y de los taxistas, quien nos protege?

y esa bestia peluda no le paso nada?
que dicha pues .....
si ven aqi esos personajes hacen lo que quierenm tratan a a la gente como quieren y aun asi seguimos usando sus "servicios"
seria bueno no usar taxis para nada y ver que pasa y que van a decir
 
y esa bestia peluda no le paso nada?
que dicha pues .....
si ven aqi esos personajes hacen lo que quierenm tratan a a la gente como quieren y aun asi seguimos usando sus "servicios"
seria bueno no usar taxis para nada y ver que pasa y que van a decir
Yo ahora uso Uber por eso mismo.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
y como es la cosa con Uber que esta interesante sobretodo para mi esposa que es muy nerviosa

Servicio de conductor (no taxi o taxista ) que llegan por ti , generalmente me envian unas tucson o koleos, blancas, de las de turismo. Todo se hace por medio de la aplicacion. Para registrarse se hace por medio de l website, con la tarjeta de credito pues es ahi donde se cargan los viajes. Al menos en mi caso no he pagado uno solo al conductor.

El precio, $3000 de salida, luego son 1000 por km y 180 por minuto. Un poco mas costoso que el taxi normal pero extremadamente mas seguro ( a mi parecer) y mas chevere que montar en zapatico.

Para afiliarse lo hace con el codigo de nuevo o como si yo lo refiriera, con mo codigo, en cuyo caso los dos tenemos 20.000 de credito. A mi cada nada me llegan codigos de descuento o viajes gratis. En apps android puse el ultimo.

este es el mio https://uber.com/invite/nrh96

En resumen, chevere.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo y felmur23
Suena interesante ese servicio de Uber. Como son los precios comparados con un maloliente zapatico?

, sale desde 3000 y 1000 por kilometro y 180 por min. Una minima por ejemplo de taxi son 4500, aqui la misma minima me ha costado 7000 maximo

He visto fijas a chia, al aeropuerto, algunos bares y restaurantes.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Pues el precio no esta nada mal, teniendo en cuenta las ventajas que se tiene al andar con este servicio. Alguien lo ha probado en Medellín?
 
creo que en medellin aun no estan, hace unas semanas nos invitaron al lanzamiento en Bogota, aunque yo lo usaba hace rato, pero oficialmente lo sacaron ese dia, que dia me llego un correo que si tenia amigos en cali por que ya estaban alla, asumo que pronto en medellin.
 
Ya lo baje y es un servicio internacional. Será esperar a que llegue a Medellín para decirle adios a los desaseados y calurosos taxis con conductores groseros y ladrones.
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo y Lemansky
Ya lo baje está la retro p.... Teria espero empezar a usarlo prontito se. E de lujo el asunto mil gracias por la invitación


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Servicio de conductor (no taxi o taxista ) que llegan por ti , generalmente me envian unas tucson o koleos, blancas, de las de turismo. Todo se hace por medio de la aplicacion. Para registrarse se hace por medio de l website, con la tarjeta de credito pues es ahi donde se cargan los viajes. Al menos en mi caso no he pagado uno solo al conductor.

El precio, $3000 de salida, luego son 1000 por km y 180 por minuto. Un poco mas costoso que el taxi normal pero extremadamente mas seguro ( a mi parecer) y mas chevere que montar en zapatico.

Para afiliarse lo hace con el codigo de nuevo o como si yo lo refiriera, con mo codigo, en cuyo caso los dos tenemos 20.000 de credito. A mi cada nada me llegan codigos de descuento o viajes gratis. En apps android puse el ultimo.

este es el mio https://uber.com/invite/nrh96

En resumen, chevere.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Segun eso este servicio es mas barato que el taxi puesto que 1km en taxi actualmente cuesta algo asi como 1120 Pesos. Interesante esa solucion a la movilidad pero me pregunto ¿Que tan legal es? ¿No se considera como si se estuviera subiendo a un chivero? ¿Como se cuenta el costo del recorrido, tienen algo asi como un taximetro?
 
Como denunciar a un taxista que con toda la intensión cierra contra el andén a un motociclista hasta que le hace caer, mira de re-ojo y acelera para fugarse pero se le alcanza anotar la placa?
 
Como denunciar a un taxista que con toda la intensión cierra contra el andén a un motociclista hasta que le hace caer, mira de re-ojo y acelera para fugarse pero se le alcanza anotar la p


Fácil en movilidad con placa y numero de orden

Enviado desde mi IdeaTabA2109A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
vea pues acaba de decir un taxista que el señor Uldarico lo que sea no representaal gremio taxista ..... Por fin alguno de ellos es sensato

y por otra parte la prima de diciembre no es obligatoria

y dizque le propuso a la alcaldia quye los particulares tambien chatarricen buena idea a mi modo de ver
 
vea pues acaba de decir un taxista que el señor Uldarico lo que sea no representaal gremio taxista ..... Por fin alguno de ellos es sensato

y por otra parte la prima de diciembre no es obligatoria

y dizque le propuso a la alcaldia quye los particulares tambien chatarricen buena idea a mi modo de ver

Igual una gran mayoría de estos sujetos, se viven haciendo su prima a diario, con sus taxímetros adulterados.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Ni estén dando prima a estas lacras que mas se quieren, con todo lo que roban, las infracciones, abusos que cometen, el mal trato y lo vivos que son, que se vayan pa la merda!
No los acostumbren por que peor se crecen y después quieren mas plata facilito dando vueltas y oyendo reggaetton.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Estos taxistas se pasan de conchudos, antier estaba en el Parque bolivar aca en medellin, terminando un montaje, y a eso de las 6 am salimos a pedir un taxi, ninguno queria parar (es un lugar muy peligroso a esa hora), finalmente uno paro y nos montamos, cuando arranco y le dijimos a donde ibamos de una nos dijo que nos llevaba por 15 mil (nos cobro casi que 6 mil mas de lo normal), que porque la situacion estaba muy dura, no hubo mas opcion que pagarlos por que el desgraciado sabia que ahi los taxis no paran, se pasan de conchudos
 
Última edición:
Estos taxistas se pasan de conchudos, antier estaba en el Parque bolivar aca en medellin, terminando un montaje, y a eso de las 6 am salimos a pedir un taxi, ninguno queria parar (es un lugar muy peligroso a esa hora), finalmente uno paro y nos montamos, cuando arranco y le dijimos a donde ibamos de una nos dijo que nos llevaba por 15 mil (nos cobro casi que 6 mil mas de lo normal), que porque la situacion estaba muy dura, no hubo mas opcion que pagarlos por que el desgraciado sabia que ahi los taxis no paran, pero ya se pasan

A mi siquiera nunca me ha pasado pero esta manana como cosa rara en Diciembre me toco coger taxi y fue tarea casi imposible, 20 minutos esperando a conseguir algun zapatico maloliente. Cuando por fin consigo subirme en un bollo de esos descubro que me toco un tipo que no se si creia que estaba manejando una moto o que pero que animal para manejar. Era tan pero tan malo que preferi bajarme 3 cuadras antes y caminar ese pedazo de recorrido pero eso si, no sin antes azotar la puerta de ese bollo de carro
 

Los últimos temas