Xiaomi Xiaomi Mi A1

Xiaomi Online Store parece trae FCC y es modelo MDG2, según fotos de la parte de atrás del celular subida por clientes

Screenshot_20171018-132810.png


46916434-132046195.jpg


-1866289733-1206469394.jpg


-1344809786-1290640899.jpg
 
Hola, la verdad me ire por un Redmi Note 4, pero antes tengo 2 dudas que espero me puedan responder, la primera es que si la diferencia entre la la version de 3gb y 4gb es mucha, y la segunda es que me lo planteo comprar aqui en la version de 4 gb o aqui en la de 3gb la pregunta es si vienen con la ROM global [La que posee playstore por defecto] o no?
 
Hola, la verdad me ire por un Redmi Note 4, pero antes tengo 2 dudas que espero me puedan responder, la primera es que si la diferencia entre la la version de 3gb y 4gb es mucha, y la segunda es que me lo planteo comprar aqui en la version de 4 gb o aqui en la de 3gb la pregunta es si vienen con la ROM global [La que posee playstore por defecto] o no?
Pregunta en el foro del Redmi Note 4, aca es del Mi A1
Por cierto, donde lo compraste?
No lo he comprado, lo compraria en la tienda de Xiaomi Online Store de Aliexpress, pero solo cuando lo homologuen
 
Hola, la verdad me ire por un Redmi Note 4, pero antes tengo 2 dudas que espero me puedan responder, la primera es que si la diferencia entre la la version de 3gb y 4gb es mucha

Depende de cuantas aplicaciones utilice al tiempo. Creo que para un usuario común no hay mucha diferencia entre 3 y 4 GB, me parece más importante la diferencia en almacenamiento interno (32 GB vs 64 GB).

y la segunda es que me lo planteo comprar aqui en la version de 4 gb o aqui en la de 3gb la pregunta es si vienen con la ROM global [La que posee playstore por defecto] o no?

Si revisa la sección de preguntas de esos artículos se dará cuenta que entre las tantas preguntas que hay respondidas hay varias iguales a la suya, y los vendedores confirman que los teléfonos vienen con ROM global.
 
Para los que tienen pensado comprarlo, tener en cuenta lo siguiente:
FCC-ID: 2AFZZ-XMSG2
MODELO: MDG2
Hay una homologacion en trámite ante la CRC y lo más probable es que en próximos días sea publicada. Si se meten en la página de la FCC pueden encontrar toda la documentación sobre el aparato así como las bandas en las que trabaja. Saludos
ef2db62cf037f1ece19dca9b56921c3a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y AndrésM.
Para los que tienen pensado comprarlo, tener en cuenta lo siguiente:
FCC-ID: 2AFZZ-XMSG2
MODELO: MDG2
Hay una homologacion en trámite ante la CRC y lo más probable es que en próximos días sea publicada. Si se meten en la página de la FCC pueden encontrar toda la documentación sobre el aparato así como las bandas en las que trabaja. Saludos
ef2db62cf037f1ece19dca9b56921c3a.jpg


Ojalá sea el Mi A1, voy a esperarme un poco más. Ahora le dí a comprar a un Redmi Note 5A por $103 dólares, pero Ali Express me bloqueó los pagos :'D No sé sí me haya bloqueado la cuenta, pero revisé y es que ni siquiera había verificado el correo de validación. Ojalá sea eso.

Y hablando por otros modelos, parece que el Redmi Note 5 tendrá el SD 617, la verdad lo dudo, seguro fue un error, pero ese es el nuevo rumor: https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_snapdragon_617-news-27796.php
 
Y hablando por otros modelos, parece que el Redmi Note 5 tendrá el SD 617, la verdad lo dudo, seguro fue un error, pero ese es el nuevo rumor

Si lee el artículo detenidamente, se dará cuenta que indican que claramente debe ser un error ya que el puntaje de Geekbench ni siquiera se asemeja al de otros teléfonos con S617 sino que todo lo contrario, está muy por encima. Incluso hasta podría ser un dispositivo "spoofeado". Esto ni siquiera vale la pena tildarlo como "rumor", ni a eso llega.
 
¿Es posible que el modelo MDG2 no sea el que tenga FCC-ID? De ser fijo que dicho modelo tiene esa certificación, bastaría con preguntar en la tienda china si es el MDG2, ya que muchas veces no tienen certeza sobre si los teléfonos traen o no FCC-ID, inclusive, se podría preguntar a un usuario que lo haya comprado.
 
Si lee el artículo detenidamente, se dará cuenta que indican que claramente debe ser un error ya que el puntaje de Geekbench ni siquiera se asemeja al de otros teléfonos con S617 sino que todo lo contrario, está muy por encima. Incluso hasta podría ser un dispositivo "spoofeado". Esto ni siquiera vale la pena tildarlo como "rumor", ni a eso llega.
Y si lees mi comentario tambien veras que comentaba lo del error...
¿Es posible que el modelo MDG2 no sea el que tenga FCC-ID? De ser fijo que dicho modelo tiene esa certificación, bastaría con preguntar en la tienda china si es el MDG2, ya que muchas veces no tienen certeza sobre si los teléfonos traen o no FCC-ID, inclusive, se podría preguntar a un usuario que lo haya comprado.
Yo por fotos de la carcaza trasera de los compradores del Mi A1 puedo ver que el modelo es efectivamente el que trae FCC ID, tener cuidado con el modelo para india, MD12, ese no trae FCC ID

Ejemplo del Model MD12

https://m.ebay.in/itm/Xiaomi-Mi-A1-...d-By-Google-5-5FHD-Display-Gold-/263218892847
 
  • Me encanta
Reacciones: SUI GENERIS
Y si lees mi comentario tambien veras que comentaba lo del error...

Uno que se molesta por pendejadas amigo por ser tan anal retentive, pero es que no se puede decir que es un "rumor", nadie rumora que vaya a venir con Snapdragon 617 en lo absoluto.

Volviendo al tema, no tenía ni idea de lo del modelo MD12. Sí me imaginé que habría modelos diferentes (así como para RN4 hubo 2016100, 2016101, 2016102 siendo este último el certificado por la FCC), pero estaba a la espera de conocer los códigos de variantes.

Ahora lo que me pregunto es si el Mi 5X también es MDG2; o si ambos teléfonos (A1 y 5X) efectivamente llevan el mismo, si el TAC difiere o no entre los mismos...
 
Última edición:
¿Es posible que el modelo MDG2 no sea el que tenga FCC-ID? De ser fijo que dicho modelo tiene esa certificación, bastaría con preguntar en la tienda china si es el MDG2, ya que muchas veces no tienen certeza sobre si los teléfonos traen o no FCC-ID, inclusive, se podría preguntar a un usuario que lo haya comprado.
Ese es el que trae FCC ID. Recontra fijo.
Uno que se molesta por pendejadas amigo por ser tan anal retentive, pero es que no se puede decir que es un "rumor", nadie rumora que vaya a venir con Snapdragon 617 en lo absoluto.

Volviendo al tema, no tenía ni idea de lo del modelo MD12. Sí me imaginé que habría modelos diferentes (así como para RN4 hubo 2016100, 2016101, 2016102 siendo este último el certificado por la FCC), pero estaba a la espera de conocer los códigos de variantes.

Ahora lo que me pregunto es si el Mi 5X también es MDG2; o si ambos teléfonos (A1 y 5X) efectivamente llevan el mismo, si el TAC difiere o no entre los mismos...
Como el Mi 5x y el A1 van a levar el mismo modelo, comenzando porque las bandas son diferentes. Menos que lleven el mismo TAC. De dónde saca eso?
e6f4337f5954d31b84ebe2339fa456c3.jpg
3d8e9a70555f200352fa48e9aeb88db9.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: SUI GENERIS
Ese es el que trae FCC ID. Recontra fijo. Como el Mi 5x y el A1 van a levar el mismo modelo, comenzando porque las bandas son diferentes. Menos que lleven el mismo TAC. De dónde saca eso?

La confusión surge porque en muchos sitios listan al MDG2 como 5X también. Ya revisando con más cuidado; los modelos son MDE2, MDT2 y MDG2; siendo este último el Mi A1 y los dos primeros Mi 5X.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020 y Mulder
Esas cosas del gobierno de acá que se creen con autoridad para homologar. Con que tenga CE o FCC cualquiera debería ser suficiente.
Aquí toman decisiones a la ligera, tal cual como eliminaron las clausulas de permanencia, piensan en evitar algo y terminan sin mejorarlo y empeorando otras cosas.
Eso de la homologación no ha frenado nada los robos.
 
Aquí toman decisiones a la ligera, tal cual como eliminaron las clausulas de permanencia, piensan en evitar algo y terminan sin mejorarlo y empeorando otras cosas.
Eso de la homologación no ha frenado nada los robos.
La homologación es para que solo vendan equipos los distribuidores autorizados, para que el negocio solo sea para ellos y los operadores. Porque también quitaron lo de los subsidios a los equipos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas