Xiaomi Xiaomi Mi A1

200? Le vieron la cara... Yo también necesitaba una pantalla y pedí dos más, si algo me dice que le queda a menos de la mitad.
Pues aún no le la dan, di un abono y nada que la traen. Usted en qué ciudad está? (Yo en Btá y mande a traer pacha completa, tactil y pantalla, porque no había de otra)...
 
Pues aún no le la dan, di un abono y nada que la traen. Usted en qué ciudad está? (Yo en Btá y mande a traer pacha completa, tactil y pantalla, porque no había de otra)...
Es mejor traer todo completo, para separar touch del screen es un gallo. Yo estoy en Pereira.
 
Pues aún no le la dan, di un abono y nada que la traen. Usted en qué ciudad está? (Yo en Btá y mande a traer pacha completa, tactil y pantalla, porque no había de otra)...

Es lo mejor es mas rápido quite y ponga la nueva sale para pintura.

Es mejor traer todo completo, para separar touch del screen es un gallo. Yo estoy en Pereira.

Eso tremenda galleta.Ademas la mayoría pantallas de hoy en día son delgadas, a las hace 5 años..

IMG_20180206_151523_HDR.jpg


Este es una pantalla samsung j5 prime a pesar llevar tiempo en quitar esas pantallas,con esta la suerte no me acompaño me fui 180.000 de perdidas.
IMG_20180206_151324_HDR.jpg





esta pertenece a un lenovo k5, notaran ambas son suprema mente delgadas.
 
Es lo mejor es mas rápido quite y ponga la nueva sale para pintura.



Eso tremenda galleta.Ademas la mayoría pantallas de hoy en día son delgadas, a las hace 5 años..

Ver el archivos adjunto 321094

Este es una pantalla samsung j5 prime a pesar llevar tiempo en quitar esas pantallas,con esta la suerte no me acompaño me fui 180.000 de perdidas.
Ver el archivos adjunto 321095




esta pertenece a un lenovo k5, notaran ambas son suprema mente delgadas.
Yo también me tire la de un Redmi 4a y mejor decidí seguir trayendo todo completo.
 
Buen día. Alguien sabe de algún lugar en Medellín donde pueda conseguir el vidrio templado del mi A1, ayer lo busqué todo el día en el centro y no lo encontré... Uso un tpu... de pronto venderán el vidrio que recubre solo la pantalla y que sea 2.5d?
 
Buenos días,
Se me acaba de joder mi viejo confiable/guerrero S7 Edge y estoy pensando en este equipo para suplir la necesidad.
Lo siguen recomendando en estos momentos? o tengo mejores alternativas? la idea es no gastar mas de 800-1M.

Ayer casualmente vi en Falabella el Moto G5S (No Plus) en 600k y se me hizo buen precio pero creo haber escuchado que este es la competencia directa y es mejor. ?

Leí unas cuantas paginas atrás y veo que recomiendan Tcnocenter, ya lo acabo de cotizar y lo dejan en 670K el de 4/64gb Black. que tal?
 
Buenos días,
Se me acaba de joder mi viejo confiable/guerrero S7 Edge y estoy pensando en este equipo para suplir la necesidad.
Lo siguen recomendando en estos momentos? o tengo mejores alternativas? la idea es no gastar mas de 800-1M.

Ayer casualmente vi en Falabella el Moto G5S (No Plus) en 600k y se me hizo buen precio pero creo haber escuchado que este es la competencia directa y es mejor. ?

Leí unas cuantas paginas atrás y veo que recomiendan Tcnocenter, ya lo acabo de cotizar y lo dejan en 670K el de 4/64gb Black. que tal?
Muy recomendado el Mi a1 y si quieres mejorar la cámara haciendo root e instalar la cámara de Google las fotos mejoran mucho
 
LANeros. Buenos días.
Hay dos detalles del celular que ustedes depronto me ayuden a mejorar.
1. La aplicación de teléfono no me permite filtrar las llamadas entrantes. Solo muestra las perdidas y una lista de todas las llamadas. Como puedo filtrar las entrantes? Alguna aplicación?
2. Cuando conecto los auriculares no regula de manera automática el volumen. Y a veces entra una llamada y si tengo los auriculares y el volumen alto, me deja sordo. Alguna manera de controlar eso?

Muchas gracias por su ayuda.
adb2447c24a02347ebc60367118ac4d6.jpg
 
Cada vez que tengas que actualizar por ota quitas el root y lo vuelves a colocar y la cámara de Google que si mejora la cámara y hasta deja hacer modo retrato con la cámara delantera es solo con root
¿Qué tan rápido se puede hacer eso de quitarle el root y volverlo a activar? ¿Es complicado?
 
Yo creo que voy a pedir devolución del abono en Unilago. De dónde me recomiendan mandar a traer la pantalla? Gracias
 
Bueno ya lo pedí de 4/64 Black en Tcnocenter por 670K, regalan case y vidrio templado con la compra.
Vamos a ver que tal me va con la compra y el equipo haciendo "downgrade" desde un S7 Edge.
 
Saludos, me podrían explicar cómo es el tema de la doble simcard? A cuál se le da prioridad de datos y minutos? Ejemplo si tengo movistar y etb las 2 con plan cómo es la cosa ahí? Si quisiera utilizar los minutos de movistar y los datos de etb, se puede?
 
Saludos, me podrían explicar cómo es el tema de la doble simcard? A cuál se le da prioridad de datos y minutos? Ejemplo si tengo movistar y etb las 2 con plan cómo es la cosa ahí? Si quisiera utilizar los minutos de movistar y los datos de etb, se puede?
Así es uno selecciona cual sim usar para datos y cual para llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Bueno ya lo pedí de 4/64 Black en Tcnocenter por 670K, regalan case y vidrio templado con la compra.
Vamos a ver que tal me va con la compra y el equipo haciendo "downgrade" desde un S7 Edge.
Como fue el proceso de compra con ellos? por internet, telefono, etc? pago por cual medio? y la entrega como es? expiden factura con la que se pueda registrar el equipo? Gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
Como fue el proceso de compra con ellos? por internet, telefono, etc? pago por cual medio? y la entrega como es? expiden factura con la que se pueda registrar el equipo? Gracias

Los busque en Google, encontré la página de fb, les escribí por whatsapp ,me enviaron la información bancaria, se envía el soporte a un correo que dan y despachan al final de la tarde via envía contraentrega . No pregunté por la factura la verdad.

El pago lo hice por transferencia Bancolombia y envíe el soporte tanto por whatsapp como al correo que suministran.
 
  • Me encanta
Reacciones: Andres6969

Los últimos temas