a MIUI 13
Acabé de actualizar a MIUI 13 el Poco F3, y tiene de bug que no concuerda el 4.5G con Netmonster en Movistar (muestra el 4.5G en la barra de notificaciones pero en Netmonster muestra como si no hiciera CA).

En el Poco X3 Pro no sucede eso: cuando muestra 4.5G es coherente con la información de Netmonster; y también tiene MIUI 13.
 
Saludos, saben por casualidad, por qué el Xiaomi 11T que vende claro es de una sola SIM?
Si alguien tiene uno de esos, puede indicar si ya tienen Android 12 con Miui 13?
Se puede instalar el update oficial desde alguna herramienta vía cable USB? O una ROM oficial sin el bloatware de Claro pero que no se pierda garantía ni me tire el teléfono?
 
Última edición:
nando y no sera cuestion de rom.. cuando compre el rn10pro me dijeron lo mismo que solo una sim.. le puse la global y aparecieron las dos sim
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas