Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

No sé ustedes pero hoy amaneció actualizado mi redmi3...

a317f2fd96dc7aaa529e27a5db08040e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y calvarado
Estaba leyendo y vi que es una actualización estable distribuida de manera aleatoria. No llegara a todos. Están probando que errores da o como se comporta y qué opinan los que la reciban y ahí sí la liberan para todos....
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Estaba leyendo y vi que es una actualización estable distribuida de manera aleatoria. No llegara a todos. Están probando que errores da o como se comporta y qué opinan los que la reciban y ahí sí la liberan para todos....
De momento siento más fluido el teléfono, vamos a ver qué tal la batería. Si hoy puedo , hago un reset de fabrica.
 
Hola, mi equipo esta muy muy lento y le voy a instalar el LineageOS, entonces primero hay que desbloquear el bootloader, este método si es confiable:


o lo hago por el método oficial (solicitando directamente a Xiaomi)?

gracias
 
A mí nada que me llega la actualización... Creo que no entre en la lista de los afortunados que eligieron :(
 
Hola, mi equipo esta muy muy lento y le voy a instalar el LineageOS, entonces primero hay que desbloquear el bootloader, este método si es confiable:


o lo hago por el método oficial (solicitando directamente a Xiaomi)?

gracias
Hágalo por el oficial. A mí en unas horas me respondieron la solicitud y pude desbloquearlo fácilmente.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
ya paso mas de una semana y nada que me llegó el mensaje para autorizar el unlock, alguien tiene una guia actualizada para hacerlo de forma no oficial y que sea seguro?
 
hola muchachos tengo un problema estoy tratando ded ingresar en modo adb al telefono pero no me lo permite, entro en modo fastboot y windows me reconoce el movil como "android ADB interface" pero al ejecutar el "adb devices" la lista sale en blanco. Que puedo hacer para que me lo reconozca como adb.
 

Los últimos temas