Xperia X10 Mini / Pro

jejejejejeje, la aplicacion te deja escanear 3 de tus dedos, yo coloque los indices y el pulgar derecho, muy demalas si se los quema todos. Viejo ya le confirmo lo que le dije por MP.
 
Miren lo que encontré para el X10 mini, lastima que no hay aun para el Pro, protector en negro, humo (como el de la foto) lila y rosado.

si necesian con gusto MP
 

Archivos adjuntos

  • DSC00049.jpg
    DSC00049.jpg
    70.1 KB · Visitas: 85
  • DSC00050.jpg
    DSC00050.jpg
    61.7 KB · Visitas: 81
  • DSC00051.jpg
    DSC00051.jpg
    61.2 KB · Visitas: 69
  • DSC00052.jpg
    DSC00052.jpg
    61.8 KB · Visitas: 69
  • DSC00056.jpg
    DSC00056.jpg
    57.4 KB · Visitas: 75
argosm si me consigues el invisible shield para el mini, solo la parte de adelante... te la compro

OK, déjame ver si esta semana llega xq solo estamos usando una que no cubre debajo los botones como el que aparece en unos mensajes atrás. Solo cubre hasta encima de los botones, si llega te aviso, sino te podría pasar uno de los que te digo.
 
OK, déjame ver si esta semana llega xq solo estamos usando una que no cubre debajo los botones como el que aparece en unos mensajes atrás. Solo cubre hasta encima de los botones, si llega te aviso, sino te podría pasar uno de los que te digo.

Ese es el protector que le tengo a mi mini, todo OK

Sent from my E10a using Tapatalk
 
Yo si le hize el gastico al mio y le compre invisible shield.... excelente proteccion

Y uds que custom (o no custom) rom les tienen a sus mini?

Sent from my X10 mini using Tapatalk
 
Le acabo de instalar egido. La estoy probando apenas mañana le digo mas
Yo si le hize el gastico al mio y le compre invisible shield.... excelente proteccion

Y uds que custom (o no custom) rom les tienen a sus mini?

Sent from my X10 mini using Tapatalk



kmilo usando tapatalk
 
Desventajas de Las rom cocinadas que hay ahorita. Posibilidad de perder el 3g (yo no lo uso entonces no he podido hacer la prueba. Es la ubica desventaja que conozco del resto son puras ventajas. En la rom que tengo viene ya preinatalado el JIT, el APP2SD. El RECOVERY ... además que eliminada toda las aplicaciónes basuras que trae el Telefóno por defecto
Le acabo de instalar egido. La estoy probando apenas mañana le digo mas




kmilo usando tapatalk



kmilo usando tapatalk
 
alguien conoce un programita de correo para hotmail, es decir, hay uno de yahoo, o tro de gmail, entre otros para abrir esas clases de correo pero no he encontrado el de hotmail, otra cosa mas, como hago para cambiar la ruta de instalacion de programas como los juegos, porque se me estallenando la memoria interna del cel.
 
alguno ha usado tasker? hasta ahora lo estoy conociendo y vale la pena


que es tasker?

es un programador de tareas para android con un sin fin de opciones!

como se usa?

jumm eso fue lo mas dificil, me toco mirar y mirar foros e ideas de como hacer cada "profile" pero bueno despues de todo un dia moviendole... creo ya haberlo semi dominado.

ejemplos de lo que se puede hacer.

1. mediante ubicacion por celdas GSM o por gps , decirle al telefono que encienda la wifi, o la apague, que se ponga en vibrador, etc.

2. colocar contraseña a ciertas aplicaciones que queramos que solo nosotros podamos entrar

3. hacer que al abrir google maps, o cardio trainer, o lattitude (programas que usan GPS) se active autometicamente el GPS y se desactive cuando salgamos de ellas

en fin muchas cosas se pueden hacer.

http://www.multiupload.com/JISDI9B1SA
 

Los últimos temas