Xperia X10 Mini / Pro

Mmmmm pues te cuento que ya habia actualizado con CM 6 2.2 Froyo, y la verdad muy bonito y todo pero no tenia todo traducido al español y algunos bugs, no se la 2.3, pero habia leido q dentro de poco podriamos actualizarlos dependiendo de la kernel para que tome ginger orig y no modificado... creo

pues ya es un hecho hace como un mes casi jejeje

yo tengo mi x10mini con un kernel modificado de nAa y la ROM que el mismo cocina llamada miniCM 2.1.4 (que viene con android gingerbeard 2.3.7) y el celular va de lujo... el consumo de bateria hya no es tanto problema. y si hay menus extras en ajustes que vienen en ingles ... pero son menus extras ... si no entiendes no pasa nada porque modifican cosas adicionales, no las basicas del celular.
 
En xda developers hay varias opciones, pero se supone q las mejores son MiniCM7 y GIngerDX pro ... Yo ando con la v17 de gingerdx y es bastante buena.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; en-us; U20i Build/GingerDX Pro) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pero me queda u20i? es que si queda así pierdo el 3g y no aguanta.

Gracias.

EDIT:
Ya lo hice, sale u20i pero en la barra me sale la H con las flechas :D.

Muchas gracias!
 
para volver a la 2.1 supongo que con SEUS se puede hacer.

Para instalar otra ROM, lo que se debe hacer es entrar al menú del CWM e instalarla desde ahí (se recomienda hacer un factory reset para evitar bugs)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
o simplemente lo hace desde el paquete que le envie, alli esta el seus, lo instala en el pc y luego sigue el paso apaso que alli le indican, es mas facil y mas seguro

seus (sony ericsson update software)
 
pues ya es un hecho hace como un mes casi jejeje

yo tengo mi x10mini con un kernel modificado de nAa y la ROM que el mismo cocina llamada miniCM 2.1.4 (que viene con android gingerbeard 2.3.7) y el celular va de lujo... el consumo de bateria hya no es tanto problema. y si hay menus extras en ajustes que vienen en ingles ... pero son menus extras ... si no entiendes no pasa nada porque modifican cosas adicionales, no las basicas del celular.

Bueno pues si, pero te confirmo q ya le puse el ojo al susesor de mi x10 mini (para mi), el Xperia Live with Walkman, Con Android 2.3 actualizable al 4, 3G y video conf, modificado el software para los ajustes del sonido, Navegador nativo listo para HTML5 y soporte flash 10, Diseño espectacular, pantalla de 3.2 y resistente a rayones, etc, etc, ahi les dejo alguito pa los que no lo conocen.
Ahhhh y se me olvidaba un datico, procesador Qualcomm de 1Ghz, 512 Ram y GPU como a 256
 

Archivos adjuntos

  • sony-ericsson-xperia-live-with-walkman-wt19-black.jpg
    sony-ericsson-xperia-live-with-walkman-wt19-black.jpg
    94.7 KB · Visitas: 745
  • sony-ericsson-live-with-walkman-hands-on-0.jpg
    sony-ericsson-live-with-walkman-hands-on-0.jpg
    82.3 KB · Visitas: 152
  • bigpic.jpg
    bigpic.jpg
    52.4 KB · Visitas: 140
  • 639c70e3822e2ef330c62764395da9c71c70774c.jpg
    639c70e3822e2ef330c62764395da9c71c70774c.jpg
    118.3 KB · Visitas: 199
  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    90.1 KB · Visitas: 93
Por ahi hay uno en mercadolibre con en 600 algo pero en una pregunta que le hacen al vendedor dice que no es 3G, no se si hay alguna referencia diferente q no sea 3G o si tiene algun problema.
 

Los últimos temas