Xperia X10 Mini / Pro

este es el protector del que habla

41twih6S0zL._SS400_.jpg
 
la que termina en a.24

ya es rooteable, hace una semana no, yo espere hasta que lo fuera para instalarlo, no tiene asi muchos cambios, me imagino que bugs, la vaina es que te vuelve a instalar aplicaciones que ya hayas borrado y que venian de fabrica. a mi me toco volver a formatear, y meti una rom encima de esa actualizacion.

En el mio sale que tengo la versión mas reciente 2.1 pero no se donde aparecen esa terminación
 
solo es de pantalla, pero abraca toda la pantalla del frenteincluyendo las teclas, y lo que es aun mejor es que es shield protector, osea, proteje hasta de rayons de llaves y cosas fuertes

si nos unimos y compramos 5 los puedo dejar en 40 mas envio, el envio fuera de medellin cuesta 6000... si ustedes dos se animan, conmigo seriamos 3 faltarian do mas

quien se apunta

41twih6S0zL._SS400_.jpg


41yN16gjIaL._SS400_.jpg


4168sJE%2BOFL._SS400_.jpg
 
FIXXXER
Guajiro2004

quien mas se apunta, este 24 de enero realizo pedido a USA, estaria llegando aprox para el 15 de febrero
 
bueno me tocara esperar a que movistar actualice si le da la gana, porque con ninguno de los dos programas se actualiza,seguire con la v 1.6
 
sera que tiene alguna clase de restriccion la wifi de su universidad o es posible que no tengas bien configurada la wifi,

puedes descargar alguna otracosa al cel que no sea a traves del market, de no ser asi pruebe a borrar la consexion wifi y colocarla de nuevo y reinicie el celular
 
la verdad que la unica wifi a la que me he podido conectar es a la de mi casa, yo pensaria que por la debilidad de la señal no me puedo conectar a la de los centro comerciales por ejemplo, las identifica, y pues algunas tiene seguridad pero otras abiertas e intenta conectarse y pues me da error y no se conecta.
 
la verdad que la unica wifi a la que me he podido conectar es a la de mi casa, yo pensaria que por la debilidad de la señal no me puedo conectar a la de los centro comerciales por ejemplo, las identifica, y pues algunas tiene seguridad pero otras abiertas e intenta conectarse y pues me da error y no se conecta.
A mi se me conecta y navega perfecto, pero al momento de usar el Market no descarga nada!!!