Xperia X10 Mini / Pro

Miren lo que encontré para el X10 mini, lastima que no hay aun para el Pro, protector en negro, humo (como el de la foto) lila y rosado.

si necesian con gusto MP

por fin encontre un forro de silicona para el XPERIA X10 mini PRO parecido al que mostraron anteriormente a modicos 10.000 en el centro comercial mayorca de medellin =)
 
Una pregunta
cual de todos los procedimientos que estan posteados en el foro han servido realmente para poder actualizar a la version 2.1 a un X10 Pro de movistar

Mil gracias
 
Cual tiene ahora?

kmilo usando tapatalk

estoy usando Iridium... ( pero no me gusta el color morado del tema en si)


yo tengo ese mismo pero para x10 mini... lo mejor en protectores


Una pregunta
cual de todos los procedimientos que estan posteados en el foro han servido realmente para poder actualizar a la version 2.1 a un X10 Pro de movistar

Mil gracias

el del build.prop... cambiarselo por uno del mismo modelo pero que se deje actualizar
 
Por esa misma razon yo no instale el iridium
. A mi egido se me rriniciaba al comienzo pero ya no
estoy usando Iridium... ( pero no me gusta el color morado del tema en si)



yo tengo ese mismo pero para x10 mini... lo mejor en protectores




el del build.prop... cambiarselo por uno del mismo modelo pero que se deje actualizar



kmilo usando tapatalk
 
muchachos algo le pasa a mi x 10 mini pro ayer lo conecte al lcd pa ver unos videos y en ese momento la bateria estaba al 90% , lo desconecte a los 15 min y lo deje bloqueado y a las 2 horas estaba apagado y al prenderlo la bateria estaba al 5% , esta mañana lo corgue al 100% y a la 2.30 horas lo cogi y estaba calientisimo y la bateria ya estaba al 5%, no se que le pase pues lo mantengo en bajo consumo de brillo y siempre uso la aplicacion para matar procesos y ahorrar bateria, que sera lo que le esta pasando, hace mas de 15 dias que lo actualice a la 2.0.2.A.0.24 y hasta ahora nada malo habia pasado, sera por esa actualizacion?? alguien sabe como regreso a la 2.1 normalita es que en la que tengo actualmente no puedo usar el rooteador
espero su ayuda
salu2
 
A mi una vez se me descargo en menos de nada, y me di cuenta que tenia activado la opcion de datos de referencia que esta en cuentas y sincronizacion, logicamente teniendo lo demas apagado (wifi, gps).
 
estoy usando Iridium... ( pero no me gusta el color morado del tema en si)



yo tengo ese mismo pero para x10 mini... lo mejor en protectores




el del build.prop... cambiarselo por uno del mismo modelo pero que se deje actualizar

Justamente con ese he estado haciendo las pruebas pero nada
exactamente que codigos fueron los que usaron??
me podrian por favor subir como queda para hacer la prueba
Mil gracias
 
alguien conoce un programita de correo para hotmail, es decir, hay uno de yahoo, o tro de gmail, entre otros para abrir esas clases de correo pero no he encontrado el de hotmail, otra cosa mas, como hago para cambiar la ruta de instalacion de programas como los juegos, porque se me estallenando la memoria interna del cel.


me autocito ....
 
me autocito ....

lo del programa especial para hotmail, es complicado, no conosco ninguno con buenas funciones como notificar cuando llegue el correo, el unico que he encontrado y esta en el applanet se llama hot email ( lo encontre buscando "hotmail") y lo unico que hace es como tener acceso directo a la web, nada mas, pero pues peor es nada no.


respecto a lo de isntalar aplicaciones en la SD, es solo posible nativamente con el SO froyo 2.2 o superior, nosotros en el mini tenemos 2.1 eclair, entonces nativamente no lo podras hacer, pero existen metodos creados por XDA developers para crear una particion en tu memoria SD que se una a la memoria interna, y asi tener mas espacio para instalar las aplicaciones (no las pasarias a la SD como en froyo, sino que "aumentarias" la capacidad de tu memoria interna)

para hacer esto ahi unos pasos en HTCMANIA pero pues a mi me dio mamera hacerlo asi, por suerte, las ROMS cocinadas empezaron a salir y la mayoria viene con todo lo complicado ya preinstalado, y lo unico que tendrias que hacer manual es insertar la mini SD en un computador, y formatearla, crearle 1 particion de 500mb maximo en ext3 como primaria, y crear otra particion con el resto de espacio en FAT32 como primaria... luego de eso, instalar la ROM cocinada que quieras .... ojo leer muy bien instrucciones de la ROM que escojas antes de instalarla, yo no me hago responsable por daños, ni los autores de las mismas lo hacen.


espero haberte ayudado
 
lo del programa especial para hotmail, es complicado, no conosco ninguno con buenas funciones como notificar cuando llegue el correo, el unico que he encontrado y esta en el applanet se llama hot email ( lo encontre buscando "hotmail") y lo unico que hace es como tener acceso directo a la web, nada mas, pero pues peor es nada no.


respecto a lo de isntalar aplicaciones en la SD, es solo posible nativamente con el SO froyo 2.2 o superior, nosotros en el mini tenemos 2.1 eclair, entonces nativamente no lo podras hacer, pero existen metodos creados por XDA developers para crear una particion en tu memoria SD que se una a la memoria interna, y asi tener mas espacio para instalar las aplicaciones (no las pasarias a la SD como en froyo, sino que "aumentarias" la capacidad de tu memoria interna)

para hacer esto ahi unos pasos en HTCMANIA pero pues a mi me dio mamera hacerlo asi, por suerte, las ROMS cocinadas empezaron a salir y la mayoria viene con todo lo complicado ya preinstalado, y lo unico que tendrias que hacer manual es insertar la mini SD en un computador, y formatearla, crearle 1 particion de 500mb maximo en ext3 como primaria, y crear otra particion con el resto de espacio en FAT32 como primaria... luego de eso, instalar la ROM cocinada que quieras .... ojo leer muy bien instrucciones de la ROM que escojas antes de instalarla, yo no me hago responsable por daños, ni los autores de las mismas lo hacen.


espero haberte ayudado

porque no te posteas los Links de la roms cocinadas con una breve descripcion para ver si las montamos, yo creo a todos nos interesa!!!
 
gracias kmilopunk por la respuesta

El Pc Companion desde ayer esta notificando una nueva actualizacion para nuestrr X10 Mini!!!

pero al actualizarlo se perderan contactos y aplicaciones instaladas , estoy en lo cierto?:muerto: toca hacer un backup de contactos y buscar las aplicaciones nuevo y reinstalar?
 
No necesariamente existe un programa que de llama titanium backup pro. Si quiere se lo paso. Hace todo lo que dijo
Contactos. Y aplicaciónes.


Mas tarde les subo los links de las rom
gracias kmilopunk por la respuesta



pero al actualizarlo se perderan contactos y aplicaciones instaladas , estoy en lo cierto?:muerto: toca hacer un backup de contactos y buscar las aplicaciones nuevo y reinstalar?



kmilo usando tapatalk
 
gracias kmilopunk por la respuesta



pero al actualizarlo se perderan contactos y aplicaciones instaladas , estoy en lo cierto?:muerto: toca hacer un backup de contactos y buscar las aplicaciones nuevo y reinstalar?
Nop, yo ya le he actualizado tres veces y solo en la primera que fue cambio de version de 1.6 a la 2.1 que me borro todo, en las otras dos que son updates de la version 2.1 Nunca me Borro Nada, debe ser que ya corrigieron eso!!!!, de todos modos no esta demas hacer un Backup.

Bye
 
mmmm, como se llama esa aplicacion para hacer backup yo la busco y la descargo

por otro lado cF Kanon ya hiciste la actualizacion.... contanos como te fue
 
Nop, yo ya le he actualizado tres veces y solo en la primera que fue cambio de version de 1.6 a la 2.1 que me borro todo, en las otras dos que son updates de la version 2.1 Nunca me Borro Nada, debe ser que ya corrigieron eso!!!!, de todos modos no esta demas hacer un Backup.

Bye

Hola
me puedes por favor decir que codigos de operador cambiaste en el Build Prop para poder que te detecte la actualización
Gracias
 

Los últimos temas