y de los taxistas, quien nos protege?

No, el tipo me pidio el papel. (eeh, siempre llego temprano y me voy en bus, pero con el "trafico aereo" demora de 4hrs)

:(

Claro le pidio el papel para robarse las vueltas y que no tenga como denunciar al vandalo ese, qué prima ni que ocho cuartos si tenia que pagar 18k yo le pido y exijo mis $2k de vuelta, luego veré si le doy o no algo adicional al ganaplata-facil ese....

Hoy casi me estrella un taxi hp, arrancó como una loca y se comió un pare el muy $%$#%$"%
 
eccada ciudad del pais hay numeros de transito donde se puede denunciar a los que no prestan el servicio.. en pereira el problema no es tan grave, se dificil que lo lleven a uno si va para un sitio peligroso pero en general no niegan las carreras..
 
Ojo con estos hps

Ayer un taxista me hizo una muy boba pero no le puse problema porque iba encartado.

Salia de un supermercado con otra gente y le pedimos a uno de esos taxis que se hacen a la salida que nos llevara (el destino quedaba si mucho a 6 cuadras)

Tuvimos que esperar un rato a que la amiga de uno de nosotros terminara de comprar algo y en ningun momento este señor encendio el taximetro. Al llegar al destino nos cobro 5000!!!. 5000 por una carrera que vale 3500! y durante todo el trayecto tuvo apagado el taximetro

Muchos degenerados, desde mi casa que esta mucho mas lejos hasta ese lugar la carrera en promedio vale 4600
 
una pregunta:

Anoche llegue al Puente aereo (bta) y fui a la estacion de taxis para que me dieran el papelito que dan con mi direccion y el costo.

Bueno, pues en el papel decia: $18.000 yo le di al taxista $20.000 y se los quedo, osea no me cobro lo que decia el papel que me dieron en el puente aereo.

Me pregunto, ¿ya estan cobrando la prima de navidad? o me robaron los vueltos. :(

Pues la prima de Navidad es $1000 que no son obligatorios :rolleyes:
 
Rateros todos los taxistas, solo se salvan como 2 o 3, pero del resto si es en bogota, alteran el taximetro, y si es en cartagena, siempre quieren abusar de los clientes, subiendo las tarifas o no queriendote llevar.
 
eccada ciudad del pais hay numeros de transito donde se puede denunciar a los que no prestan el servicio.. en pereira el problema no es tan grave, se dificil que lo lleven a uno si va para un sitio peligroso pero en general no niegan las carreras..

En Bogotá, según las noticias, establecieron una multa de $772.500 según el Art. 131 del código nacional de Tránsito para quien se niegue a prestar el servicio sin causa justificada. Se puede realizar la respectiva denuncia en el 123 o llamando al centro de control de tráfico 3649400 Ext. 2122.

http://www.radiosantafe.com/2010/12/27/taxistas-que-no-presten-el-servicio-tendran-multa-de-772-500/
 
el 30 de diciembre estaba con unos amigos y cogimos un taxi, desde el principio el señor se noto raro pero siquiera que el trayecto no era muy largo (solo algunas cuadras), cuando llegamos al destino pude confirmar mis sospechas :rolleyes: ese señor estaba borracho, se golpeo contra la columna de direccion mientras nos daba la devuelta, aun no me explico como es que manejaba "normal"

Que belleza de taxistas...
 
Que bellezas, unos pandilleros, y sale Uldarico a decir que a los taxistas les dan cursos de servicio y normas, como hace unos días.
 
eso paso aqui en bogota..quien sabe como seria la vuelta..lo tenaz es que llegaron varios y les dieron una paliza a esos manes
 
Los taxistas no son sino machitos porque caen en bandada... a ver si uno solito revira.

La mayoría no son sinó unos perros, lacras de la sociedad.
 
Los taxistas no son sino machitos porque caen en bandada... a ver si uno solito revira.

La mayoría no son sinó unos perros, lacras de la sociedad.

Yo solo digo lo q coloque en otro foro:

Porq unos se comporten como totales animales no significa que todos sean asi, mida sus palabras ya q aunq muchos aca tengan trabajos "dignos" habemos personas q trabajamos honradamente manejando un taxi o tenemos familia q trabajan para brindar un buen servicio...asi nos encontremos con gente como usted
smiley%20-%20calm.gif


Es muy facil jusgar , cuando se han puesto analizar q tan facil es ser taxista, saben cuantas horas deben pasar detras de un volante en trancones, buscando el cumplir con la cuota diaria para mirar despues q se hace para el sueldo de uno, que hay dias en los cuales uno no se aguanta ni respirar pero aun asi se resive a los pasajeros con un saludo, soy conciente q muchos taxistas no merecen ni el saludo pero hay muchos q trabajan con amor, ahora me van a decir q todos los taxis q han cogido han sido unos salvajes...

Y se q lo que digo es como ser abogado del Diablo pero da rabia el ver como por unos animales se daña la iamgen de un trabajo q beneficia a muchos.

smiley%20-%20calm.gif
saludos
smiley%20-%20smoker.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que horror... Muchos HPs... En vez de llamar a la policia... Que intolerancia!!!
 
Que miserables, y uno si no puede hacer nada cuando se hacen los pendejos y se le quedan a uno con 200 o 500 que porque no tienen menuda :cansado:

Y yo no digo que todos los taxistas sean asi, me han tocado unos muy educados y conversadores, pero sinceramente prefiero mil veces tomar un bus que un taxi, ya me han pasado unas que mejor dicho :muerto:
 
Que miserables, y uno si no puede hacer nada cuando se hacen los pendejos y se le quedan a uno con 200 o 500 que porque no tienen menuda :cansado:

Y yo no digo que todos los taxistas sean asi, me han tocado unos muy educados y conversadores, pero sinceramente prefiero mil veces tomar un bus que un taxi, ya me han pasado unas que mejor dicho :muerto:

a mi personalmente solo me han pasado si mucho 2 cosas con taxistas que he solucionado simplemente tirando descomunalmente la puerta del taxi y la segunda el taxista no hizo nada porque eramos varios. Pero siquiera que asi como cada vez son mas las ratas y picaros aun quedan taxistas que son todos unos seniores y se merecen la prima. En Diciembre le di una prima de 1500 a un taxista aunque el no me la pidio pero es que sinceramente hay cosas que deben de tener reconocimiento en la vida y una de ellas es la etica y el buen trato con las personas
 

Los últimos temas