Xperia X10 Mini / Pro

Viejo y donde le configuro eso al cel para hacerle la prueba?

depende de la ROM que tenga...

pero generalmente esta en ajustes --> conexiones inalambricas --> usar redes 2G o 3G / tambien puede decir GSM o WCDMA (algo asi jejeje ya no me acuerdo) .... el caso es que tiene que tener habilitada la opcion que diga wcdma o 3g.

recuerde que esto solo es posible si ud tiene el celular version americana, es decir e10a(para el x10mini) o u20a (para el x10mini pro)
 
Mientras lo reinicias te vas bajando este programa que se llama ROOT EXPLORER que sirve para mirar los archivos del sistema . lo descargas desde aqui

http://www.apktop.com/wp-content/plu...lorer_2.16.apk (si lo bajas desde aqui, tienes q pasarcelo al celu ya sea por cable o por bluetooth a la tarjeta sd y por medio del ES Explorer lo buscas y lo instalas

ahora si por fin tengo un tiempo libre, porfa me pasas de nuevo el link ya que este esta malo y me pasan la rom mas eficaz y recomendada del momento con el ultimo android, les agradezco mucho

otra cosa es que tengo un par de juegos a los que no quiesiera perderle los progresos, que puedo hacer?

con el programa SuperOne Click, primero hice un UPDATE CHECK para que se actualizara, luego realice el ROOT y me pido que instalara un noseque BOX que no se encotrabam, lo hice y ruteo satisfactorio, hice yn shell root y dice verdadero, y luego vie en el telefono que aparecio una aplicacion en forma de una calavera tipo logo android que dice super usuario,

con esto ya habra quedado listo?
 
ahora si por fin tengo un tiempo libre, porfa me pasas de nuevo el link ya que este esta malo y me pasan la rom mas eficaz y recomendada del momento con el ultimo android, les agradezco mucho

otra cosa es que tengo un par de juegos a los que no quiesiera perderle los progresos, que puedo hacer?

con el programa SuperOne Click, primero hice un UPDATE CHECK para que se actualizara, luego realice el ROOT y me pido que instalara un noseque BOX que no se encotrabam, lo hice y ruteo satisfactorio, hice yn shell root y dice verdadero, y luego vie en el telefono que aparecio una aplicacion en forma de una calavera tipo logo android que dice super usuario,

con esto ya habra quedado listo?

Si ya lo tienes Rooteado !!!
 
QUIEN ME AYUDA CON ESTO!!!

Hace rato he estado buscando una app que me deje tomar buenas fotos en panorama, pero de manera corrida, no por pantallazos, encontre una aplicación directa de Sony q se llama Panorama Beta, buscandola por PC en el A. Market me dice que no esta disponible para el Mini, buscandola por google, la descargue de tres partes diferentes, y en el momento de la instalación la correo pero al final me dice que La aplicación no ha sido instalada... A que se debe? Como puedo hacer para instalarla, seria una excelente opción, muy parecida a la de las Cybershot... Gracias
 
ok, pero el link del root explorer no me da y cuando lo busco en el market aparece root explorer(file manager) y tiene costo, es esa o es otra
 
QUIEN ME AYUDA CON ESTO!!!

Hace rato he estado buscando una app que me deje tomar buenas fotos en panorama, pero de manera corrida, no por pantallazos, encontre una aplicación directa de Sony q se llama Panorama Beta, buscandola por PC en el A. Market me dice que no esta disponible para el Mini, buscandola por google, la descargue de tres partes diferentes, y en el momento de la instalación la correo pero al final me dice que La aplicación no ha sido instalada... A que se debe? Como puedo hacer para instalarla, seria una excelente opción, muy parecida a la de las Cybershot... Gracias


pailas, no sirve para este telefono
http://www.**************/?d=30QPJY8F
me sale exactamente lo mismo

otra cosa es que nisiquiera la de XDA developers funciono
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1141668
parece que hay que dar algun tipo de permiso desde el root
 
Y AQUI...

REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DE LA ROM


1. El utimo FW de SE que es el 2.1.1.A.0.6 (Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015) por la dependencia del Kernel
dijo:esto lo pueden lograr actualizando su celular con www.seus.tk , la informacion la ven en ajustes -> acerca del telefono --> baseband, kernel, etc
dijo:eek:tra opcion es cambiarle el build.prop al celu para que actualize a esa version con seus, si lo necesitan bajenlo de aqui --> build para e10a y con el programa ROOT EXPLORER lo meten en system/ y luego le dan click sostenido y saldra una ventana emergente donde buscan la opcion "permisions" y seleccionan toda la columna write y toda la columna read[/quote]

2. Telefono con permisos Root y xRecovery instalado

dijo:para rootear busquen el programa SUPER ONE CLICK en google es gratuito y lo instalan en su PC, luego en el cel en ajustes-> aplicaciones -> seleccionan la opcion debuuging o desarrollo; conectan el cel al computador por usb y le dan al programa "root" y esperan ... sigan las instrucciones que apareceran en ventanas emergentes (necesario un conocimiento basico del ingles)[/quote]dijo:para el xrecovery, tienen que haber rooteado el celular antes, y se bajan esto --> aqui y leen las instrucciones del .txt[/quote]


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

OJO ---> EN EL PROCESO SE PERDERÁN LOS DATOS, ASI QUE ANTES DE EMPEZAR HAGAN UN BACKUP DE SUS DATOS: HAY VARIOS PROGRAMAS COMO TITANIUM BACKUP, MY BACKUP PRO, Y EN EXCLUSIVA PARA LOS SONYERICSSON TENEMOS "MYPHONEXPLORER" PARA PC QUE INSTALA UN CLIENTE EN EL MÓVIL

1. Descargar esto (es el CWM nuevo) http://code.google.com/p/minicm/downloads/detail?name=CWM-recovery-3.2.0.0-r1-MiniCM.zip
2. Descargar la ultima version de la ROM
3. Renombrar el archivo .zip de la ROM a update.zip
4. Copiar el update.zip y tambien el archivo CWM(...) a la raiz de su Tarjeta SD
5. Reiniciar el telefono y entrar en Modo xRecovery

dijo:luego de haber instalado el xrecovery, para entrar a el tienen que reiniciar el celular y cuando este prendiendo darle varias veces al boton atras (el de la flechita) hasta que aparesca un menu en el se mueven con las teclas de volumen "arriba y abajo", y con la tecla del cuadrado "seleccionan" y la tecla de la flecha es "atras"[/quote]

5. De preferencia hacer un Backup de sus datos en la opcion de xRecovery Backup & Restore en caso de que se necesite dicho respaldo
6. le da an install custom zip y buscan en su SD el archivo CWM(etc...) le dan apply; reboot the movil, y vuelven a entrar el recovery de la misma forma (tecla atras) es una nueva version del recovery mucho mejor.

7. Selecciona la opcion "install update.zip from sdcard"
8. Seleccionar "Factory Reset"
9. Una vez instalado, selecciona la opcion Reboot Phone, en el primer reinicio tomara algo de tiempo
OJO ----->>>> Si no se siguen las instrucciones de arriba podría obtener varios problemas (WiFi, el tráfico de datos, Bluetooth, etc). En ese caso, y antes de informar de un problema, seleccione "Factory Reset" en el menú del xrecovery y reinicie el telefono.

Pues en caso de algo...[/QUOTE]


Daniel.to, por aca encontre este mensaje sobre la actualizacion, podes actualizar todos los link a sus ultimas versiones, ademas de una buena romo con el ultimo androide, le agradezco mucho
 
Ya lei varios manuales y aún no me decido rootear mi telefono, lo único que me ha interesado es el espacio para instalaciones, los 100 Mb no me alcanzan ya.
 
y donde lo bajo o el de este link me sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152990 y que rom son buenas y de donde bajo las ultimas versiones de esas roms, gracias

Aqui tienes la ultima de Froyo 2.2 [ROM] MiniCM6-1.0.2 [Update 13/6/11], Froyo 2.2., la final supuestamente, te digo yo la instalé, muy linda y todo pero la duración de la bateria es menor y tiene algunos menus en ingles, osea no esta completamente traducido al español. La verdad yo volvi a Eclair 2.1, por el PC Comp... Prefiero tener una estable anterior original y no una modificada con errores... Supuestamente podremos instalar Froyo 2.2 Original sin problemas con la modificacion de Kernel pero eso todavia lo estan desarrollando.

Tu decides.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961707, aqui tambien esta el procedimiento de como se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito una buena aplicacion que me permita tomar las fotos en panorama de manera corrida.... Quien me ayudaaaaaaaaaaa.... Preferiblemente la panorama de sony... Como se instala o que hay que hacer para q el mini la tomeeeeee....

Graciassssss.....
 
Aqui tienes la ultima de Froyo 2.2 [ROM] MiniCM6-1.0.2 [Update 13/6/11], Froyo 2.2., la final supuestamente, te digo yo la instalé, muy linda y todo pero la duración de la bateria es menor y tiene algunos menus en ingles, osea no esta completamente traducido al español. La verdad yo volvi a Eclair 2.1, por el PC Comp... Prefiero tener una estable anterior original y no una modificada con errores... Supuestamente podremos instalar Froyo 2.2 Original sin problemas con la modificacion de Kernel pero eso todavia lo estan desarrollando.

Tu decides.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961707, aqui tambien esta el procedimiento de como se hace.


mmm, pero no creo que me sirva por que yo tengo un X10mini PRO, el de teclado

adicional a eso con que version de android viene, con 2.2.1 o con la 2.3
 

Los últimos temas