Xperia X10 Mini / Pro

Duda:

1. La Aplicacion Backup & Restore, Hace Backup de las aplicaciones???, es ke segun leo solo hace de contactos, mensajes, configuraciones??

2. Cuanto te costo el protector, es ke veo ke son carisimos de $50.000 para arriba??

Gracias

1. De las aplicaciones solo guarda los links para que solo selecciones descargar lo cual es mucho mejor que apuntarlas y buscarlas una por una :cool:

2. Por ahí vi una promoción de 3 protectores en $40K o algo así
 
1. De las aplicaciones solo guarda los links para que solo selecciones descargar lo cual es mucho mejor que apuntarlas y buscarlas una por una :cool:

2. Por ahí vi una promoción de 3 protectores en $40K o algo así

en que parte si recuerdas viste esos protectores a ese precio??

Es que depende de la calidad creo, en ml venden unos a 70k y 40k que son invisible shield que no permiten que el celu se raye ni nada por el estilo

Por otro lado, saben para que fecha llegara el update a comcel??

Hay alguna app para poder chatear como los bb digamos de sony a sony?? :$
 
Hola me pase para aca hace 5 dias vendi mi vivaz y me compre este .
Para los que quieren actualizar la vercion e10a a android 2.1 sigan los siguientes pasos :
1- rootean
2- copian el archivo build.prop de la pc a la SD
3- ahora instalan root explorer y copian y reemplasan el archivo build.prop a root/system/
4- (obligatorio sino no funciona) reinician el telefono .
5- actualizan y son felices
Pd: solo valido e10a
 
Hola me pase para aca hace 5 dias vendi mi vivaz y me compre este .
Para los que quieren actualizar la vercion e10a a android 2.1 sigan los siguientes pasos :
1- rootean
2- copian el archivo build.prop de la pc a la SD
3- ahora instalan root explorer y copian y reemplasan el archivo build.prop a root/system/
4- (obligatorio sino no funciona) reinician el telefono .
5- actualizan y son felices
Pd: solo valido e10a

hola, yo tengo esa version pero lo saque por repo en comcel, si hago esto pierdo garantia no??

Muchas gracias
 
Mmm de pronto si alguien logra sacar los accesos directos de comcel de FW se podrían instalar y ok
o también regresar a la versión 1.6 (muy cansón)

Ya tengo mi X10 mini y no le hicieron un A*S*S lo unico es que me dijeron que al colocarle la sim prendiera, apagara y volviera a prender el equipo.
Y si no llegaba a salir el menú de la sim que presionara el botón menú (el de los cuadritos)
 
Hola me pase para aca hace 5 dias vendi mi vivaz y me compre este .
Para los que quieren actualizar la vercion e10a a android 2.1 sigan los siguientes pasos :
1- rootean
2- copian el archivo build.prop de la pc a la SD
3- ahora instalan root explorer y copian y reemplasan el archivo build.prop a root/system/
4- (obligatorio sino no funciona) reinician el telefono .
5- actualizan y son felices
Pd: solo valido e10a
Que pena la ignorancia pero podrias expplicar mejor en que consiste lo de Rootear???, que es y como se hace???

Gracias
 
hola rootear es + o - como el hackeo que se le hace a los symbian ,consiste en instalar 2 aplicaciones para acceder al fw del telefono y poder modificar los archivos ( sabiendo lo que hacen o puede quedar un mini pisa papeles) .
@danielkalvo en teoria si perdes la garantia porque segun lei no se puede volver a la vercion 1.6 una vez instalado el 2.1 ,por lo tanto no podes reinstalar el software que puso tu operador.
@kenjibatusai no hace falta sacarlos solo guardate una copia del buil.prop de tu telefono y listo ( es el CDA de los android , es mas solo con modificarle el codigo (9293) en las tres partes que aparece para recibir la actualizacion alcansa.
Siguiendo mi firma estan los archivos
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola rootear es + o - como el hackeo que se le hace a los symbian ,consiste en instalar 2 aplicaciones para acceder al fw del telefono y poder modificar los archivos ( sabiendo lo que hacen o puede quedar un mini pisa papeles) .
@danielkalvo en teoria si perdes la garantia porque segun lei no se puede volver a la vercion 1.6 una vez instalado el 2.1 ,por lo tanto no podes reinstalar el software que puso tu operador.
@kenjibatusai no hace falta sacarlos solo guardate una copia del buil.prop de tu telefono y listo ( es el CDA de los android , es mas solo con modificarle el codigo (9293) en las tres partes que aparece para recibir la actualizacion alcansa.
Siguiendo mi firma estan los archivos
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Deberias Hacer un tutorial bien especificado para poder actualizar nuestro X10, bien sea E10a i E10i.

Gracias
 
ultimamente he visto a muchisima gente con este telefono. la verdad siempre me han gustado los sony ericsson, sobretodo estos modelos pequeños. al parece este es un buen telefono. que tal los precios por reposicion? la verdad quiero comprar un SE nuevamente para reemplazar mi k810 pero este ya se me sube mucho de presupuesto teniendo en cuenta que tengo un iphone ya y si comprar este x10 mini se veria muy subutilizado. en serio que me gusto muchisimo. felicitaciones a todos por sus "androidcitos" :p
 
ultimamente he visto a muchisima gente con este telefono. la verdad siempre me han gustado los sony ericsson, sobretodo estos modelos pequeños. al parece este es un buen telefono. que tal los precios por reposicion? la verdad quiero comprar un SE nuevamente para reemplazar mi k810 pero este ya se me sube mucho de presupuesto teniendo en cuenta que tengo un iphone ya y si comprar este x10 mini se veria muy subutilizado. en serio que me gusto muchisimo. felicitaciones a todos por sus "androidcitos" :p
Viejito cambialo a ojos cerrados. el iphone es limitado comparandolo con este android!!!, a mi en reposicion me salia en $439.000 pero amarrandome a un año en plan de datos, pero lo consegui libre en $500.000, asi ke sale mucho mejor comprarlo libre y luego metr el plan de datos ya que uno no queda amarrado con la clausula de permanencia.

Bye
 
Hola me pase para aca hace 5 dias vendi mi vivaz y me compre este .
Para los que quieren actualizar la vercion e10a a android 2.1 sigan los siguientes pasos :
1- rootean
2- copian el archivo build.prop de la pc a la SD
3- ahora instalan root explorer y copian y reemplasan el archivo build.prop a root/system/
4- (obligatorio sino no funciona) reinician el telefono .
5- actualizan y son felices
Pd: solo valido e10a

funciona.... actualizado.. gracias.
 
Si alguien sabe como cambiarme e10i a e10a se los agradeceria. Tengo 2.1 Eclair.
Hola como cambiarlo lo podes hacer reemplasando el build.prop por el de mi post de arriba o reemplasando los numeros del build.prop por 1237.9293 pero no vas a tener 3G
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Señores tengo una duda, lo ke pasa es ke actualice de Android 1.6 Donut a 2.1 Eclair, hasta alli todo perfecto, pero resulta y acontece que en la version 1.6 cuando el celu entraba en modo de espera uno simplemente tocaba el display y daba la imagen y uno introducia el patron de desbloqueo y listo!!!, con la version 2.1 cuando entra en modo de espera el celu se queda como muerto, obviamente entran llamadas y todo, pero cuando uno intenta desbloquearlo uno puede tocar el display y pulsar algunos botones pero no pasa nada, la unica forma de que el display de imagen es pulsando el boton de apagar el celu o el boton de inicio, de resto de ninguna otra forma el celu da imagen!!!, a ustedes les pasa lo mismo???, si les pasaba como corrigieron eso???

Gracias
 
Hola como cambiarlo lo podes hacer reemplasando el build.prop por el de mi post de arriba o reemplasando los numeros del build.prop por 1237.9293 pero no vas a tener 3G
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Auda!! Hice exactamente lo que decias, reemplazar el build.pro mio por el tuyo y ahora el telefono se reinicio y solo sale el letrerito de Sony Ericsson. Trate de restaurar con SEUS y me dice que tengo el ultimo software. Por favor que debo hacer?
 

Los últimos temas