Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Parceritos, con lo del sensor de proximidad con audios de WhatsApp o llamadas como les va? Tienen la falla? La tuvieron?

Saludos.
 
qyjkhzb2dqeyfyn27de90z8ff9z0mowzgg4n6hyodrdxdpkk61n8autnkho9e16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat
Uy pero de panelita no tiene nada. Yo tuve el 4/64 y volaba, uno de los mejores celulares que he tenido sin exagerar. Me gusta mucho como se siente al tacto. Y la fluidez y versatilidad de MIUI da una muy buena experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Uy pero de panelita no tiene nada. Yo tuve el 4/64 y volaba, uno de los mejores celulares que he tenido sin exagerar. Me gusta mucho como se siente al tacto. Y la fluidez y versatilidad de MIUI da una muy buena experiencia.
d6ams9.jpg

si ome, si sumercé fue quien me estaf , perdón, quien me lo vendió..:D:D
 
Buenas foro, hoy me di cuenta de que mi celular solo suena por los roticos del lado derecho de los parlantes, esto es normal? osea solo tiene parlante al lado derecho o se supone que deben sonar los dos?
 
Parceritos, con lo del sensor de proximidad con audios de WhatsApp o llamadas como les va? Tienen la falla? La tuvieron?

Saludos.

No tengo ninguna falla con eso.

Cargador y cable original.
027b5bc219009047b744c96b3f166bbc.jpg

Gracias


Cargador original
7025a9b4cbfb4a249ee1df0525dadfa0.jpg

Gracias.


Veo que si tengo un problema de carga, no se si es cargador o celular, lo conecto y se queda entre 500 y 900 mA (todo original), lo desconecto y conecto un par de veces más y ahí si coge entre 1500mA y 1800mA, probe con 2 cables distintos y uno todo pelle no dio mucho, y el otro paso lo mismo, aveces si, aveces no subía tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
A mi me pasa igual, siempre me toca escuchar los audios en altavoz.
Amigos yo tenia ese problema para los audios de Whatsapp y también para las llamadas porque la pantalla no se apagaba y accidentalmente a veces se silenciaba el micrófono.. el problema era por el vidrio templado que no permitía que el sensor de proximidad trabajara bien... lo cambie y santo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresp87 y Karma_.
Parceritos, con lo del sensor de proximidad con audios de WhatsApp o llamadas como les va? Tienen la falla? La tuvieron?

Saludos.
Al mio le pasa con las llamadas casi siempre le queda prendida la pantalla lo solucione con la app proximity esta en la play store, solo se instala se le da habrír y listo, esta app apaga la pantalla cada vez que se tapa el sensor de proximidad y deja funcionado lo que tenga activo y cuando se destapa se despierta de inmediato la pantalla, esto es bueno por ejemplo para youtobe cuando sólo se quiere escuchar música sin ver el video se pone boca abajo o se tapa la parte del sensor y sigue sonando con la pantalla apagada y lo mejor es que no volvió a fallar el sensor en las llamadas.
 
Familia de Xiaomi's Redmi's ya en venta directa con el Exito.com (en este listado descartados los vendedores terceros del tipo "marketplace"):
https://www.exito.com/XIAOMI/Tecnol...-Smartphones/_/N-2b5tZ1z1407xZ1z12wfb?Nrpp=80
Supongo así, ya deberían arribar más accesorios para estos modelos (forros, protector templado).

@jorp880616
Esa app 'Proximity' ¿es entonces la gran solución a la molesta pantalla encendida con Youtube cuando solo se quiere escuchar?, asunto que tanto a perdurado en la historia de Youtube móvil (tanto app oficial, como navegadores).:mad:
 
Casi 7 horas de pantalla y 14 horas de reposo (incluidas mis 7 horas de sueño sin uso pero con el wifi activo), con buen brillo, y nada de tweaks raros o trampas, está batería se pasa, y nunca la dejo bajar de 20% ni cargar a más del 90%.

Saludos!
7f24019199d4825f693443d66a923524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas