Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Hoy me entregaron una TPU para RMN4X, el envio se demoro 15 dias. Habia pedido para el RMN4 :facepalm:. Esta si queda perfecta:).
IMG_20170517_134609.jpg

Por si alguien necesita : Link

También me decidí a comprar otros vidrios ya que había comprado para el RMN4( por el momento estoy sin led de notificaciones y sin cámara delantera) Pero la verdad si no fuera por eso seria perfecto.
vidrio.jpg

Link vidrio.
 
Buenas,, tengo una duda, disculpen si no es el foro, compré dos rmn4 de 4gb de eternal team, con dos cuentas diferentes, uno con mi tc y otro con la de mi esposa, con mi tc aprobaron el pago y luego cancelaron la orden, y con la de ella no dejo ni pagar, en ambas compras apelé, y adjunte cc, foto de la tc y extracto,
que me recomiendan, esperar para ver que decide Aliexpress, si aprueban o no las compras, o mejor después las realizo con alipay.
PD: es mi primera compra en Aliexpress
Gracias

Enviado desde mi 2014819 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Buenas,, tengo una duda, disculpen si no es el foro, compré dos rmn4 de 4gb de eternal team, con dos cuentas diferentes, uno con mi tc y otro con la de mi esposa, con mi tc aprobaron el pago y luego cancelaron la orden, y con la de ella no dejo ni pagar, en ambas compras apelé, y adjunte cc, foto de la tc y extracto,
que me recomiendan, esperar para ver que decide Aliexpress, si aprueban o no las compras, o mejor después las realizo con alipay.
PD: es mi primera compra en Aliexpress
Gracias

Enviado desde mi 2014819 a través de la app móvil de Laneros.com

Pues si fue para aprovechar los cupones de cuentas nuevas e hicieron la compra desde la misma direccion ip, le aconsejo que primero se lea las normas de las multicuentas,
 
Ustedes saben si traen soporte ant+ para poder conectar dispositivos de ciclismo dígase banda de pulsometro cadencia entre otros

Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Bueno gente, reporto la llegada del note 4 comprado en falabella el viernes, me llego hoy, apenas lo prendi tenia una actualización de más de 500 megas, el teléfono es espectacular, viniendo del moto G primera generación, el cambio es abismal, ahora a darle caña.
1cbee058717bd7aa451a94b0d344cc10.jpg
8438f95cc9e01ca2c1c359f9fd04b3d7.jpg
21e952fc9bd2f6384cee08256c6c9c87.jpg
a87a26de6098c42a6ed11ff56c552b28.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Bueno gente, reporto la llegada del note 4 comprado en falabella el viernes, me llego hoy, apenas lo prendi tenia una actualización de más de 500 megas, el teléfono es espectacular, viniendo del moto G primera generación, el cambio es abismal, ahora a darle caña.
1cbee058717bd7aa451a94b0d344cc10.jpg
8438f95cc9e01ca2c1c359f9fd04b3d7.jpg
21e952fc9bd2f6384cee08256c6c9c87.jpg
a87a26de6098c42a6ed11ff56c552b28.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Una pregunta, le trajo el cargador europeo?
Tengo esta pregunta desde que venden en México este teléfono y no he podido saber si viene con cargador US.
 
Para los que les guste los temas oscuros, les recomiendo el tema Xiaomi 5C me parece muy bueno. Si tienen alguno bueno para recomendar se les agradece.

WhatsApp Image 2017-05-23 at 10.40.29 AM.jpeg
 
De los que compraron su tel en China, Toda version marcada como Global Version, esta homologada en Colombia o toca tener cuidado con Versiones que no?
 
De los que compraron su tel en China, Toda version marcada como Global Version, esta homologada en Colombia o toca tener cuidado con Versiones que no?
En teoría todos los redmi note 4 global versión corresponden a la versión homologada, existen otros modelos de Xiaomi que tienen global versión pero no están homologados en el país por falta del FCCID

Pregunta: ¿alguien sabe si los case de la versión china le sirven a la versión global o tienen diferencias físicas los teléfonos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
Buenas, respecto al color negro de este equipo es un color mate o brillante es que no he visto el equipo en vivo y directo y las fotos engañan, gracias.
 

Los últimos temas