Xperia X10 Mini / Pro

Ok amigo entendi perfectamente voy a aplicar eso ahora mismo, pero una pregunta por curiosidad si el xrecovery hace lo mismo que el CWM porque no se puede? la ventaja del CWM es que revisa primero si es compatible para evitar un brick o hay algo mas?

EDIT: Supongo que la instalacion es igual que la del xrecovery pero me da una carpeta extra que se llama META-INF que debo hacer con esos archivos dentro de esa?

ignoralos por el momento... y prueba que te entre al CWM y no al Xrecovery ....

el CWM segun lo que he leido de los cocinadores, es mucho mejor para ellos realizar las roms o algo asi... el caso es que cambiaron de un momento a otro y dejaron de dar soporte a el anterior xrecovery, muchos quedaron perdidos a la hora de actualizar la ROM y que solo se podia por el nuevo y no por el que teniamos.
 
a ver me dicen que tarda mucho iniciar la primera vez, es cierto? mas o menos cuanto se tardaria?

EDIT: bueno tras intentar con esa rom jamas me incio, se colgaba en el inicio, decidi probar la 1.2 que segun lei en xda es la mejor, la camara no es de 5mp aunq la casilla dice "5mp" no pude accesar jamas a internet ( no se por que ) configure las APN correctamente, active la transferencia de Datos y Nada... me gusto un poco la interfaz, pero es como muy pequeña para un x10 mini osea los iconos se ven muy pequeños, despues de probarla, decidi volver a Eclair, todo funciona perfecto pense que me iba a quedar en una rom de esas pero es mejor la original ( segun mi opinion claro ) bueno y el teclado tanto el fisico como el tactil eran un asco... en resumen... para estos dispositivos yo prefiero Eclair 2.1 todo estable y correcto :)
 
a ver me dicen que tarda mucho iniciar la primera vez, es cierto? mas o menos cuanto se tardaria?

EDIT: bueno tras intentar con esa rom jamas me incio, se colgaba en el inicio, decidi probar la 1.2 que segun lei en xda es la mejor, la camara no es de 5mp aunq la casilla dice "5mp" no pude accesar jamas a internet ( no se por que ) configure las APN correctamente, active la transferencia de Datos y Nada... me gusto un poco la interfaz, pero es como muy pequeña para un x10 mini osea los iconos se ven muy pequeños, despues de probarla, decidi volver a Eclair, todo funciona perfecto pense que me iba a quedar en una rom de esas pero es mejor la original ( segun mi opinion claro ) bueno y el teclado tanto el fisico como el tactil eran un asco... en resumen... para estos dispositivos yo prefiero Eclair 2.1 todo estable y correcto :)

Jeje vale cuestion de gustos.... igual es q supongo q el pro tiene mas fallos que el a secas xq a mi me va ok todo

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk
 
Jeje vale cuestion de gustos.... igual es q supongo q el pro tiene mas fallos que el a secas xq a mi me va ok todo

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk

Supongo porque tiene mas HW por eso de los del teclado fisico, ojala salga el xperia mini pro al mercado pronto, se ve excelente y soportara 2.3 :D, pero tu camara funciona igual que con la ROM Original?
 
Supongo porque tiene mas HW por eso de los del teclado fisico, ojala salga el xperia mini pro al mercado pronto, se ve excelente y soportara 2.3 :D, pero tu camara funciona igual que con la ROM Original?

Si tomo fotos muy buenas teniendo los 5mpx funcionando

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk
 
Desde hace como una semana no salen las fotos de los tweets más nuevos en el Timescape, alguien tiene este mismo problema?

Sent from my E10a using Tapatalk
 
Finalmente tengo el 2.2.1 (MiniCM6) instalado, junto con el CWM, ambos excelentes.
Nombrare algunos detalles que he encontrado a diferencia del Android 2.1 de fabrica comun.

Ventajas
1) La bateria dura MUCHO mas, y no 20 o 30% mas, diria que esta el alrededor del 60 o 70% mas.
Antes salia de mi casa a las 8 am y a eso de las 5 o 6 pm, ya se estaba quedando sin bateria, ahora con facilidad me dura 24 horas (hasta las 8am del dia siguiente), lo cual es MUY importante, esto se debe a que este MOD usa un overclocking de 200 MHz aprox y las versiones comunes 400 a 500, por lo que el consumo es mas bajo ahora.
2) Tiene nuevas opciones de configuracion: overclock, desinstalacion de apps facil, tamaños de letra, un manejador de iconos espectacular (Launcher Pro), apps para linterna, nueva agenda, elegante y fuera de lo comun diseño, etc.
3) Algunas aplicaciones corren en esta version modificada 2.2 que en el 2.1 comun no lo hacian: Skype (aunque le falta videollamadas), Tethering (para poner tu cel como router inalambrico), tiene un Terminal para escribir comandos linux (aunque con algunos bugs todavia), nuevo teclado mejorado, etc, etc.
4) Instalacion y actualizacion de nuevas ROMS con el CWM super facil, en 5 minutos estas instalando una. Si tienes el multiboot, puedes bootear diferentes versiones de androids y roms
5) Tienes mas opciones de camara que el 2.1 comun, y las fotos se despliegan en un fondo que emula un fondo 3D, muy original

Desventajas
1) A veces se oscurece la pantalla como 1 o 2 minutos sin razon, incluso presionando varios botones no logras estabilizarlo, por lo que hay que bootear, esto me ha ocurrido unas 4 veces en 2 semanas, seguro es un fallo del kernel o de un modulo.
2) Creo que puedes perder la garantia de tu cel, pero que diablos.
3) Ninguna otra que yo haya visto

Riesgos
1) Puedes brickear el telefono si no sabes lo que haces, aunque es temporal, porque instalando el xrecovery o el cwm, lo recuperas muy facil. Si eres novato, solo actualizate hasta el 2.1 hasta que encuentres a alguien que te pueda ayudar a flashearlo.
2) Salen algunos bugs de este mod cada mes

Espero publicar en Youtube los videos de cómo hice todo el proceso, los tengo grabados, pero me faltan editarlos. Si lo hago, los publicare por este foro.
Saludos
Jon

PD: he probado 2 semanas esta ROM modificada (MiniCM6) en un X10 Mini E10a.
 
me gusta el telefono pero hay algo que me preocupa... en serio solo tiene 128Mb de memoria interna? es que eso es de una de las pocas cosa que tengo como queja de mi actual LG GW620 es que aunque solo tengo aplicaicones basicas para mi cuando isntalo u juego tengo que desinstalar el anterior y asi (aun pasando apps a la microSD). Me confirman el tamaño de la memoria interna despues de instalar el SO? Gracias
 
Lastima esta máquina... me pasé de un k850 y la cagué conseguí mejor software pero realmente lo que me interesa de un celular es su cámara y dejé a un lado el flash de xenón por los mismos 5 megapixeles... pero naha no hay foto que salga movida y borrosa! lastima por que el celu en funciones y navegación es excelente!
 
me gusta el telefono pero hay algo que me preocupa... en serio solo tiene 128Mb de memoria interna? es que eso es de una de las pocas cosa que tengo como queja de mi actual LG GW620 es que aunque solo tengo aplicaicones basicas para mi cuando isntalo u juego tengo que desinstalar el anterior y asi (aun pasando apps a la microSD). Me confirman el tamaño de la memoria interna despues de instalar el SO? Gracias

¿Cómo pasas las aplicaciones a la SD?

Lastima esta máquina... me pasé de un k850 y la cagué conseguí mejor software pero realmente lo que me interesa de un celular es su cámara y dejé a un lado el flash de xenón por los mismos 5 megapixeles... pero naha no hay foto que salga movida y borrosa! lastima por que el celu en funciones y navegación es excelente!

La cámara es buena y las fotos salen movidas porque el botón es muy peque y uno con la mano al oprimirlo la mueve, yo aprendí que si lo undo con la uña es más fácil, no me muevo y las fotos me salen muy bien.


Yo quiero instalarle Plants Vs Zombies y no he podido por falta de espacio :(
 
A partir del android 2.2 todo lo que instales va para la SD, es por kernel

Entonces debe ser que ni en la SD tengo espacio :p

Una fotico con mi cel para que vean que si salen bien

269879_10150235705606662_583731661_7388728_3845690_n.jpg


264321_10150231997861662_583731661_7341468_2837446_n.jpg
 
Nah fijese se puede hasta lograr mejores fotos, solo hay que tomarle el pulso digamoslo asi xD
 

Archivos adjuntos

  • DSC00202.jpg
    DSC00202.jpg
    108.3 KB · Visitas: 97
  • DSC02158.jpg
    DSC02158.jpg
    78.4 KB · Visitas: 85
  • DSC02212.jpg
    DSC02212.jpg
    88.5 KB · Visitas: 79
  • DSC02272.jpg
    DSC02272.jpg
    100.2 KB · Visitas: 113
Hola a todos, les comento un problema que tengo con mini pro:
Finalmente lo pude comprar el sabado y cuando llegue a la casa lo deje cargando, despues lo apague para que cargara mas rapido y lo deje ahi, unas horas despúes lo revise para ver si ya estaba cargado full y estaba la pantalla negra,el cel no enciende y solo pestañea tres veces el led de color roja cuando se oprime el boton de encendido.
Busque mucha informacion en foros y parace ser que es un problema de fabrica, por que segun dicen no se puede cargar estando apagado y que ahi queda muerto el cel.
se me hace muy extraño que eso lo encontre en foros en ingles, pero por estos lados no he encontrado a alguien que le haya pasado lo mismo.

Mi pregunta es, les a pasado a alguno de ustedes ese problema?
Que tan cierto es que es una falla del telefono y q no tiene solución?
Alguien sabe como solucionar este inconveniente??

Agradezco mucho cualquier informacion que me puedan brindar, GRACIAS!!!
 
Tenia configurado mi xperia x10 mini y pues navegaba sin problemas, pero creo que cuando lo actualize se borro toda esa configuracion, alguien me puede ayudar para saber que debo configurar? yo llame y supuestamente me enviaron unas configuraciones por mensaje de texto pero sigo sin poder navegar, Gracias
 
Tenia configurado mi xperia x10 mini y pues navegaba sin problemas, pero creo que cuando lo actualize se borro toda esa configuracion, alguien me puede ayudar para saber que debo configurar? yo llame y supuestamente me enviaron unas configuraciones por mensaje de texto pero sigo sin poder navegar, Gracias

Esa configuracion aparece en el foro, sino solo googlea y la encontraras.
 
La cámara es buena y las fotos salen movidas porque el botón es muy peque y uno con la mano al oprimirlo la mueve, yo aprendí que si lo undo con la uña es más fácil, no me muevo y las fotos me salen muy bien.
Tenías toda la razón ahora la cosa es diferente, ya lo he probado con la uña y registra mejor las fotos! buen consejo k+