Xperia X10 Mini / Pro

a mi en Comcel me dijeron que no podíapodía adquirir plan de datos sin adquirir plan de voz, quería conservar mi numero
Igual un plan de internet móvil 3g en comcel sólo vale 34 mil mensuales para llamadas puede hacer recarga prepago común y corriente en cualquier baloto con el número de celular asignado a la simcard del módem usb que le dan y puede navegar ilimitadamente a 128k pero los primeros 2 gigas de informacion de bajada son a 1.6 megas de velocidad y así tiene acceso a las miles de aplicaciones ándroid de comunicaciones como por ejemplo skype sobre 3g. De verdad que vale la pena es como llevar un pc en el bolsillo



kmilo
 
a mi en Comcel me dijeron que no podíapodía adquirir plan de datos sin adquirir plan de voz, quería conservar mi numero



kmilo
si claro el nuevo numero asignado a la simcard del modem usb es otro en ese caso si perderia el numero pero es una manera de navegar 3g a toda hora muy barata porque si se va uno por los planes de voz y datos al menos en movistar sale por el doble con el nuevo plan que tienen para android lo mismo comcel son ambos unas ratas. con el plan que yo uso mi celular es uno de movistar de internet movil y lo uso a tope hasta me doy el lujo de ver justin.tv en mi celular, escuchar emisoras por internet todo el tiempo y hasta spb tv mi unico limitante es la duracion de la bateria
 
SPB TV

http://www.spb.com/android-software/tv/

una pregunta: cuanto pagas en uff?

Viejo en uff no estoy pagando nada por que la sim tiene internet gratis, no se hastan. Cuando siga asi pero navego todo el dia y tengo los mismos 9350 de saldo desde el an~o pasado
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonU20a Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Viejo en uff no estoy pagando nada por que la sim tiene internet gratis, no se hastan. Cuando siga asi pero navego todo el dia y tengo los mismos 9350 de saldo desde el an~o pasado
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonU20a Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
y que velocidad le marca en la aplicacion de speedtest, otra pregunta la navegacion es 3g o edge y si es 3g como es la configuracion de la apn me parece muy interesante ese uff
 
y que velocidad le marca en la aplicacion de speedtest, otra pregunta la navegacion es 3g o edge y si es 3g como es la configuracion de la apn me parece muy interesante ese uff

Amigo no he descargado la aplicacion para hacerle el test pero me parece que navega muy rapido, en medellin me navegava en 3g pero en manizales es un toque mas lento y me sale la H. Y aveces edge, pero igual gratis
ya mire las aplicaciones del market para ver tv por internet pero ninguna tiene canales en espaNol, alguien nsabe de otra con canales coolombianos¿
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonU20a Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
pero la idea es GPS sin plan, me han dicho que basta cargarle los mapas y ya

efectivamente, busquese una aplicacion GPS y le guarda los mapas de colombia (bajandoselos previamente) en la sd

en taringa encuentra eso.


Hasta que porfin tengo mi cel nuevo ,apenas estoy aprendiendo a manejar este buen equipo.:)

le recomiendo esta pagina para tutoriales de nuestro xperia mini

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=273
 
Señores x10 mini o X8?.

A simple vista solo veo como diferencia el tamaño de la pantalla y la resolucion de la camara, me declino mucho mas por la pantalla mas grande del x8 pero no se si haya otra diferencia notable.

Ademas me dicen que los SE vienen muy capados (la verdad no se en cuanto a que) y que mejor vaya por otro celular con Android como el Acer Liquid por ejemplo pero a simple vista no veo diferencias y para el uso que pienso darle ´pues creo que cualquiera x8/x10 cumpliria su funcion.
 
Intnto instalar el NFS Shift y me dice que no tiene capacidad que borre elementos pero tengo una memoria de 2 gb, y la verdad hasta ayer fue que aprendi a meterle cosas y no creo que este llena la memoria, como podria solucionar eso? Otra pregunta, cuando ya instalo las aplicaciones, puedo borrar los archivos que copie a la memoria?
 
el programa gps que use alguna vez fue ndrive, pero existe uno nuevo que no he usado pero dixn que funciona en el minia se llama aurora ,


el nfs. tiene que meter una carpeta en la ado y ahí si instalar la aplica, busca en htcmania que puse arriba un post viejo que es de juegos

kmilo
 
Señores x10 mini o X8?.

A simple vista solo veo como diferencia el tamaño de la pantalla y la resolucion de la camara, me declino mucho mas por la pantalla mas grande del x8 pero no se si haya otra diferencia notable.

Ademas me dicen que los SE vienen muy capados (la verdad no se en cuanto a que) y que mejor vaya por otro celular con Android como el Acer Liquid por ejemplo pero a simple vista no veo diferencias y para el uso que pienso darle ´pues creo que cualquiera x8/x10 cumpliria su funcion.

Yo tengo el X8 puedo decir que es un muy buen telefono, en mi caso me decidi por este por la pantalla mas grande, porque en cuanto al procesador es el mismo, lo otro es la camara que si es algo limitada, la pantalla mas grande es mas comoda a la hora de utilizar el teclado virtual, eso se soluciona en el x10 pro por su teclado fisico, la verdad tuve a ambos en la mano y el minisi me parecio muy pequeño aunque a simplevista pareciera que no esas diferencias si se notan, espy muy contento con el equipo, en cuanto a que viene capado, supongo que se refieren a que se cuelgan en ciertos momentos, pero pues hasta ahora no he tenido problema con mi X8
 
Hola a todos, les deseo un feliz año!
Bueno pasaba a comentar un problema que tengo con el wifi, siempre que me conecto por wifi pasan unos minutos y se desconecta, ya cambie la opción de suspensión a que nunca se desconecté y sigue dando problema, alguien sabe a que se debe esto? Les agradesco si me pueden ayudar, pues es re molesto que siempre tenga que activar y desactivar el wifi para que vuelva a conectarse :-S
 
Yo tengo el X8 puedo decir que es un muy buen telefono, en mi caso me decidi por este por la pantalla mas grande, porque en cuanto al procesador es el mismo, lo otro es la camara que si es algo limitada, la pantalla mas grande es mas comoda a la hora de utilizar el teclado virtual, eso se soluciona en el x10 pro por su teclado fisico, la verdad tuve a ambos en la mano y el minisi me parecio muy pequeño aunque a simplevista pareciera que no esas diferencias si se notan, espy muy contento con el equipo, en cuanto a que viene capado, supongo que se refieren a que se cuelgan en ciertos momentos, pero pues hasta ahora no he tenido problema con mi X8
ademas el X8 tiene 192 de memoria ram vs 128 del X10 mini y la bateria al X8 le dura mas es de 1200mAh
 
ademas el X8 tiene 192 de memoria ram vs 128 del X10 mini y la bateria al X8 le dura mas es de 1200mAh

eso eso se me habian olvidado esos detalles, y si compras la version americana (version a) viene con el cargador apto para las tomas de corriente de colombia cosa qu eno pasa con la version i, ademas trae juego de carcazas, un pero que si le encuentro son los aufifonos ya que el manos libre no trae el boton para contestar la llamada y suenan muy bajo, tanto asi que tuve que comprar otros ya que me gusta disfrutar de buena calidad al escuchar musica.
 
buenas noches les pregunto

se puede actualizar el cel activado en movistar?

porque lo conecto y me dice uqe ya tiene la ultima version y la que tiene es la 1.6

mil gracias
 
entrese a sonyericoson.com, bajese el programa pc companion y el le dice si lo puede actualizar por ese metodo
 

Los últimos temas