Xperia X10 Mini / Pro

les dejo este par de juegos para que se entretengan

grave defense, si pueden conseguir el gold mejor, pero recomiedo tener el valentine tambien
http://www.appbrain.com/app/grave-defense-holidays/com.artofbytes.gravedefence.free.hw
screen
screen


Guns'n'Glory FREE http://www.appbrain.com/app/gunsnglory-free/com.hg.gunsandgloryfree

screen
screen



Shark or Die FREE http://www.appbrain.com/app/shark-or-die-free/com.hg.sharkfree
screen
screen
 
Tengo un problema y no se de donde pueda provenir con mi Xperia x10 mini, resulta que ahora cuando me llaman, no escucho nada, la llamada entra y no escucho nada, a mi si me escuhan, luego en la segunda llamada, ahi si la recibo sin ninugun problema, mi cel no se ha caido ni golpeado, lo apague y le quite la sim, intente quitarle la bateria.......... perdon jejejejeje alguien sabe como quitar esa bateria? Alguien me ayuda?
 
Tengo un problema y no se de donde pueda provenir con mi Xperia x10 mini, resulta que ahora cuando me llaman, no escucho nada, la llamada entra y no escucho nada, a mi si me escuhan, luego en la segunda llamada, ahi si la recibo sin ninugun problema, mi cel no se ha caido ni golpeado, lo apague y le quite la sim, intente quitarle la bateria.......... perdon jejejejeje alguien sabe como quitar esa bateria? Alguien me ayuda?
si no es problema he hardware tiene que ser problema de software restaure el celular a condicion de fabrica con el pc companion
 
Tengo un problema y no se de donde pueda provenir con mi Xperia x10 mini, resulta que ahora cuando me llaman, no escucho nada, la llamada entra y no escucho nada, a mi si me escuhan, luego en la segunda llamada, ahi si la recibo sin ninugun problema, mi cel no se ha caido ni golpeado, lo apague y le quite la sim, intente quitarle la bateria.......... perdon jejejejeje alguien sabe como quitar esa bateria? Alguien me ayuda?


quitar la bateria es muy facil, primero apagas el telefono, mirando el cel de frente, miras costado derecho, eras que al lado del boton de la camara hay una semiluna, en esa pestaña metes la uña y lo jalas hacia la derecha (derecha porque ya esta boca abajo) con fuerza

luego fe abrir la tapa veras el hueco de la sim, alli metes el dedo y jalas hacia arriba y listo, ahi sale la bateria

quite tanto bateria como som y memoria sd, espere un min y listo

si no le da haga un backup pruebe a actualizar el firm del telefono con el pc companignion, yo tenia mi equipo en android 2.1 update 1 y luego de actualizarlo no borro ni programas ni saves ni contactos ni configuraciones, la verdad no se que actualizo, imagino que el firmware del telefono mas no el Sistema Operativo

Espero que le sirva de algo, saludos
 
Ok esta mañana lo inicie con Pc company y me decia que ya estaba actualizado y ahora lo conecto y esta actualizando vamos a ver como me va, apenas sepa algo les comento, gracias
 
Preocupado, supuestamente me actualizo el telefono, igual no me borro nada, me dejo todas las aplicaciones y archivos y me continua el problema que a la primera llamada me da problemas, voy a intentar reparar el software del telefono que el mismo pc company me da esa opcion, pero ya me preocupa.

PD: la verdad intente sacar la bateria y no di capaz.
 
Tiene x-recovery instalado? Porque con ese le puede hacer un wipe general desde el arranque del celular. De lo deja como de fabrica
Preocupado, supuestamente me actualizo el telefono, igual no me borro nada, me dejo todas las aplicaciones y archivos y me continua el problema que a la primera llamada me da problemas, voy a intentar reparar el software del telefono que el mismo pc company me da esa opcion, pero ya me preocupa.

PD: la verdad intente sacar la bateria y no di capaz.



kmilo usando tapatalk
 
No viejo no lo tengo instalado y leyendo me dice que debo tener instalado Busybox, me podes orientar un poco mas? no se que vaya y lo deje peor, Gracias
 
No viejo no lo tengo instalado y leyendo me dice que debo tener instalado Busybox, me podes orientar un poco mas? no se que vaya y lo deje peor, Gracias

pues siguiendo estas instrucciones, yo lo instale sin ningun problema.... una primera vez para meter roms, luego ya las roms lo traian pre instalado, pero es mejor que intentes primero con el SEUS que es oficial (sony ericsson update service) NO CON EL PC COMPANION, MUCHOS DICEN QUE NO FUNCIONA COMO DEBERIA.

el seus lo encuentras en la pag oficial de SE, y ahi sigues las instrucciones que te de el programa de como conectar el cel... y le das reparar o instalar segun te salga.
 
Bueno
ya intente de varias formas para que coja la actualización modificando el BUILD.PROP un xperia x10 mini Pro de movistar pero nada
con el SEUS dice que tiene la ultima versión disponible
 
Pues resulta ahora que el problema que describi aca no era del telefono si no de TIGO, hoy por casualidades de la vida fui a ver futbol y estaban comentando eso, que a muchas personas aca en Riohacha les pasaba lo mismo que a mi, la primera llamaba les entraba y, o no escuchaban o no los escuchaban, eso si se te comia el minuto; respire profundo, pense que mi cel me habia salido defectuoso.
 
ya movistar , libero la actualizacion, y despues de actualizarlo , cuando inicia, sale el logo de movistar, antes no pasaba eso, pero bueno vamos a ver que mas sorpresitas tiene,,,
 
Pues resulta ahora que el problema que describi aca no era del telefono si no de TIGO, hoy por casualidades de la vida fui a ver futbol y estaban comentando eso, que a muchas personas aca en Riohacha les pasaba lo mismo que a mi, la primera llamaba les entraba y, o no escuchaban o no los escuchaban, eso si se te comia el minuto; respire profundo, pense que mi cel me habia salido defectuoso.

lo otro que podes hacer es en privacidad reestablecer todos los ajuste y parametros a predeterminado o formatear la sd

hay que buscarle por donde sea
 
Dos Preguntas:
1. Como hago para hacer zoom al momento de tomar una fotografia, mejor dicho acercar el objeto antes de tomar la foto???
2. Como desactivo el servicio de tigo de hacer backups de contactos???, ya que es bastante molesto a cada rato sale y toca derle cencaler como 50 veces antes de que se quiet de la pantalla, ademas de ke cuando se activa interfiere con las alarmas del celular???

Gracias
 
1. Toca con una aplicación aparte de la original como vignete o camera360. La original no tiene zoom.

2. Puede solucionarse borrando la aplicación d backup y restore si es esa la q te afecta no tengo tigo. Para eso tiene que ser root. Buscar la aplicación en system/app con el root explorer y moverla a data/app. Luego deaiantalarla desde el menú configuraciones, y reiniciar el equipo

kmilo usando tapatalk
 
1. Toca con una aplicación aparte de la original como vignete o camera360. La original no tiene zoom.

2. Puede solucionarse borrando la aplicación d backup y restore si es esa la q te afecta no tengo tigo. Para eso tiene que ser root. Buscar la aplicación en system/app con el root explorer y moverla a data/app. Luego deaiantalarla desde el menú configuraciones, y reiniciar el equipo

kmilo usando tapatalk
Nop, yo me refiero a un servicio ke ofrece tigo , que se llaman "mundo TIGO" de hacer backups del celular a traves de la red de ellos y que obviamente lo cobran, lo molesto es que eso se envia automaticamente desde la red de tigo y es bastante molesto porque a cada rato sale la notificacion en la pantalla del celular y es casi imposible de quitar, No tiene nada que ver con el Bakcup & Restore.

Gracias
 

Los últimos temas