Xiaomi Xiaomi Mi A1

Buen día!

Les cuento que ayer me llegó el teléfono, tiene un muy buen diseño, la cámara me parece muy buena, sobre todo al realizar el efecto bokeh, el tema de android puro puede ser subjetivo pero a mi me gusta bastante por su simplicidad, viene solo con algunas aplicaciones de google instaladas.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 804721191_72304.jpg
    804721191_72304.jpg
    84.5 KB · Visitas: 476
  • 804727612_28255.jpg
    804727612_28255.jpg
    50.4 KB · Visitas: 460
  • 805510780_36602.jpg
    805510780_36602.jpg
    83.8 KB · Visitas: 499
Buen día!

Les cuento que ayer me llegó el teléfono, tiene un muy buen diseño, la cámara me parece muy buena, sobre todo al realizar el efecto bokeh, el tema de android puro puede ser subjetivo pero a mi me gusta bastante por su simplicidad, viene solo con algunas aplicaciones de google instaladas.

Saludos

Ya nos contarás como es tu experiencia con el rendimiento y la duración de la batería. Qué tan rápido carga, es decir si es como dicen ellos que tiene carga rápida . Gracias por las imágenes
 
Buen día!

Les cuento que ayer me llegó el teléfono, tiene un muy buen diseño, la cámara me parece muy buena, sobre todo al realizar el efecto bokeh, el tema de android puro puede ser subjetivo pero a mi me gusta bastante por su simplicidad, viene solo con algunas aplicaciones de google instaladas.

Saludos
Buenas en qué parte del producto trae la certificación FCC ID? Porque he visto muchas fotos de compradores y nunca veo el código FCC ID. Gracias
 
Buen día!

Les cuento que ayer me llegó el teléfono, tiene un muy buen diseño, la cámara me parece muy buena, sobre todo al realizar el efecto bokeh, el tema de android puro puede ser subjetivo pero a mi me gusta bastante por su simplicidad, viene solo con algunas aplicaciones de google instaladas.

Saludos
Excelente cuando puedas coloca fotos de prueba de la cámara. A la final dónde lo compraste? Si tiene FCC?
 
Cuanto tiempo puede estar el teléfono en uso en el país antes de que sea homologado? y que puede pasar si lo bloquean y luego es que sale la homologación? es retroactiva?
 
Que tal muchachos, les cuento... Compre el Xiaomi MI A1 por Aliexpress, se demoro cerca de 30 dias en llegar... La buena noticia es que el telefono si viene con FCC para iniciar el proceso de homologacion... Esta muy, muy economico lo compre en 700.000 cop aunque a las semanas habia bajado un poco de precio.

Igual, lei que ya habia un proceso de homologacion con respecto a MI A1 pero lo voy a iniciar tambien por si es falsa esa informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Mulder
Que tal muchachos, les cuento... Compre el Xiaomi MI A1 por Aliexpress, se demoro cerca de 30 dias en llegar... La buena noticia es que el telefono si viene con FCC para iniciar el proceso de homologacion... Esta muy, muy economico lo compre en 700.000 cop aunque a las semanas habia bajado un poco de precio.

Igual, lei que ya habia un proceso de homologacion con respecto a MI A1 pero lo voy a iniciar tambien por si es falsa esa informacion.
Con ganas de ver fotos tomadas con ese celular
 
  • Me gusta
Reacciones: Takaishy
Que tal muchachos, les cuento... Compre el Xiaomi MI A1 por Aliexpress, se demoro cerca de 30 dias en llegar... La buena noticia es que el telefono si viene con FCC para iniciar el proceso de homologacion... Esta muy, muy economico lo compre en 700.000 cop aunque a las semanas habia bajado un poco de precio.

Igual, lei que ya habia un proceso de homologacion con respecto a MI A1 pero lo voy a iniciar tambien por si es falsa esa informacion.
Puedes enviar el link del vendedor, gracias!
 
Que tal muchachos, les cuento... Compre el Xiaomi MI A1 por Aliexpress, se demoro cerca de 30 dias en llegar... La buena noticia es que el telefono si viene con FCC para iniciar el proceso de homologacion... Esta muy, muy economico lo compre en 700.000 cop aunque a las semanas habia bajado un poco de precio.

Igual, lei que ya habia un proceso de homologacion con respecto a MI A1 pero lo voy a iniciar tambien por si es falsa esa informacion.

En que tienda lo compraste x Alidxpress?
 
Otra vez hay varias ventas en los 200usd en la tienda del tío Ali.
Ese es un buen precio para comprar este celu.

a7bab1d73f210bb74b8434ff7510ce62.jpg
 
Cómo así cuál cupón? Queda en 180 euros el dorado
Es un cupón que tengo por una cuenta nueva de 4 dólares, ya intenté comprar en otro lado un cable AUX y sí me dejan, entonces no es problema de cuenta. La alternativa es enviarlo a EE.UU y que allá me lo envíe 4 72 a Colombia. Saldría un poco más costoso, pero es que directamente a Colombia no me deja.

Me estaría saliendo en $608.000
----------------
Intenté en la otra tienda y tampoco me dejó : / Será que cambio de IP a una USA ?
 
Depende de cuantas aplicaciones utilice al tiempo. Creo que para un usuario común no hay mucha diferencia entre 3 y 4 GB, me parece más importante la diferencia en almacenamiento interno (32 GB vs 64 GB).



Si revisa la sección de preguntas de esos artículos se dará cuenta que entre las tantas preguntas que hay respondidas hay varias iguales a la suya, y los vendedores confirman que los teléfonos vienen con ROM global.

Si, pero viene homologados para Colombia?
 
Otra vez hay varias ventas en los 200usd en la tienda del tío Ali.
Ese es un buen precio para comprar este celu.

a7bab1d73f210bb74b8434ff7510ce62.jpg


Alguien sí ha podido aprovechar esta promoción ? Acabo de meterme a averiguar y parece había problema de AliPay, o era restriccion geográfica. No he vuelto a intentar.

Uno de los que parece traen FCC, es este, pero tocaría enviarlo a EE.UU

Global Version Xiaomi Mi A1 MiA1 Mobile Phone 4GB 64GB Snapdragon 625 Octa Core 5.5" 1080P Dual Camera 12.0MP Android One CE FCC

https://www.aliexpress.com/item/Pre...Snapdragon-625-Octa-Core-5-5/32831627428.html

Global Versión Xiaomi mi A1 MiA1 FDD Snapdragon 625 Smartphone 4 GB 64 GB de Huellas Digitales 5.5 "Un androide Dual 12.0MP Cámara FCC CE

https://es.aliexpress.com/store/pro...rtphone-4-GB-64-GB-de/609089_32831183620.html

No confundir con este:

Más económico, misma tienda, pero sin FCC en el título.

https://es.aliexpress.com/store/pro...on-625-FDD-Octa-Metal/609089_32829349152.html

Ninguna tienda me acepta pago, no sé sí sea por TdeC Colombiana, porque intenté con IP de EE.UU y tampoco dejó.
 

Los últimos temas