Xiaomi Xiaomi Mi A1

Pues complementando el post, el día de hoy el celular esta en 650.000, ofrecen 6 meses de garantía, incluye factura, vidrio y estuche. ya me enviaron la guía de envío, esperemos que en el mejor de los casos el celular llegue el día de mañana
Listo.. ya tengo el celular.. me fue bien con la compra en Tcnocenter... por el momento se encuentra actualizando..
 
Alguien sabe si ya es seguro actualizar a Oreo sin bugs, al menos mayores (Bluetooth drena bateria, sobrecalentamiento, camara no abre, gestos inhabilitados, etc.) O es mejor esperar mas tiempo?
 
Saludos, viniendo de EMUI (que la gente tanto odia); extraño cosas cómo:

*Doble toque para despertar pantalla (útil para ver la hora/notificaciones)
*‎Accesos directos en pantalla bloqueada, deslizando hacía arriba (útil para abrir linterna)(no es muy relevante)
*‎Posibilidad de "esconder" apps (útil si tiene alguna app que no quiere que la gente vea)
*‎Posibilidad de colocar contraseña para abrir determinada app
*‎Bóveda nativa para guardar archivos.
*‎Wifi se desconecta/conecta automáticamente (ahorra batería)(aunque la batería del a1 es suficiente)
*‎Acceso directo para colocar vibración/silencio con un sólo toque
*‎Doble toque con nudillo en la pantalla para screenshots (supremamente fácil y rápido)
*‎Dibujar una "S" en la pantalla para Long Screenshot (Oreo no tiene)
*‎Posibilidad de programar el apagado/encendido del teléfono a horas predeterminadas (el mismo tema de batería)
*‎La cámara no tiene modo "scanner documentos"
*‎No tener un gestor de fotos que permita recortar/editar fotos de forma rápida
*‎Posibilidad de personalizar "temas" de forma nativa sin launcher (iconos+fuentes+pantallas de bloqueo, etc)

Tal vez se me escape una que otra cosa más, pero bueno realmente todo se puede solucionar con apps de 3ros y/o launchers.

Tenía otra espectativa de Android Puro, pero por supuesto me doy cuenta que es lo más limpio/básico posible, apenas lógico.
No espero armar polémica, simplemente es un feedback.
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Para los que están en Barraquilla, pagar 750 teniendo en cuenta el respaldo de un año de garantía de HSI, no me parece mala idea, en Bogotá lo encontré en el mismo precio pero en MovileStock, el local lo tiene en 750, pero también con garantía local.
 
Saludos, viniendo de EMUI (que la gente tanto odia); extraño cosas cómo:

*Doble toque para despertar pantalla (útil para ver la hora/notificaciones)
*‎Accesos directos en pantalla bloqueada, deslizando hacía arriba (útil para abrir linterna)(no es muy relevante)
*‎Posibilidad de "esconder" apps (útil si tiene alguna app que no quiere que la gente vea)
*‎Posibilidad de colocar contraseña para abrir determinada app
*‎Bóveda nativa para guardar archivos.
*‎Wifi se desconecta/conecta automáticamente (ahorra batería)(aunque la batería del a1 es suficiente)
*‎Acceso directo para colocar vibración/silencio con un sólo toque
*‎Doble toque con nudillo en la pantalla para screenshots (supremamente fácil y rápido)
*‎Dibujar una "S" en la pantalla para Long Screenshot (Oreo no tiene)
*‎Posibilidad de programar el apagado/encendido del teléfono a horas predeterminadas (el mismo tema de batería)
*‎La cámara no tiene modo "scanner documentos"
*‎No tener un gestor de fotos que permita recortar/editar fotos de forma rápida
*‎Posibilidad de personalizar "temas" de forma nativa sin launcher (iconos+fuentes+pantallas de bloqueo, etc)

Tal vez se me escape una que otra cosa más, pero bueno realmente todo se puede solucionar con apps de 3ros y/o launchers.

Tenía otra espectativa de Android Puro, pero por supuesto me doy cuenta que es lo más limpio/básico posible, apenas lógico.
No espero armar polémica, simplemente es un feedback.

La gracia de Android Puro es que venga "pelado", entre menos cosas traiga menos ralentización.
 
Alguien sabe si ya es seguro actualizar a Oreo sin bugs, al menos mayores (Bluetooth drena bateria, sobrecalentamiento, camara no abre, gestos inhabilitados, etc.) O es mejor esperar mas tiempo?
Yo actualice hace más de 2 meses y cero problemas, algunos laneros lo han hecho y no han reportado problemas hasta ahora.
 
Que tanto recomendarian instalar la GCam? Hay alguna forma de instalarla sin root o al menos que las OTA lleguen bien?
 

Los últimos temas