Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Laneros buen día, le acabe de comprar a mi mama un RN3P y estoy en proceso de homologarlo, el problema es que no veo en la caja nada relacionado con el FCC, en ese caso que tengo que hacer, es el modelo 2015112. Gracias
 
Laneros buen día, le acabe de comprar a mi mama un RN3P y estoy en proceso de homologarlo, el problema es que no veo en la caja nada relacionado con el FCC, en ese caso que tengo que hacer, es el modelo 2015112. Gracias
Amigo dejarlo como mp5, pues si compraste la versión Kenzo que es la china y no la Kate que es la internacional, no tiene certificado FCC y nada que hacer

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Laneros buen día, le acabe de comprar a mi mama un RN3P y estoy en proceso de homologarlo, el problema es que no veo en la caja nada relacionado con el FCC, en ese caso que tengo que hacer, es el modelo 2015112. Gracias
Según los de circuito están en proceso de homologación, eso si hace como 3 meses están en ese proceso, me imagino que los más interesados son ellos por la gran cantidad de equipos que han vendido de ese modelo
 
Laneros buen día, le acabe de comprar a mi mama un RN3P y estoy en proceso de homologarlo, el problema es que no veo en la caja nada relacionado con el FCC, en ese caso que tengo que hacer, es el modelo 2015112. Gracias
Instalele la aplicación aida64 se baja de la play stores ,para verificar si es el Kenzo o el Kate , ya una vez sepa q versión ya podrá saber si se puede o no homologar...Dado q el el Kate es el q tiene certificado CCF y ese es el q homologar..O sino entre a la página de homologación

https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tr-mite-homologaci-n-de-equipos-terminales-m-viles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Laneros buen día, le acabe de comprar a mi mama un RN3P y estoy en proceso de homologarlo, el problema es que no veo en la caja nada relacionado con el FCC, en ese caso que tengo que hacer, es el modelo 2015112. Gracias
Como le han dicho los otros laneros, yo lo resumo, no tiene que hacer nada

Ud debe tener la versión china, que no se puede homologar.

Si tuviese la versión internacional, esta ya está homologada.

Para darle ánimo, hasta ahora a nadie le han bloqueado celulares por no estar homologado (o por lo menos yo no he leido). Aproveche el celular hasta que pueda.
 
Según los de circuito están en proceso de homologación, eso si hace como 3 meses están en ese proceso, me imagino que los más interesados son ellos por la gran cantidad de equipos que han vendido de ese modelo
Esos manes de Circuit no han hecho ni haran ningun proceso de Homolagación, dicen cualquier m***kada con tal de vender. No lo hicieron con el kate que tiene FCC.
 
Como le han dicho los otros laneros, yo lo resumo, no tiene que hacer nada

Ud debe tener la versión china, que no se puede homologar.

Si tuviese la versión internacional, esta ya está homologada.

Para darle ánimo, hasta ahora a nadie le han bloqueado celulares por no estar homologado (o por lo menos yo no he leido). Aproveche el celular hasta que pueda.
Pues ni tanto, precisamente mire esto de hoy

https://www.xataka.com.co/celulares...-colombia-seran-bloqueados-el-primero-de-mayo
 
buenas, el domingo me llego mi RNT3 la versión homologada Kate mod:2015161, he tratado de registrarlo por claro con mi numero por el *611# y por *611 pero me dice que el imei de mi celular no esta homologado, como podría registrarlo?
 
buenas, el domingo me llego mi RNT3 la versión homologada Kate mod:2015161, he tratado de registrarlo por claro con mi numero por el *611# y por *611 pero me dice que el imei de mi celular no esta homologado, como podría registrarlo?

Mejor ir a registrarlo personalmente o intente con otra compañia .
 
alguien ha hecho este proceso personalmente con claro? o cual operador recomiendan
Si es muy importante que el registro sea con Claro le recomendaría ir a una oficina con el comprobante de homologación impreso de la página de la CRC, como dice el Lanero de arriba, no deberían ponerle problema porque ya el teléfono está homologado.
 
Porque cren que es mejor declarar el celular por MP5?

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
Primero...
Porq ningun vendedor en China acepta declararlo como celular adicionandole el dato del IMEI a la guia de de envio, q es lo q exige el nuevo decreto de importacion, asi q es facil q pase por MP5, al no tener IMEI y debido a sus similares caracteristicas.... ademas q no tiene condiciones especiales de importacion
Segundo...
Porq si lo declara como una bicicleta, va a parecer muy sospechoso....:whistle:
 
Primero...
Porq ningun vendedor en China acepta declararlo como celular adicionandole el dato del IMEI a la guia de de envio, q es lo q exige el nuevo decreto de importacion, asi q es facil q pase por MP5, al no tener IMEI y debido a sus similares caracteristicas.... ademas q no tiene condiciones especiales de importacion
Segundo...
Porq si lo declara como una bicicleta, va a parecer muy sospechoso....:whistle:
obvio no se puede declarar como bicicleta aajjaha, Pues tengo pensado en comprar el Moto z play 64 gb, pero la tienda no acepta cambiar la descripcion del paquete porque va en contra la ley, bueno eso me dijeron ellos. Voy a pedirle que colocquen sus imei fuer aver que me dicen.

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
Yo esperando que llegue mi redmi, dios que impaciencia, supuestamente salio el dia sabdo a cartagena y ayer llame a la oficina local y nada y estuve consultando la guia el dia de ayer y nunca cambio de estado.

El mio le dije al vendedor en aliexpress que lo declarara como mp5 y por menos valor y supuestamente asi lo hizo, cuando llegue el articulo les aviso y envio fotoos como llego.
 
Yo esperando que llegue mi redmi, dios que impaciencia, supuestamente salio el dia sabdo a cartagena y ayer llame a la oficina local y nada y estuve consultando la guia el dia de ayer y nunca cambio de estado.

El mio le dije al vendedor en aliexpress que lo declarara como mp5 y por menos valor y supuestamente asi lo hizo, cuando llegue el articulo les aviso y envio fotoos como llego.
Entiendo tu impaciencia, yo cuando compre mi redmi nt3p No lo declararon como ipad ni nadan, vino como cel y paso ya te imaginarias la impaciencia xd. Para nada porque compre la version china ahhaahajaj.

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas