Xiaomi Xiaomi Mi A1

Buenos dias

Ustedes comprarían el mi a1 o esperarían si el redmi 5 plus sale con certificado fcc-id?. No tengo afán por cambiar ahora de teléfono, ya que en febrero compre mi redmi note 3 pro, pero como suelo usar muchas aplicaciones que dan uso del gps la batería con mi actual teléfono dura mas o menos 12 horas. En xiaomi online store, la tienda donde compre mi actual teléfono, por motivos del 11-11 lo venderán en 194 dolares, pero viendo estos días publicaciones, saldrá el redmi note 5 plus. Pero básicamente ahora lo que busco en un teléfono es 64 gigas de almacenamiento y una mejor cámara que mi actual teléfono y el mi a1 parece tenerla. Ademas el diseño del mi a1 me gusta pero estoy amañado con la capa miui, android puro es bueno pero las funciones de duplicar app entre otras me gusta sin tener que instalar programas adicionales.
 
Última edición:
Buenos dias

Ustedes comprarían el mi a1 o esperarían si el redmi 5 plus sale con certificado fcc-id?. No tengo afán por cambiar ahora de teléfono, ya que en febrero compre mi redmi note 3 pro, pero como suelo usar muchas aplicaciones que dan uso del gps la batería con mi actual teléfono dura mas o menos 12 horas. En xiaomi online store, la tienda donde compre mi actual teléfono, por motivos del 11-11 lo venderán en 194 dolares, pero viendo estos días publicaciones, saldrá el redmi note 5 plus. Pero básicamente ahora lo que busco en un teléfono es 64 gigas de almacenamiento y una mejor cámara que mi actual teléfono y el mi a1 parece tenerla. Ademas el diseño del mi a1 me gusta pero estoy abañando con la capa miui, android puro es bueno pero las funciones de duplicar app entre otras me gusta sin tener que instalar programas adicionales.
En el mismo dilema
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Recuerden que en esas promociones siempre ponen los colores de niña. Esperen el Rose Gold o en el mejor de los casos el Gold
 
Buenos dias

Ustedes comprarían el mi a1 o esperarían si el redmi 5 plus sale con certificado fcc-id?. No tengo afán por cambiar ahora de teléfono, ya que en febrero compre mi redmi note 3 pro, pero como suelo usar muchas aplicaciones que dan uso del gps la batería con mi actual teléfono dura mas o menos 12 horas. En xiaomi online store, la tienda donde compre mi actual teléfono, por motivos del 11-11 lo venderán en 194 dolares, pero viendo estos días publicaciones, saldrá el redmi note 5 plus. Pero básicamente ahora lo que busco en un teléfono es 64 gigas de almacenamiento y una mejor cámara que mi actual teléfono y el mi a1 parece tenerla. Ademas el diseño del mi a1 me gusta pero estoy amañado con la capa miui, android puro es bueno pero las funciones de duplicar app entre otras me gusta sin tener que instalar programas adicionales.
Buenos días, entre líneas usted mismo da la respuesta que es esperar, yo lo haría.
 
Yo creería que el redmi note 5 no va a tener mejor cámara que el mi a1, la cámara siempre es el único pero de gama redmi, de hardware es lo mejor gama media actual
 
Existe alguna forma de comprobar que el proceso de homologación si esté en curso? Porque el 5A fue lanzado después y ya está homologado, y este aun no
 
Buenos dias

Ustedes comprarían el mi a1 o esperarían si el redmi 5 plus sale con certificado fcc-id?. No tengo afán por cambiar ahora de teléfono, ya que en febrero compre mi redmi note 3 pro, pero como suelo usar muchas aplicaciones que dan uso del gps la batería con mi actual teléfono dura mas o menos 12 horas. En xiaomi online store, la tienda donde compre mi actual teléfono, por motivos del 11-11 lo venderán en 194 dolares, pero viendo estos días publicaciones, saldrá el redmi note 5 plus. Pero básicamente ahora lo que busco en un teléfono es 64 gigas de almacenamiento y una mejor cámara que mi actual teléfono y el mi a1 parece tenerla. Ademas el diseño del mi a1 me gusta pero estoy amañado con la capa miui, android puro es bueno pero las funciones de duplicar app entre otras me gusta sin tener que instalar programas adicionales.
Siempre está la opción de comprar el mi A1 y meterle la ROM del mi 5x que tiene el mismo hardware.
 
Bueno alguien me puede explicar poco sobre ese tal 11/11 habla aquí y en facebook,yo también me quiero hacerme al xiaomi mi A1, ya que me tiene aburrido un huawei p7 que me presto un amigo el cual no lee sim card me toca solo con wifi. Ademas el seguro de alkosto me dejo muy aburrido el equipo a reponer es un lenovo K5 plus,pero este ya esta descontinuado solo puedo escoger entre una tablet lenovo o el lenovo phab 2 la diferencia son $300.000 de mas y eso me descuadra para compra de xiaomi.
 
En mi caso, Snapdragon 625 no me sirve para lo que juego, por lo que esperaría a ver con qué sale el Redmi Note 5 / 5 Plus.
Que juegos usa? Lo mas pesado que tuve fue el Pokemon Go y quizas el Asphalt 8 y me corria bien
Bueno alguien me puede explicar poco sobre ese tal 11/11 habla aquí y en facebook,yo también me quiero hacerme al xiaomi mi A1, ya que me tiene aburrido un huawei p7 que me presto un amigo el cual no lee sim card me toca solo con wifi. Ademas el seguro de alkosto me dejo muy aburrido el equipo a reponer es un lenovo K5 plus,pero este ya esta descontinuado solo puedo escoger entre una tablet lenovo o el lenovo phab 2 la diferencia son $300.000 de mas y eso me descuadra para compra de xiaomi.
La tienda Xiaomi Online Store de Aliexpress tendra el Mi A1 en 194 dolares, con cupones pueden bajar hasta 10 dolares y 2 dolares mas, sin embargo, el cupon de 10 dolares ya se agoto. Hay otros concursos o juegos que dan cupones de 3, 2 o 1 dolar.

Hay mucha promocion, pero recomendable enviar el equipo al casillero de 472 para que se lo importen. No enviarlo a ningun otro casillero. Es relativamente economico y le llega mas rapido.

Con envio directo a Colombia llega en mes y medio.
 
  • Me encanta
Reacciones: WILLOW!
Pues no espere mucho en procesador, este es un terminal gama media

Sip, tengo uno con Snapdragon 821 en estos momentos y me funciona de maravilla. Solamente se ha puesto lento en juegos cuando juego y lo cargo al mismo tiempo, debido a que el kernel regula la velocidad de la CPU para que no se recaliente demasiado siendo que la carga misma lo va a recalentar.

Que juegos usa? Lo mas pesado que tuve fue el Pokemon Go y quizas el Asphalt 8 y me corria bien

FEH, FGO, emuladores.
 
Si amigo, mejor espero el próximo redmi
Me parece que el Mi A1 vale mucho la pena, muy probablemente tendra una escena de ROMs que le permitira usar MIUI.

Su proceso de homologacion probablemente esta muy avanzado y no creo que un Redmi 5 lo pueda usar homologado al menos este año
 
Me parece que el Mi A1 vale mucho la pena, muy probablemente tendra una escena de ROMs que le permitira usar MIUI.

Su proceso de homologacion probablemente esta muy avanzado y no creo que un Redmi 5 lo pueda usar homologado al menos este año
Pues como dije, de momento no tengo afan... pero tambien el hecho que la bateria sea menor de los redmi es lo que me tenia en duda. Es un dilema, escoger buena camara o mejor bateria. Igual como comente antes, sigo con el redmi note 3 pro.
 
Sip, tengo uno con Snapdragon 821 en estos momentos y me funciona de maravilla. Solamente se ha puesto lento en juegos cuando juego y lo cargo al mismo tiempo, debido a que el kernel regula la velocidad de la CPU para que no se recaliente demasiado siendo que la carga misma lo va a recalentar.



FEH, FGO, emuladores.
En ese caso estos terminales no van a mejorar en ese aspecto, la gama de sd 8XX es gama alta, tocaria esperar que homologuen un Mi 6 o un Mi Mix
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pues a mi me salio en 211 con el cupon que publique hace dias pero lo malo es el trasportista lentooooooooooooooo que usaron asi que no espere y me quede con un note 4, para i uso años sin usar xiaomi y feliz nuevamente... por lo que creo que ese A1 lo voy a vender cuando llegue... lo otro es que ya casi estamos en la linea 0 para los envios no se su experiencia pero envios en para que lleguen en Diciembre es un calvario y mas con 4/72
 
En ese caso estos terminales no van a mejorar en ese aspecto, la gama de sd 8XX es gama alta, tocaria esperar que homologuen un Mi 6 o un Mi Mix
Un Snapdragon 660 debería ser más que suficiente, y es un procesador gama "media". Incluso un Snapdragon 636 sería infinitamente mejor que un Snapdragon 625 además de seguir siendo gama "media".
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos mensajes

Los últimos temas