Xiaomi Xiaomi Mi A1

Parece que el movil viene con el radio FM capado por cuenta del google one. Pero afortunadamente se puede activar:

"Activar la radio FM en el Xiaomi Mi A1 es relativamente sencillo, sobre todo si sabemos manejarnos en los menús ocultos del teléfono. Para hacerlo, abrimos el marcador telefónico del Mi A1 y tecleamos ##6484##. Una vez nos aparezca el menú que buscamos sólo tenemos que acudir a la última opción y ahí activar la radio FM. Ya sólo necesitaremos una aplicación de radio FM que podemos descargar de Google Play, cualquiera nos servirá para esta función. Una vez activada la radio en el teléfono, sólo conectaremos los auriculares (antena obligatoria) y a disfrutar."

Fuente:
https://www.xatakamovil.com/otras/l...-vuelve-con-el-xiaomi-mi-a1-como-protagonista
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Screenshot_20171026-225804.jpg


Quien este interesado en el Mi A1 Negro x 215.99 a traves de Geekbuying le paso este cupon de un solo uso, pueden verificar en los comentarios que es la version con FCC ID

El cupon sirve para toda la tienda, pero casi siempre sale mejor comprar sin este cupon.

Lo menciono aca ya que para el Mi A1 si queda mas economico estando en Preorder de 229 o con cupon queda a 215.99

YHTZYYGT

Tienen que estar registrados para aplicar el cupon.
 
Hola, una duda, me pienso comprar el mi a1 por la pag. mihome, sin embargo respecto a la homologacion, estoy confundido, si lo compro ahora y luego se homologa oficialmente sera automáticamente homologado y no se podrá bloquear, o como va la cosa?
 
Última edición:
Hola, una duda, me pienso comprar el mi a1 por la pag. mihome, sin embargo respecto a la homologacion, estoy confundido, si lo compro ahora y luego se homologa oficialmente sera automáticamente homologado y no se podrá bloquear, o como va la cosa?
Desde que ya esté homologado, no tiene que hacer el trámite nuevamente.
 
es decir que ya no tengo riesgo si lo comprara ya, todo es automático? Obviamente en caso de que se hiciera efectiva la homologacion antes de que bloquearan mi móvil
Así es, desde que se haga la homologación, solo tendría que registrarlo en su operador.
 
Hola otra vez [Ya debo ser un poco cansino], pero planeo comprarlo por esta pagina y pagar con PayU, la pagina es confiable y segura, me entregaran el producto si pago así? Alguien que ya haya comprado allí como fue su experiencia y que métodos de pago utilizo?
 
Hola otra vez [Ya debo ser un poco cansino], pero planeo comprarlo por esta pagina y pagar con PayU, la pagina es confiable y segura, me entregaran el producto si pago así? Alguien que ya haya comprado allí como fue su experiencia y que métodos de pago utilizo?
Esa pagina creo que es del lanero @cesar2020 el mismo que le esta respondiendo en los diferentes post de arriba
 

Los últimos temas