Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Acabo de pedir un segundo RN5 a tcnocenter, ya bajo a 615k me parece excelente precio, más cómodo que importarlo de algunas páginas chinas


Yo también pedi uno ayer martes por tcnocenter, no me lo enviaron ayer, se suponia que lo harian hoy miercoles, pero aun no se si lo enviaron porque se demoran bastante en contestar los mensajes, ¿ya te enviaron la guia del envio?
 
Yo también pedi uno ayer martes por tcnocenter, no me lo enviaron ayer, se suponia que lo harian hoy miercoles, pero aun no se si lo enviaron porque se demoran bastante en contestar los mensajes, ¿ya te enviaron la guia del envio?
Estamos en la misma, quedo de enviarme hoy pero no me ha enviado guía, supongo que mañana lo hará, el primero que compre consigne en la mañana y en la tarde ya tenía guía, debió tener algún inconveniente esta vez, será esperar a mañana
 
Ya me llego mi RN5 y vaya pinta que tiene, de momento no me arrepiento para nada de haber cambiado mi viejo s7 edge.
Comprado al compañero @El Bartho todo muy bien, llego en el tiempo que era (para los que usen servientrega, creo que la pagina esta fallando y no muestra el rastreo del paquete con el numero de guía. A mi no me mostraba nada sin embargo llego hoy) y el vidrio queda muy bien. A disfrutarlo como se debe :D
20160119_130739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
valdrá la pena pasarse de un mi A1 a un Note 5?

He visto varios videos donde concluyen que la cámara del Note 5 es mejor que la del A1.. pero viendo las imágenes del video no llego a la misma conclusión... a excepción de la estabilización del video donde ciertamente se nota cómo trabaja en uno y en el otro no
 
En procesador es mucho mejor, en camara también pero no hay demasiada diferencia. En bateria el RN5 se lo lleva.

En batería si debería ser muy notoria la diferencia. Pero la del A1 hasta ahora me basta y sobra para el día... cuando tuve enl RN3SE me daba casi los 2 días.
Pero sacando la batería no se que tan grande es la diferencia en mejora de la cámara que tal vez si punto de decisión, porque lo promocionan como "la bestía de las cámaras" pero no veo un análisis tipo DoXmark que lo demuestre.
 
En batería si debería ser muy notoria la diferencia. Pero la del A1 hasta ahora me basta y sobra para el día... cuando tuve enl RN3SE me daba casi los 2 días.
Pero sacando la batería no se que tan grande es la diferencia en mejora de la cámara que tal vez si punto de decisión, porque lo promocionan como "la bestía de las cámaras" pero no veo un análisis tipo DoXmark que lo demuestre.

Yo de usted no lo cambio hasta que vea una diferencia significativa. Mejor disfrute su telefono que es muy bueno y espere un año a ver si existe una camara que le ofrezca a usted un cambio significativo. En mi caso de un Note 3 pasar a un Note 5 es bastante diferencia, pero espere 2 años.
 
  • Me encanta
Reacciones: kP-MaqP
Aunque el que tenga tarjeta linio si le sale hasta para darle alguna comision al que la tenga, de todas maneras el celular esta muy bajo precio para la potencia que tiene.excelent
 
Ya me llego mi RN5 y vaya pinta que tiene, de momento no me arrepiento para nada de haber cambiado mi viejo s7 edge.
Comprado al compañero @El Bartho todo muy bien, llego en el tiempo que era (para los que usen servientrega, creo que la pagina esta fallando y no muestra el rastreo del paquete con el numero de guía. A mi no me mostraba nada sin embargo llego hoy) y el vidrio queda muy bien. A disfrutarlo como se debe :D Ver el archivos adjunto 336567

Amigo por qué hizo ese cambio? Se supone que el S7 Edge tiene mayor potencia.
 
Amigo por qué hizo ese cambio? Se supone que el S7 Edge tiene mayor potencia.

Ya el compañero arriba respondió todo, si el s7 tiene "potencia", pero primero hablamos de un móvil con 2 años de vida, con los cual la bateria se desgasta y era algo con lo que venia sufriendo mucho los últimos días, y segundo como dice, al principio es un cohete, pero nada mas pasar las primeras 2 semanas y notas lo lentos que se vuelven. Y toca estar cambiando de ROM o restableciendo de fabrica.
Según mejoraron el SO ahora que paso de ser Touchwiz a Samsung Experience, pero en el fondo era la misma capa, pesada, llena de basura que con el paso de los días se vuelve lenta.
Con MIUI no pasa eso jamas y la batería de este terminal es una delicia.

Añado que varios me decían que perdería mucho en cámara y la verdad hasta ahora no he notado en eso, para mi este móvil tiene una gran cámara y con modo retrato nativo que es para lo que mas utilizo el móvil (en el s7 tenia que usar la app gcam y no era del todo estable).
 
Bueno igualmente, esperando que me llegue el celular, se lo pedí a el-bartho. Que recomendación dan para iniciarlo ? Actualizar el sistema ??, ya que va a ser mi primer Xiaomi
 

Los últimos temas