y de los taxistas, quien nos protege?

A mi en Cali se bajarón unos tipos de un taxi Hiunday Atos de Placas VCD 656 (para que los que viven en Cali esten pendientes) y me robarón, pero como estamos en colombia, la policia no ha podido dar con ellos teniendo las placas y demas datos, que pais este!!!

Bye

bueno que avise esto...va a tocar estar en la juega con ese taxi :confused:
 
Lo que dice es cierto, pero la verdad el "castigo" en este pais para los HPTAS, es de cuando mucho unos días de carcel (si es que encuentran donde meterlos), y salen con más amigos a hacer de las suyas.

Entonces como dice el viejo dicho, después de la tormenta llega la calma, y si la única forma de liberarnos de ese karma es esa, pues listo!, muy horrible, pero es una solución muy valida.

Me hace acordar de una frase de Swordfish, "Hay que hacer que el terrorismo sea tan mala idea, que así por simple temor, mejor no hagan nada".
 
Pero que le pasa al uribio? que los taxistas cooperantes de la fuerza publica si esta comprobado que son los que ayudan a robar, son los que esperan afuera cuando los ladrones están asaltando apartamentos, casas, etc para transportar todo, son los que atropellan, se pasan los semaforos en rojo, estacionan por donde pueden..., lo que hay que hacer es ponerles ojo pelado y tenerlos en la mira de las autoridades a estos hp's
http://www.eltiempo.com/colombia/po...en-cooperantes-de-la-fuerza-publica_7091527-1
 
Pero que le pasa al uribio? que los taxistas cooperantes de la fuerza publica si esta comprobado que son los que ayudan a robar, son los que esperan afuera cuando los ladrones están asaltando apartamentos, casas, etc para transportar todo, son los que atropellan, se pasan los semaforos en rojo, estacionan por donde pueden..., lo que hay que hacer es ponerles ojo pelado y tenerlos en la mira de las autoridades a estos hp's
http://www.eltiempo.com/colombia/po...en-cooperantes-de-la-fuerza-publica_7091527-1


tu por q generalizas?

los que dices son pocos, los tratas como basura viendo que casi la mayoria de estos "ladrones que tu llamas" pertenecen a un monopolio de politiqueros que controlan las grandes empresas de taxis.

es poca la gente que puede comprar un taxi con cupo.

los que trabajan en la empresa tienen que responder todos los dias de sol a sol por una cuota, que si no llega a tiempo a entregarla hay multas, si dañan el carro les toca pagar el arreglo, si se pinchan igual, si lo roban no importa pero tiene que cumplir con dicha cuota.
si algun taxista quiere tomarse el dia libre solo debe ir y pagar lo que le corresponde y tiene su dia libre.

a utd le parece justo que los trate asi?

en cambio yo e visto la solidaridad de los taxistas , si ahi alguna calamidad a algun compañero ellos mismos acuden, igualmente en los accidentes.cuando ves la noticias de que alguien atropello a un transeunte y ves que los taxistas los cogieron.


un peuqeño recuento por q se como es ese mundo y solo te guias por el vulgo o por algunos que manchan el nombre de la profesion

reflexiona!
 
En todo caso lo que mas sale a la vista de estos taxistas son aspectos negativos, no confío en los taxistas al igual que mucha gente, lea el foro completo para que se entere el porqué.
 
Una conocida de mi barrio en Bogotá es la protagonista de una historia de película xD.
Iba por una vía a Zipaquirá algo asi a eso de las 10:30 pm y de repente un taxi la cerró y se bajaron dos tipos armados y la reacción de ella fue levantar la mano izquierda mientras con la mano derecha ponia la caja en reversa. Levantó la derecha y sin mirar pa atras ni nada hundió ese acelerador y despues metió el primerazo y arrancó. Fue una de esas historias de las que se entera todo el barrio y todos los vecinos quedamos asombrados je. A mi personalmente me sorprendió muchisimo la capacidad de reacción de la mujer y como pudo controlar esta situación, pues una mujer o incluso uno de hombre puede quedar estático frente a esta situación....Eso si, la mujer segun cuenta llegó a un peaje atacada llorando y las operadoreas de ahi asustadisimas preguntandole ke habia pasado y ke ella no pudo ni explicar y pufff se desmayó.
En cuanto a lo del paseo millonario y eso pues no hay nada como pedir el servicio telefónicamente. Yo ando muy precavido en taxis desde una vez que venía en un Daewoo Racer ya todo viejo despues de tomarme alguito a eso de la 1am y pues ibamos en un pedazo que tenia uno ke otro potrero y el taxista me preguntó "Mano ud sabe si por aca queda algun CAI ?". Talvez exageré pero para mi esa pregunta fue muy WTF? me van a robar ! :confused::confused: y lo ke se me ocurrió fue decirle que si ke a un par de cuadras, aunke era una total mentira.......
 
ya lo lei por eso te digo que te dejas guiar por el comun de la gente ,

claro que siempre salen aspectos negativos , los de los mototaxistas tambien salen aspectos negativos , igual de los choferes de buseta salen aspectos negativos??

solo sale lo malo a relucir y siempre es asi.

no estoy diceindo que confie en los taxistas ahorita no hay que confiar en nadie , pero tampoco que hables mal de todo mundo sin mirar bien como es la situacion.
 
yo pienso que todo el que vea cosas irregulares deberia informarlas (estudiantes, taxistas, vigilantes, etc. etc.) no se porque arman tanto alboroto con lo que dice uribe, ¿acaso no nos afecta a todos tanta inseguridad?

sobre los taxistas estoy de acuerdo en no generalizar, asi como en todas las instituciones y actividades en nuestro pais (desafortunadamente) siempre habran infiltrados y gente muy mala, sin embargo tambien hay gente camelladora y buena..
 
No se puede generalizar que todos son malos, pero tampoco se puede generalizar que todos son buenos.

lamentablemente en colombia muchos taxis no son mas que un disfraz de delincuentes... porque un taxi pasa relativamente desapercibido. A veces en retenes de la policia ni paran esos taxis re-sospechosos con conductor y al menos otros 3 tipos de no muy buena cara :cansado: (una cosa es un taxi lleno con una familia, otra con 4 tipos con cara de matones)


yo pienso que todo el que vea cosas irregulares deberia informarlas (estudiantes, taxistas, vigilantes, etc. etc.) no se porque arman tanto alboroto con lo que dice uribe, ¿acaso no nos afecta a todos tanta inseguridad?

offtopic

el alboroto va por el lado de las universidades, obviamente muchos no quieren informantes, "ojos" adentro de algunas universidades.
 
La violencia solo genera mas violencia, si pensamos acabar con los violentos con guerra, bombardeos, palizas, etc no llegamos a ningun lado como dice una canción de mago "pelear por la paz es como ****************** por la virginidad", este tipo de soluciones no llevana ningun lado, es mejor solucionar las raices de los problemas, acabar con el sistema penitenciario y judicial y esforzarse por garantizar empleos dignos y educación...
 
Yo distingo bastantes taxistas y sin equivocacion ahy muchos que se la sudan por su familia honestamente pero otros que sinceramente llevan muchos delitos encima con esos carros que los dueños simplemente botarian ese carro.
Hace mucho les decian a un par de sparks los patines del diablo porque habian llevado bastante gente a la puerta del infierno.

Buenas historias para tenerlas en cuenta.
 
asi mismo como hay taxistas que si respetan su profesion y al cliente, tambien hay mucho animal suelto, practicamente son asesinos de 4 ruedas. Los taxistas que si se respetan y respetan al cliente como que cada vez se van desapareciendo mas, pero eso si los asesinos sobre ruedas ya ABUNDAN!! esta semana tuve problemas con uno porque se paso un semaforo en rojo y casi me lo llevo, hasta se bajo del carro a alegar y como con ese tipo de gente como que toca a las malas toco por asi decir "casi que tirarle el carro", lastimosamente asi es este tipo de gente. Encontrar un taxista decente hoy en dia es mas bien cosa de suerte.
 
Claro, llegó la época del robo mayor por parte de los taxistas y su "prima", si no les paga uno los mil pesos son capaces de llamar a todos los otros taxistas que son igual de ladrones y hasta son capaces de lincharlo a uno. Que la prima se la pague el dueño, no veo porque uno como usuario tiene que sufragar el gasto de otro.
Que la prima sea voluntaria y se reporten todos los intentos de robo, insultos e imprudencias que hagan estos vandalos!
 
Claro, llegó la época del robo mayor por parte de los taxistas y su "prima", si no les paga uno los mil pesos son capaces de llamar a todos los otros taxistas que son igual de ladrones y hasta son capaces de lincharlo a uno. Que la prima se la pague el dueño, no veo porque uno como usuario tiene que sufragar el gasto de otro.
Que la prima sea voluntaria y se reporten todos los intentos de robo, insultos e imprudencias que hagan estos vandalos!

esto si preocupa, que tal que uno no quiera pagarle la prima y resulte metido en un problema??

Ahora si los LANeros que tienen taser deberian contemplar la idea de cargarlo siempre que vayan a coger taxi
 
Lo que mas me da rabia es que uno se puede pasar a veces ratos sin conseguir un taxi, porque?, no porque no pasen vacios sino que POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON EN BOGOTA UNO DEBE IR ADONDE EL TAXISTA VAYA Y NO EL HACIA ADONDE UNO VA, a quien no le pasa que se encarama en un taxi, dice " a tal lado" y el man " no no voy pa alla" :enojado: , ni que uno no les estuviera pagando!

Creen que porque tienen plata pueden hacer lo que se les de la gana, hmm me recuerda a algunas personas :)
 
Lo que mas me da rabia es que uno se puede pasar a veces ratos sin conseguir un taxi, porque?, no porque no pasen vacios sino que POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON EN BOGOTA UNO DEBE IR ADONDE EL TAXISTA VAYA Y NO EL HACIA ADONDE UNO VA, a quien no le pasa que se encarama en un taxi, dice " a tal lado" y el man " no no voy pa alla" :enojado:

Creen que porque tienen plata pueden hacer lo que se les de la gana, hmm me recuerda a algunas personas :)

eso es de lo que mas me la vuela... toca ir pa donde va el conductor... nada, eso tiene demasiado egg!
 
si ahora se han vuelto exigentes...toca preguntarles voy pa tal lado, sera que le sirve? por que preciso coja usted un taxi y todos van a entregar turno al extremo de para donde va usted y preciso en 20 minutos..que casualidad..adicional el hecho que deberian motar un almacen de maletas con todas las que se roban..
hace unos meses mi esposa tuvo que ir a una misa de un familira que habia fallecido y se fue con mi hijo de 2 años, se bajo y resulto que dejo la maleta..el taxista es del barrio asi que pues creiamos que tal vez se podia recuperar, a los dos dias mi cuñado se lo encontro y cuando le pregunto el tipo se puso nervioso y adiven? que el no habia visto nada..la maleta era una nike que la habian enviado de japon un amigo, yo en lo personal nunca vio una igual aca..y de esas casualidades de la vida en el barrio aparecio una igualita....

mera concidencia cierto...
 

aparte alguien les done caracter para conducir, conocimiento de las normas. que dejen de pensar que son los dueños de la via, que dejen de cerrar a todo el mundo mientras van por donde se les da la gana, haciendo doble y hasta triple fila en semaforos, se creen muy avispados al ahcer marranadas en las calles.

que alguien les done un poco de sentido comun a estos personajes al volante.
 

Los últimos temas