Xperia X10 Mini / Pro

llame al call center de SE y me dicen que ya depende del operador (comcel -.-) y ellos ahi ya no manejan nada :S

hace unos dias fui hasta el CAC y averigue sobre el update, y el encargado de la demostracion de los xperia simplemente dice que toca esperar el Mensaje que envia comcel para poder actualizarlo :S

Parece ser mas ineficiencia de COMCEL que del mismo SE
 
supongo que eso pasa porque Algunos compraron el cel libre y otros lo hicieron atravez de algún operador y en ese caso se deben condicionar a los ajustes que cada operador haga internamente
 
me acabo de comprar un equipo de estos el pro con android 2.1 al parecer es muy buen celular, quisiera saber el tema del GPS si se le pueden cargar los mapas para que no me utilice plan de datos

Creo que ahora Google maps en android trae un servicio que va cargando y no necesita volver a cargar lo mismo. Por ende no necesitaría plan de datos, imagino que ya con eso debe existir alguna forma de precargar datos.
 
Y no es mas recomendable esperar un poco hasta que hayan corregido cualquier posible bug antes de tratar de instalarla al celu para evitar sustos
 
Hola a todos, les deseo un feliz año!
Bueno pasaba a comentar un problema que tengo con el wifi, siempre que me conecto por wifi pasan unos minutos y se desconecta, ya cambie la opción de suspensión a que nunca se desconecté y sigue dando problema, alguien sabe a que se debe esto? Les agradesco si me pueden ayudar, pues es re molesto que siempre tenga que activar y desactivar el wifi para que vuelva a conectarse :-S

Nadie Sabe que puede ser?? :S
 
Hola a todos, les deseo un feliz año!
Bueno pasaba a comentar un problema que tengo con el wifi, siempre que me conecto por wifi pasan unos minutos y se desconecta, ya cambie la opción de suspensión a que nunca se desconecté y sigue dando problema, alguien sabe a que se debe esto? Les agradesco si me pueden ayudar, pues es re molesto que siempre tenga que activar y desactivar el wifi para que vuelva a conectarse :-S

Nadie Sabe que puede ser?? :S

puede ser el router, yo hice cambiar el router de mi casa de TELMEX por un problema similar pero no solo con el celular, sino con todos los computadores tambn, y con el nuevo que me dieron ni mas, ni en el cel, ni en los pcs.
 
puede ser el router, yo hice cambiar el router de mi casa de TELMEX por un problema similar pero no solo con el celular, sino con todos los computadores tambn, y con el nuevo que me dieron ni mas, ni en el cel, ni en los pcs.

Gracias

mmm pues yo tenia ese problema en un pc tambien se iba y volvia y tmb tengo telmex, te envio un mp para preguntarte unas cosas del cambio

Muchas gracias
 
Hola a todos, les deseo un feliz año!
Bueno pasaba a comentar un problema que tengo con el wifi, siempre que me conecto por wifi pasan unos minutos y se desconecta, ya cambie la opción de suspensión a que nunca se desconecté y sigue dando problema, alguien sabe a que se debe esto? Les agradesco si me pueden ayudar, pues es re molesto que siempre tenga que activar y desactivar el wifi para que vuelva a conectarse :-S

Nadie Sabe que puede ser?? :S
eso mismo me pasa a mi cuando estoy en la alcoba, para solucionarlo me toca ir a la sala donde esta el router wifi y ahi si no se me desconecta ya estoy pensando en traerme el router a la alcoba de al lado, parece que el wifi de este android es para señales muy fuertes porque con mi portatil si no tengo este problema en cualquier lado del apartamento
 
Bueno sobre el problema de no poder instalar la versión 2.1 usando el PC Companion, descarguen el SEUS así le hice al de una prima que también lo tiene en Comcel al igual que yo y todo OK.
 
Hola que tal. Yo ando antojado de un mini pro, pero antes quisiera consultar varias cosas:

1) que tal es para el chat? yo lo uso bastante y me interesa ese aspecto
2) sienten que la pantalla se queda corta? es decir, es esa resolucion que trae suficiente para ver fotos y navegar comodamente?
3) El reproductor de musica que tal es? Ahora esoty usando esta funcion muy seguido :p

Gracias por responder