Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Buenos días

Resulta que un amigo intentó flashear un R2P con otra ROM y borró ambos IMEI del celular. Yo, siguiendo un tutorial que encontré en los foros de Xiaomi, logré devolverle los IMEI (Bajé un archivo del foro, los edité con el IMEI correspondiente y flashee el móvil con estos archivos), pero resulta que ahora el móvil no sube señal, alguna idea de qué podría ser?

Saludos.

Ni idea qué será, pero se tiene que hacer un backup y borrar totalmente los archivos:

/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p13
/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p14
/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p20

Y restaurar los "originales".
Despues extraer el archivo NV file en formato QCN que tiene el telefono y con el editor HEX configurar los numeros originales del equipo (Si son otros, no levanta red).
Luego elimina nuevamente los archivos anteriormente mencionados, reinicia y restaura el QCN que editó, reinicia y listo. Ahi toma señal.

Todo esto, suponiendo que se refiere a este tutorial http://en.miui.com/thread-218200-1-1.html
 
Última edición:
0b7f3bfbb8fcd9a3688b85e84d984396.jpg
 
Ni idea qué será, pero se tiene que hacer un backup y borrar totalmente los archivos:

/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p13
/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p14
/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p20

Y restaurar los "originales".
Despues extraer el archivo NV file en formato QCN que tiene el telefono y con el editor HEX configurar los numeros originales del equipo (Si son otros, no levanta red).
Luego elimina nuevamente los archivos anteriormente mencionados, reinicia y restaura el QCN que editó, reinicia y listo. Ahi toma señal.

Todo esto, suponiendo que se refiere a este tutorial http://en.miui.com/thread-218200-1-1.html
Seguí ese tutorial hace días, pero el QPST presentaba problemas para reconocer el móvil. Al final solucioné borrando los drivers e instalándolos nuevamente. Me funcionó al 100%, muchas gracias de antemano.
 
Buenos días.

Suplico la ayuda de alguien. Dejé de usar el teléfono unas 3 semanas y se me olvidó el patrón de desbloqueo. La única opción que me da el teléfono es la cuenta MI, pero no recuerdo la contraseña y la línea asociada está fuera de servicio.

Me quedé sin teléfono!

Le pido a alguien que sepa del tema, por favor me ayude.

Ya le hice wipe datos de usuario y wipe total. Siempre llego al mismo punto, donde me pide la contraseña de la cuenta MI. Ya busqué por toda parte y no veo nada.

Gracias!


Sí alguien tiene un enlace de un tema en laneros, más apropiado para mi consulta o más movido, también se lo agradezco. Éste fue el único que me arrojó el buscador.
 
Buenos días.

Suplico la ayuda de alguien. Dejé de usar el teléfono unas 3 semanas y se me olvidó el patrón de desbloqueo. La única opción que me da el teléfono es la cuenta MI, pero no recuerdo la contraseña y la línea asociada está fuera de servicio.

Me quedé sin teléfono!

Le pido a alguien que sepa del tema, por favor me ayude.

Ya le hice wipe datos de usuario y wipe total. Siempre llego al mismo punto, donde me pide la contraseña de la cuenta MI. Ya busqué por toda parte y no veo nada.

Gracias!
A mi hermano menor le pasó lo mismo, pero con contraseña.

La única fue instalarle una ROM desde cero con full wipe.
 
MIUI 8.2.1 ya no esta disponible para XIAOMI Redmi 2 Pro, así que los que hemos tenido bugs puntales con el sensor de proximidad, cámara, identificación de red, cuentas de correo, entre otros, es mejor "desactualizar", si se permite el término. En lo personal opte por downgrade a 7.5.3, que hasta el momento no presenta fallos y soluciono los problemas presentados y esperar que esté disponible MIUI 8.2.5 Global estable para este terminal, aunque lo dudo.
Espero les sirva la información.

Slds
 
Buenas noches, compañeros(as).
Tengo un Redmi 2 Pro 2014819 comprado hace más de un año en almacenes Éxito. Lo tengo con Lollipop con la versión más reciente de MIUI, y ya está con root.
¿Qué método, probado por alguien de Ustedes, me pueden hacer el favor de recomendar para instalar Lineage en este celular? Supongo que para eso se necesita un recovery no oficial. ¿Cuál recomiendan y cómo se instala, por favor? Gracias de antemano por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Caith
MIUI 8.2.1 ya no esta disponible para XIAOMI Redmi 2 Pro, así que los que hemos tenido bugs puntales con el sensor de proximidad, cámara, identificación de red, cuentas de correo, entre otros, es mejor "desactualizar", si se permite el término. En lo personal opte por downgrade a 7.5.3, que hasta el momento no presenta fallos y soluciono los problemas presentados y esperar que esté disponible MIUI 8.2.5 Global estable para este terminal, aunque lo dudo.
Espero les sirva la información.

Slds

Que pena dónde encuentro información sobre esos bugs?
 
Buenas alguien me puede ayudar con el. Twrp y el Root para El redmi 2.pro actualizado a Lollipop. Pues con 4.4 era super sencillo actualizándolo por el mismo teléfono. Y en lollipop no he encontrado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Alguien ha usado la app de FOX? Siempre que voy a darle Play alguna movie o serie, se cierra automaticamente.. Saludos
 
Alguno a llevado el celular a garantía por problema que no abre la cámara?, el mío empezó a fallar ya que le doy abrir a la cámara se pone negra la pantalla y dice no se puede acceder a la cámara, será que lo arreglan o devuelven el dinero?, El mío lo compre en noviembre a $ 199.900 con seguro por robo y daño, que proceso se sigue para hacer válido el seguro por robo?, Gracias.
 
Llamando al número de la aseguradora con los datos del titular y factura a la mano. Y si es por robo supongo debe adjuntar denunció y constancia de reporte
 
Llamando al número de la aseguradora con los datos del titular y factura a la mano. Y si es por robo supongo debe adjuntar denunció y constancia de reporte
Perdón cuál es la aseguradora? No me llegó información de nada respecto a esto, cuando me llegó el celular solo vino en su caja con los accesorios y nada más, lo compre en alkosto online
 
Perdón cuál es la aseguradora? No me llegó información de nada respecto a esto, cuando me llegó el celular solo vino en su caja con los accesorios y nada más, lo compre en alkosto online

Alguien que haya hecho el trámite de garantía con la aseguradora. Al de mi madre se le rompió el display.

Al compañero @German Calvo ya le habían respondido antes, adjunto captura, el procedimiento sería similar al de robo. Inicialmente hay que llamar a la aseguradora, que en este caso es Sura. El resto es exponer el caso y enviar lo que pidan...
8e3a46c9570592a2cc12b33b254514ec.jpg
 
Alguien ha usado la app de FOX? Siempre que voy a darle Play alguna movie o serie, se cierra automaticamente.. Saludos
Yo la he usado y funciona bien.

Alguno a llevado el celular a garantía por problema que no abre la cámara?, el mío empezó a fallar ya que le doy abrir a la cámara se pone negra la pantalla y dice no se puede acceder a la cámara, será que lo arreglan o devuelven el dinero?, El mío lo compre en noviembre a $ 199.900 con seguro por robo y daño, que proceso se sigue para hacer válido el seguro por robo?, Gracias.
Eso debe ser software, trate instalando una ROM basada en Android 7.0 de las que hay en xda y verá.
 

Los últimos temas