Xperia X10 Mini / Pro

Por ahi hay uno en mercadolibre con en 600 algo pero en una pregunta que le hacen al vendedor dice que no es 3G, no se si hay alguna referencia diferente q no sea 3G o si tiene algun problema.

seguramente vendera la version europea (que mercado libre esta indundado de esos celulares) entoncs las bandas 3g de alla no son las mismas que en America
 
Por ahi hay uno en mercadolibre con en 600 algo pero en una pregunta que le hacen al vendedor dice que no es 3G, no se si hay alguna referencia diferente q no sea 3G o si tiene algun problema.

Hola pues aka encontre las especificaciones creo q la version a funciona para la red 3G de aka

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_live_with_walkman-4111.php

http://www.gsmarena.com/network-bands.php3

Segun esta pagina 3G es 1900 y 850


Psdt: Instale la CM7 Pro V21 y estoy asombrado, le dura mucho la bateria en modo de poco uso, ya lleva 1d 8h 35m sin conectarlo ni al PC ni a la toma de corriente, con la version oficial no duraba ni 12h :p :p :p muy buena, hasta el momento 0 bugs, la radio no me convence mucho siguen algunas interferencias, ej: Radioactiva en la zona de Galerias y chapinero.
En fotografia se me hace similar a la version oficial, active el plugin Bravia pero no note mucha diferencia, hasta el momento le he instalado pocas aplicaciones:
  • Task Killer
  • Facebook
  • HeyWire
  • Messenger Facebook
  • Google Music
  • Skype
  • Twitter
  • WhatsApp

Y me ha gustado q se pueden tomas Screen Shots de manera nativa no hay q instalar un app de terceros. Hasta el momento muy fluido y anda fluido.

* Cuando digo en modo poco uso= 3 o 4 llamadas del dia no mas de 5 mint c/u, revisar chat, mail face por no mas de 20mints por wifi , revision del market, y envio de muchos mensajes por el HeyWire! =)
 
oigan yo tengo pensado comprarme el mini pro u20a aunque no usaria mucho el 3g mis dudas es que hoy en dia si vale la pena comprarlo ??? que tal es eso de root y oc en esto ya que vengo de blackberry y eso no se ve que tal es el celular trabajando con musica y navegacion y hasta cuanto se le puede hacer oc
 
oigan yo tengo pensado comprarme el mini pro u20a aunque no usaria mucho el 3g mis dudas es que hoy en dia si vale la pena comprarlo ??? que tal es eso de root y oc en esto ya que vengo de blackberry y eso no se ve que tal es el celular trabajando con musica y navegacion y hasta cuanto se le puede hacer oc

Para que piensa en hacerle oc??? Ud sabe que es oc???

Android es mucho mejor que ese os de crapberry, para música y navegación este celular es muy cómodo y rinde muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no pienso hacerle oc solo pregunto que tal es el margen de oc en este celular yo se que es ponerlo a trabajar sobre la velocidad estipulada y si cualquier cosa es mejor que el so de blackberry pero mi pregunta es sencilla que es eso de mods, root y claro lo usaria para musica y navegacion o musica y juegos
 
yo no pienso hacerle oc solo pregunto que tal es el margen de oc en este celular yo se que es ponerlo a trabajar sobre la velocidad estipulada y si cualquier cosa es mejor que el so de blackberry pero mi pregunta es sencilla que es eso de mods, root y claro lo usaria para musica y navegacion o musica y juegos

comprate la nueva version ( ya la tienen en varias partes en colombia ) es la que llaman xperia mini o xperia mini pro ( sin el x10) , esos a diferencia del que tenemos nosotros aqui tiene mas RAM por lo cual su rendimiento es mucho mejor

el xperia mini pro lo vi en 630k en comcel
 
Una duda, y es que no se mucho aún de android. Mi cel venia con una sd de 2gb... como era de esperarse, ya la llene en un par de dias ;-)... ¿puedo transferir todo a una nueva (de 8gb) sin perder lo que ya esta instalado?

Lo pregunto porque no se que formato requiera, ó si alguna cosa extra deba hacer. Gracias :-D
 
tengo ganas de vender mi x10 mini pro para ajustar para comprarme el xperia play pero en cuanto se podra vender, su estado es excelente 9.5 de 10 con todos los juguetes, cajas manuales y auriculares?
 
Hola amigos, les cuento que tengo un Xperia X10 mini pro, muy buen celular, muy contento con android, pero solo tengo un pequeño problema y es con el GPS, lo que pasa es que no he podido encontrar una aplicacion GPS que le de a los tobillos al garmin, veran, lo que pasa es que he conseguido varias aplicaciones, pero los mapas que tienen son una farsa, NO HAY MAPAS de Colombia, y es una mamera, solo hay detallados los mapas de Bogota, pero yo vivo en acacias y me movilizo mucho por el meta, entonces sencillamente nada de lo que he conseguio me sirve.

A ver la cuestion es si alguien me puede ayudar con una aplicacion que pueda abrir los mapas de garmin (IMG) o si alguien sabe de un mapa muy copleto de colombia para otra aplicacion, de paso si me dicen que aplicaion usan ustedes seria una nota
smiley%20-%20classic.gif
, por que estoy aburrido con esa parte del GPS y le he dado muchas vueltas en google y no encuentro una solucion (Ahorrarse el www.google.com).

BTW google maps no me sirve por que no tengo conexion activa de datos
 
Hola amigos, les cuento que tengo un Xperia X10 mini pro, muy buen celular, muy contento con android, pero solo tengo un pequeño problema y es con el GPS, lo que pasa es que no he podido encontrar una aplicacion GPS que le de a los tobillos al garmin, veran, lo que pasa es que he conseguido varias aplicaciones, pero los mapas que tienen son una farsa, NO HAY MAPAS de Colombia, y es una mamera, solo hay detallados los mapas de Bogota, pero yo vivo en acacias y me movilizo mucho por el meta, entonces sencillamente nada de lo que he conseguio me sirve.

A ver la cuestion es si alguien me puede ayudar con una aplicacion que pueda abrir los mapas de garmin (IMG) o si alguien sabe de un mapa muy copleto de colombia para otra aplicacion, de paso si me dicen que aplicaion usan ustedes seria una nota
smiley%20-%20classic.gif
, por que estoy aburrido con esa parte del GPS y le he dado muchas vueltas en google y no encuentro una solucion (Ahorrarse el www.google.com).

BTW google maps no me sirve por que no tengo conexion activa de datos

ha probado waze? es gratuito y al parecer es bueno
 
bueno tengo una duda acerca de como es el funcionamiento del gps, se requiere wi-fi o plan de datos?

Se require wi-fi con internet o tener un plan de datos para usa aplicaciones como google maps o como waze, por que estan no almacenan la informacion ene el dispositivo y necesitan estarla bajando constantemente, muy buena opcion dados los mapas de google o las alertas de trafico y accidentes de waze.

Por otra parte existen programas como N-Drive, Sigic, PapaGo, maps (-) entre otras que le permiten nevegar sin internet por que ellos guardan toda la informacion dentro del dispositivo, el problema de estos programas es que tienen unos mapas no muy actualizados, por eso ando0 yo en el dilema de encontrar un buen mapa para algun programa que no requiera conexion, dado que tienen mapas presisos de las ciudades grandes, pero muy malitos en pueblos y demas, que es donde uno mas necesita el GPS.
 
Hey una pregunta, mne podrin decir que juegos y utilidades tienen ustedes instalados en su celular? me interesda mucho ampliar mi seleccion. Por mi perte les cuento que utilizo:

Juegos
- Assasins creed
- Brothers in arms 2 (Corre un poco lento)
- Contract killer
- Hawx
- Hero of sparta
- Nova
- Worms

Aplicaciones:
- N-Drive
- Sygic (Sin mapas)
- Navitel (Sin mapas)

Como ven estoy un poco limitado en cuanto al uso de aplicaciones y me gustaria saber que usan ustedes y para que a ver si complemento mejor el software de mi telefono
 

Los últimos temas