Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Hola amigos una consulta, tengo un redmi note 4 con el que no llevo ni una semana, y tengo un problema ya que siempre me aparece el icono de los audífonos pero no están conectados, por tal motivo ningún sonido sale por los altavoces, conecto y desconecto los audífonos y se queda el ícono ahí y no sé cómo quitarlo, a alguien más le ha sucedido?
 
Hola amigos una consulta, tengo un redmi note 4 con el que no llevo ni una semana, y tengo un problema ya que siempre me aparece el icono de los audífonos pero no están conectados, por tal motivo ningún sonido sale por los altavoces, conecto y desconecto los audífonos y se queda el ícono ahí y no sé cómo quitarlo, a alguien más le ha sucedido?
Prueba restaurando lo de fábrica
 
Hola amigos una consulta, tengo un redmi note 4 con el que no llevo ni una semana, y tengo un problema ya que siempre me aparece el icono de los audífonos pero no están conectados, por tal motivo ningún sonido sale por los altavoces, conecto y desconecto los audífonos y se queda el ícono ahí y no sé cómo quitarlo, a alguien más le ha sucedido?
Me sucede lo contrario, desde q actualicé el celular dejó de reconocer los audífonos
 
  • Me enoja
Reacciones: Medeport
Alguien que haya comprado case rígido y/o vidrio en Mercadolibre que recomiende, agradezco el link.
 
Alguno usa el GPS sin datos con los mapas de Google Maps en modo offline?

Mejor dicho, cómo les funciona el GPS sin datos y wifi?
 
Un nuevo dueño de estos bebés, que belleza parce!!

64gb/4gb, protector de pantalla 3D, y forro antigolpes (que la hace ver medio panelon).

Hasta el momento no me suenan las notificaciones, no sé qué pasará, ya le subí volumen y le hice de todo
 
Un nuevo dueño de estos bebés, que belleza parce!!

64gb/4gb, protector de pantalla 3D, y forro antigolpes (que la hace ver medio panelon).

Hasta el momento no me suenan las notificaciones, no sé qué pasará, ya le subí volumen y le hice de todo
Ya te aseguraste que no tienes activo el modo DND (Do not disturb)? Ese modo silencia todo o lo que desees silenciar por demanda.
 
Ya te aseguraste que no tienes activo el modo DND (Do not disturb)? Ese modo silencia todo o lo que desees silenciar por demanda.
Pensé que era eso porque si, evidentemente lo tenía activo, pero el silencio sigue, no sé si sea porque tengo 5% de batería.
Guiese con este video para acrivar las notificaciones
Lo veré, gracias bro.


Otra cosa:

Tengo 5% de batería, que harían ustedes? Lo dejo toda la noche cargando hasta las 6:00am que me levanto? o lo cargo mañana las 2 horas que se demora y lo desenchufo?

Es la primer carga que le haré después de agotar el 40% que trae de fábrica en caja.
 
Pensé que era eso porque si, evidentemente lo tenía activo, pero el silencio sigue, no sé si sea porque tengo 5% de batería. Lo veré, gracias bro.


Otra cosa:

Tengo 5% de batería, que harían ustedes? Lo dejo toda la noche cargando hasta las 6:00am que me levanto? o lo cargo mañana las 2 horas que se demora y lo desenchufo?

Es la primer carga que le haré después de agotar el 40% que trae de fábrica en caja.
No.. Eso es una mala costumbre.. Esas baterías te agredeceran a largo plazo que las cargues con quickies (cargas parciales ) o cargar al 100 pero desconectar lo más pronto posible, eso es mejor que dejarlas en 100 %, por varias horas..agota su vida útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas