y de los taxistas, quien nos protege?

claro solo pasa en Bogota, en las demas ciudades todo queda a 10 minutos y la unica carrera cara es la del aeropuerto entonces los taxistas que van a pelear? xD

Yo por eso trato que sea siempre taxi pedido por telefono, cogerlo en la calle es lo peor, no solo por seguridad, por lo mismo que dicen aca que si no les sirve te dejan botado donde se les de la gana y cuidado medio proteste ya tiene a 4 taxistas mas alrededor tuyo con cruzeta en mano, si caes en un trancon aguantarte como le pegan al timon ************************se la misma existencia, a jltorrente un taxista lo bajo por hablar mal de Uribe jajaja

Si lo piden al menos pueden protestar con la empresa que da el servicio, una vez le pedi un taxi a mi cuñado, el taxista no le sirvio llevarlo y lo dejo botado en plena avenida, hicimos la queja y al taxista le bloquearon el radio por 72 horas, algo es algo...

En Navidad ni hablar, Bogota es imposible andar en taxi
 
claro solo pasa en Bogota, en las demas ciudades todo queda a 10 minutos y la unica carrera cara es la del aeropuerto entonces los taxistas que van a pelear? xD

Oiga pues!

Se nota que no ha cogido un Taxi en Medellín ó Cali, está bien que Bogotá sea más grande pero tampoco exagere! :p

Yo me he demorado hasta 1 hora para recorrer un punto a otro de la ciudad de Medellín en taxi.

Y pues también pasan cosas, aunque no tan frecuente como en tabogo.
 
claro solo pasa en Bogota, en las demas ciudades todo queda a 10 minutos y la unica carrera cara es la del aeropuerto entonces los taxistas que van a pelear? xD

Yo por eso trato que sea siempre taxi pedido por telefono, cogerlo en la calle es lo peor, no solo por seguridad, por lo mismo que dicen aca que si no les sirve te dejan botado donde se les de la gana y cuidado medio proteste ya tiene a 4 taxistas mas alrededor tuyo con cruzeta en mano, si caes en un trancon aguantarte como le pegan al timon ************************se la misma existencia, a jltorrente un taxista lo bajo por hablar mal de Uribe jajaja

Si lo piden al menos pueden protestar con la empresa que da el servicio, una vez le pedi un taxi a mi cuñado, el taxista no le sirvio llevarlo y lo dejo botado en plena avenida, hicimos la queja y al taxista le bloquearon el radio por 72 horas, algo es algo...

En Navidad ni hablar, Bogota es imposible andar en taxi

No mejo, yo me he quedado horas! esperando a que un taxi que LLAME y nunca llego :cansado: ademas ya se han reportado que hasta llamandolos tambien hacen el paseo millonario :cansado:.

Yo que dianbulo por medio colombia xD, en serio que en bta no paro un taxi sola y si que menos si para donde voy pasa un bus, mejor en bus mil veces :s
 
que va ya ni bus, ahora hasta embarazadas atracan en los buses con complicidad del conductor, a mi me sacaron un puñal en un bus pa robarme el cel en la 116 con boyaca y a una amiga en la 100 con 15 se subieron dos personas al bus a quitarles los celulares con arma en mano y el conductor fresco. Hace 15 dias lo mismo, una señora quedo de ultimas en un bus, sola y el conductor con el ayudante la violaron...ya no se puede confiar en nada aca, no mas transmilenio pero con billetera y celular en un bolsillo, se mete la mano ahi y con la otra empuja, se abre paso y se agarra de lo que pueda.
 
Yo por eso trato que sea siempre taxi pedido por telefono, cogerlo en la calle es lo peor, no solo por seguridad, por lo mismo que dicen aca que si no les sirve te dejan botado donde se les de la gana y cuidado medio proteste ya tiene a 4 taxistas mas alrededor tuyo con cruzeta en mano, si caes en un trancon aguantarte como le pegan al timon ************************se la misma existencia, a jltorrente un taxista lo bajo por hablar mal de Uribe jajaja

Yo pensé que él era Uribista :alien: jajaja, vea pues.

que va ya ni bus, ahora hasta embarazadas atracan en los buses con complicidad del conductor, a mi me sacaron un puñal en un bus pa robarme el cel en la 116 con boyaca y a una amiga en la 100 con 15 se subieron dos personas al bus a quitarles los celulares con arma en mano y el conductor fresco. Hace 15 dias lo mismo, una señora quedo de ultimas en un bus, sola y el conductor con el ayudante la violaron...ya no se puede confiar en nada aca, no mas transmilenio pero con billetera y celular en un bolsillo, se mete la mano ahi y con la otra empuja, se abre paso y se agarra de lo que pueda.

Si señor, esa es la que yo aplico :p .
 
si que jartera eso..hay que preguntarles para donde van ellos

Hay una linea para llamar y poner la queja, no la tengo a la mano pero en este foro la mencionaron.

Hasta el momento nunca me ha vuelto a suceder eso desde que decidi llamar adonde me salgan con ese cuento :( , siempre he querido hacerselo a alguno apenas me baje " Felicidades, se gano su multa de 300mil pesos por no prestar el servicio, U MAD?"
 
Pues curiosamente hoy saliendo del work he visto la escena de un taxista pasandose un semaforo en rojo en el centro, casi atropella a un sujeto ahi, quien obviamente le mento la madre y el sr taxista ni corto ni perezoso se bajo varilla en mano a cascarlo... de una se amontono la gente pero a prender a pata a ese animal, pero viendose amenazado salio huyendo, no sin antes claro tratar de pasarle por encima a la gente que trato de solidarizarse con el afectado. Ya deje su plaquita en la pagina web... a ver si agarran a ese asesino en potencia!
 
En medellín las unicas veces de las que he sabido que no van a tal lugar es cuando reportan tiroteos en esos sectores por el radio telefono (Esto esta vuelto un campo de guerra) y respecto a andar en bus ni se sabe que es mas inseguro si andar solo con un asesino amarillo o con un tipo que ni pase para conducir tiene y va manejando un vehiculo de grandes proporciones como si fuera un mini cooper mientras compite con otros buses.

Para eso mejor se ahorra para un carro, igual a largo plazo y dado el caso puede llegar a ser mas barato un carro que andar en bus o taxi
 
Para eso mejor se ahorra para un carro, igual a largo plazo y dado el caso puede llegar a ser mas barato un carro que andar en bus o taxi

Lo dudo en Colombia donde pagamos la gasolina mas cara del mundo :( sumele los excelentes sueldos :enojado: y los bellos impuestos que aumentan como locos :cansado:
 
Lo dudo en Colombia donde pagamos la gasolina mas cara del mundo :( sumele los excelentes sueldos :enojado: y los bellos impuestos que aumentan como locos :cansado:

es la tercera mas cara del mundo y por ejemplo en mi caso que me gasto al dia entre 6000 y 15000 en pasajes si me sale mas barato un carro teniendo en cuenta que el galon esta en 8600 pesos y al dia no recorro ni siquiera 30km
 
es la tercera mas cara del mundo y por ejemplo en mi caso que me gasto al dia entre 6000 y 15000 en pasajes si me sale mas barato un carro teniendo en cuenta que el galon esta en 8600 pesos y al dia no recorro ni siquiera 30km

Para mi, si quisiera invertir:
1. casa propia
2. negocios, empresa
3. + estudios
...
50. Carro en Colombia :p

En serio que es una renta ni la berraca.

Que baje la gasolina para que esto mejore. :|
 
es la tercera mas cara del mundo y por ejemplo en mi caso que me gasto al dia entre 6000 y 15000 en pasajes si me sale mas barato un carro teniendo en cuenta que el galon esta en 8600 pesos y al dia no recorro ni siquiera 30km

mucha gente cree que tener carro es mas barato que montar transmilenio, eso lo dicen por que aveces comparan lo que ud dice el mero galón, pero cada vez que ud mueve el carro gasta llantas, gasolina, parqueadero, y kilometraje pa la próxima visita al taller, otros...

depronto es mas barato si ud y sus 4 vecinos se van juntos pa la U o pal trabajo, y ellos le dejan para la gasolina, o algo, pero normalmente la gente se cuelga y no deja nada, y el dia que no los lleva ud es la rata por que no les hace el favor.
 
Para mi, si quisiera invertir:
1. casa propia
2. negocios, empresa
3. + estudios
...
50. Carro en Colombia :p

En serio que es una renta ni la berraca.

Que baje la gasolina para que esto mejore. :|

Ojala eso se lograra :alien: mientras en ecuador pagan el galon a 2400 pesos mas o menos y en estados unidos a mas o menos 5000 pesos (Con calidad internacional) nosotros pagamos 8600 siendo productores y por una aguamasa que ni se sabe como es que puede funcionar en un carro

Todos se dedican a criticar pero pocos hacen algo, por ejemplo, ¿Cuantas personas recogiendo firmas en la calle han visto?

mucha gente cree que tener carro es mas barato que montar transmilenio, eso lo dicen por que aveces comparan lo que ud dice el mero galón, pero cada vez que ud mueve el carro gasta llantas, gasolina, parqueadero, y kilometraje pa la próxima visita al taller, otros...

depronto es mas barato si ud y sus 4 vecinos se van juntos pa la U o pal trabajo, y ellos le dejan para la gasolina, o algo, pero normalmente la gente se cuelga y no deja nada, y el dia que no los lleva ud es la rata por que no les hace el favor.
Creame que ya he hecho esa cuenta y me sale casi por lo mismo o mas caro usar un bus o taxi (con taxi son minimo 20000 diarios en pasajes) y a eso debe sumarle la inseguridad del transporte publico
 
Pa' mi que josd@ vende carros :p

Bueno, lo que yo veo que muchas personas en Bta hacen, es tener el celular de algun taxista conocido, y lo llaman y pasa por ellos y lito :p

PD: Nunca pude conseguir uno para mi :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa' mi que josd@ vende carros :p

Bueno, lo que yo veo que muchas personas en Bta hacen, es tener el celular de algun taxista conocido, y lo llaman y pasa por ellos y lito :p

PD: Nunca pude conseguir uno para mi :S

un poquito mas y me pone esta imagen LoL
usedcarsalesman.jpg


Ahora hablando en serio, falta alguien que organice el transporte publico en este pais, ahora cualquier persona puede manejar un bus o taxi y no importa si tiene pase y dudo mucho que todos los buses y taxis tengan cupo :rolleyes:
 
lo barato son las motos... pero van a empezar a joder mucho porque son muy faciles de sacar y ya hay muchas... pero son baraticas... ahorradoras... y se moviliza uno mas rapido, claro que hay que saber manejarlas tambien... hay mucho loco suelto por ahi y toca tener en cuenta que la mayoria de los accidentes involucran a una :S ...pero yo si voy a motorizarme este año :D
 

Los últimos temas