Xperia X10 Mini / Pro

Auda!! Hice exactamente lo que decias, reemplazar el build.pro mio por el tuyo y ahora el telefono se reinicio y solo sale el letrerito de Sony Ericsson. Trate de restaurar con SEUS y me dice que tengo el ultimo software. Por favor que debo hacer?
hola despues de reemplasado el build.prop reiniciaste el telefono para que el seus reconosca el nuevo archivo ????
y despues actualizas y en caso de que no te responda el telefono reinstalale el software con seus nuevamente .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
hola despues de reemplasado el build.prop reiniciaste el telefono para que el seus reconosca el nuevo archivo ????
y despues actualizas y en caso de que no te responda el telefono reinstalale el software con seus nuevamente .
saludos !!!!!!!!!!!!

Pues fue exactamente lo que hice. reinicie el telefono, pero cuando inicia se queda cargando en el letrerito de sony y no pasa de ahi. Lo conecte a Seus y me dice que tengo el ultimo firm que no es necesario actualizar y no me deja reparar.
 
Tengo otra duda, como bien saben actualice de 1.6 a 2.1, pero tengo un problemita, cuando intento montar la nueva version de Backup & restore, que baje de la pagina de sony ericsson el se ejecuta pero luego me sale no instalado!!!, como hago para montar esta version???, es con la unica aplicacion que me ha ocurrido esto, que puedo hacer entonces???

Gracias
 
Pues fue exactamente lo que hice. reinicie el telefono, pero cuando inicia se queda cargando en el letrerito de sony y no pasa de ahi. Lo conecte a Seus y me dice que tengo el ultimo firm que no es necesario actualizar y no me deja reparar.
hola que raro lo de seus !!!!! no te deja abajo a la derecha instalar /cancelar dale a instalar y sino conectalo al pc companion y reparalo con ese y en el ultimo de los casos vamos a usar el x10 flasher para regresarlo a la vercion i .
@cF Kanon: la verdad ni idea en mi caso ya estaba instalado con la actualizacion y funcionando , fijate en la carpeta /system/appsi no la tenes ya instalada.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola que raro lo de seus !!!!! no te deja abajo a la derecha instalar /cancelar dale a instalar y sino conectalo al pc companion y reparalo con ese y en el ultimo de los casos vamos a usar el x10 flasher para regresarlo a la vercion i .
@cF Kanon: la verdad ni idea en mi caso ya estaba instalado con la actualizacion y funcionando , fijate en la carpeta /system/appsi no la tenes ya instalada.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sip, es ke ya esta instalada, pèro segun leo en la pagina de SE, la version nueva permite hacer backups de las aplicaciones tambien y la version con que viene No, por eso quería instalarla, o si tenes una aplicacion ke haga backup de las aplicaciones porfa decime cual para abajarla de una!!!!
 
ey alguién ha usado el mini para tethering?.... a mi me dice que el kernel no es soportado :s, pero se supone que con el x10 se puede..... si alguién logra usarlo como modem que nos comente!!!... saludos!
 
hola que raro lo de seus !!!!! no te deja abajo a la derecha instalar /cancelar dale a instalar y sino conectalo al pc companion y reparalo con ese y en el ultimo de los casos vamos a usar el x10 flasher para regresarlo a la vercion i .
@cF Kanon: la verdad ni idea en mi caso ya estaba instalado con la actualizacion y funcionando , fijate en la carpeta /system/appsi no la tenes ya instalada.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No men definitivamente nada me funciono y el cel esta muerto. Voy a comprar una licencia de Omnius para flashearlo por ahi, pero la duda es: Le pongo firm e10a o e10i?
 
ey alguién ha usado el mini para tethering?.... a mi me dice que el kernel no es soportado :s, pero se supone que con el x10 se puede..... si alguién logra usarlo como modem que nos comente!!!... saludos!
Yo Lo Utilice como modem el fin de semana pasado con la aplicacion PDANET, funciona bien, sino ke el celu se calienta mucho y la velocidad aunke no es mala tampoco es muy rapida ke digamos!!!

@cF Kanon agregame que te la paso x mail .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Regalame tu mail, el mio es nighthunter528@hotmail.com

Bye
 
ok, me voy a buscar entonces el PDANET..... la velocidad no importa es pa que me saque de apuros durante la mudanza mientras cambio la línea jejejej... saludos!
 
ok, me voy a buscar entonces el PDANET..... la velocidad no importa es pa que me saque de apuros durante la mudanza mientras cambio la línea jejejej... saludos!
Tenes ke bajar la aplicacion para el celu y tambien la aplicacion para el computador, configuras el celu y listo!!!, es breve de configurar.
 
hey compañeros chequen sus equipos porq la actualizacion ya esta disponible, fui al menu configuracion y le di buscar actualizacion y me decia que estaba disponible y que debia conectarlo a un pc
pero cuando le daba en el pc me decia que tenia la ultima version y se me ocurrio darle a la opcion repara y segui todo el proceso y cuando termino del todo y prendi el equipo o sorpresa version android 2.1 updated 1
yo tengo un x10 mini pro u20a. bueno a cacharrear nuevamente y otra vez trasteo
 
hey compañeros chequen sus equipos porq la actualizacion ya esta disponible, fui al menu configuracion y le di buscar actualizacion y me decia que estaba disponible y que debia conectarlo a un pc
pero cuando le daba en el pc me decia que tenia la ultima version y se me ocurrio darle a la opcion repara y segui todo el proceso y cuando termino del todo y prendi el equipo o sorpresa version android 2.1 updated 1
yo tengo un x10 mini pro u20a. bueno a cacharrear nuevamente y otra vez trasteo

que bueno!!! ahora si me va a toca busca un equipo con güindos jejejej pa poder usar el update service..... y tu lo has dicho a cacharrear de nuevo, porque no pienso hacer el backup de aplicaciones, no confio en eso, mejor "resincronizo" de nuevo todos los datos con gmail...
 
Bueno muchachos les cuento que pague la licencia de Omnius y pude reparar mi cel. De paso me sirvio para probar varios firmwares. Por ejemplo probe el generico e10a y el de Comcel y ninguno de los dos me dio 3G. (Que raro, debe ser hardware de mi equipo). Por eso decidi quedarme en e10i ya que actualizo por SEUS a 2.1 y sin trucos. Para los que algun dia tengan problemas, no duden en pagar la licencia de Omnius, la verdad que es lo mejor y para flashear por un dia solo te cuesta 4.35 Euros, $11.300.
 
Hola amigos!!

Acabo de comprar esta maravilla de celular (pro) hace una semana y es lo mejor que pude haber hecho!!

Hace un momento lo actualice a android 2.1 ya que habia leido por todas partes que me deberia aparecer la notificacion de que ya habia esa version pero no me llegaba (soy de mexico, estoy con telcel), asi que abri pc companion y entre en la opcion de actualizar, me dijo que ya tenia la ultima version instalada pero aun asi elegi la opción REPARAR y ohhh sorpresa, me lo actualizo a 2.1!!!

Espero les sirva esta info. Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas