Xiaomi Xiaomi Mi 9 / 9 Lite

En esta tienda está muy barato
FB_IMG_1576189861488.jpg
 
A alguien le pasa que al intentar enviar una foto con la cámara de WhatsApp uno toca para enfocar, la cámara enfoca y aparece el cuadrito verde, pero inmediatamente después se desenfoca y es imposible tomar la foto enfocada? Lo probé también con un Redmi Note 8 y pasa lo mismo... 🤔
 
A alguien le pasa que al intentar enviar una foto con la cámara de WhatsApp uno toca para enfocar, la cámara enfoca y aparece el cuadrito verde, pero inmediatamente después se desenfoca y es imposible tomar la foto enfocada? Lo probé también con un Redmi Note 8 y pasa lo mismo... [emoji848]
Es la versión del WhatsApp tiene Bugs.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Alguien ya se atrevió a actualizar?

No quiero hacerlo si van a haber problemas al ser Android 10, como que gaste mucha batería o como pasó con la beta que quedaba negra la pantalla al abrir Netflix.
Screenshot_2020-03-18-05-47-19-024_com.android.updater.jpg
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Algunos en el foro de miui han dicho que después de actualizar les falla el LED de notificaciones y que algunas aplicaciones de cierran sin razón
Alguien ya se atrevió a actualizar?

No quiero hacerlo si van a haber problemas al ser Android 10, como que gaste mucha batería o como pasó con la beta que quedaba negra la pantalla al abrir Netflix.
 
Se viene próximamente la actualización a MIUI 12 (por fin) en este modelo, actualmente está en fase beta, alguien confirma si ya le llegó?

[Feedback]MIUI 12 Beta Stable version V12.0.1.0.QFCMIXM for MI 9 Lite Released! https://c.mi.com/thread-3273721-1-0.html?t=1597708147140
A mí me llegó el aviso de actualización, la descargué y demoró casi todo el día, al fin apareció lista para instalar pero al darle la confirmación simplemente volvió a la pantalla principal sin instalar nada.

Al buscar por actualizar sistema aparece que no hay actualizaciones disponibles y sigo en miui 11.
 
A mí me llegó el aviso de actualización, la descargué y demoró casi todo el día, al fin apareció lista para instalar pero al darle la confirmación simplemente volvió a la pantalla principal sin instalar nada.

Al buscar por actualizar sistema aparece que no hay actualizaciones disponibles y sigo en miui 11.
En la carpeta de miui download no le aparece la descarga?
 

Los últimos temas