y de los taxistas, quien nos protege?

aproposito $1000 pesos quedo la prima VOLUNTARIA

deberia ser "prima voluntaria de caracter obligatorio" porque pareciera que eso es lo que entienden los taxistas, hoy un conocido me comento de un taxi que en el espaldar de la silla del conductor tenia algo que decia algo como "si no va a pagar la prima coja otro taxi"
 
En Medellín la aplicaron el año pasado, y yo cojo taxi parejo, y la gran mayoría ni la cobraban para no ponerse a discutir con el pasajero decían ellos, simplemente dejaban el stiker pegado a la vista del pasajero, donde la alcaldía informaba de que era voluntaria. Este año ni idea si la van a aplicar de nuevo por acá.
 
la prima debe ser voluntaria.. y seria muy bueno que los taxistas se la ganen por el buen servicio y atención.. lastima que muchos se la quieren ganar por la matoneria y a las malas.
 
Como que debe?, nada uno esta pagando por un servicio (y bien caro), como para encima tener que eximir a los patrones de esos taxistas de darles su salario como se debe.

El colmo el montón de patrañas que se inventan en este pais.

cierto, no se en qué estaba pensando.... ya corrijo...
 
Vi esto en facebook, no sé que tan verídico sea:

"si un #Taxi en BOG no presta el servicio porq no quiere ud puede llamar al 3208384992 y dar la placa: la multa es de 280k"
 
Vi esto en facebook, no sé que tan verídico sea:

"si un #Taxi en BOG no presta el servicio porq no quiere ud puede llamar al 3208384992 y dar la placa: la multa es de 280k"

Ayer sin exagerar, paré 4 hps taxis para ir a una entrevista de trabajo, y los 4 me preguntaron para donde iba, y ninguno de esos miserables me quizo llevar, el quinto fue la vencida. Y para regresarme a mi apto, hasta el tercer taxí que le saqué la mano, fue el que me quizo traer.

Estos infelices, deberían poner letrero para saber, hacia donde es que se dirigen los "doctores".
 
Debe servir, encontré esto en http://www.movilidadbogota.gov.co/?pag=447 (al final)

De igual forma la ciudadanía puede informar, las 24 horas del día, cualquier eventualidad que se presente en la zona como choques u otro evento que altere la circulación de los vehículos a los teléfonos 3208384992 de la Sala de Radio de la Policía Metropolitana de Tránsito, o al 123 Línea Única de Emergencia de Bogotá.


allí esta el telefono que dió el lanero anteriormente.

Reportemos a estos bandidos que no ofrecen el servicio como debe ser, ya que para eso son taxistas, ojala esto se implemente para todas las ciudades y se tenga mas control a estos ganaplata-fácil que para pedir primitas, violar las normas de tránsito, causar accidentes y sobre-valorizar las carreras si no tienen miedo.
 
Debe servir, encontré esto en http://www.movilidadbogota.gov.co/?pag=447 (al final)

De igual forma la ciudadanía puede informar, las 24 horas del día, cualquier eventualidad que se presente en la zona como choques u otro evento que altere la circulación de los vehículos a los teléfonos 3208384992 de la Sala de Radio de la Policía Metropolitana de Tránsito, o al 123 Línea Única de Emergencia de Bogotá.


allí esta el telefono que dió el lanero anteriormente.

Reportemos a estos bandidos que no ofrecen el servicio como debe ser, ya que para eso son taxistas, ojala esto se implemente para todas las ciudades y se tenga mas control a estos ganaplata-fácil que para pedir primitas, violar las normas de tránsito, causar accidentes y sobre-valorizar las carreras si no tienen miedo.

Esto si es un dato interesante, yo soy discapacitada y esperar un taxi por mas de 40 minutos parada en medio de la calle colgada de las muletas en plena lluvia y q no le paren a uno y si a los q tienen sus piernas bien es algo muy desmolarizante y es lo q me pasa todo el tiempo, ya al final cuando algun taxi para dice q no lo puede llevar a uno... toca rogarles y llorando para q le hagan a uno el favor... horrible
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Huy pero en medallo si estamos es un paraíso con los taxistas entonces. Grave eso en Bogotá.

eso parece, en estos 6 dias de diciembre me ha tocado coger 5 taxis y hasta el momento ninguno me ha pedido la prima, pero si se ve mucho el caso del taxista nuevo que como que le entregaron el carro ese mismo dia al cual a uno le toca guiarlo paso por paso hasta el destino que uno quiere ir, y la conclusion del "carro nuevo" se saca muy facil al ver el odometro y darse cuenta de que el carro no tiene mas de 60 kilometros
 
una pregunta:

Anoche llegue al Puente aereo (bta) y fui a la estacion de taxis para que me dieran el papelito que dan con mi direccion y el costo.

Bueno, pues en el papel decia: $18.000 yo le di al taxista $20.000 y se los quedo, osea no me cobro lo que decia el papel que me dieron en el puente aereo.

Me pregunto, ¿ya estan cobrando la prima de navidad? o me robaron los vueltos. :(
 
una pregunta:

Anoche llegue al Puente aereo (bta) y fui a la estacion de taxis para que me dieran el papelito que dan con mi direccion y el costo.

Bueno, pues en el papel decia: $18.000 yo le di al taxista $20.000 y se los quedo, osea no me cobro lo que decia el papel que me dieron en el puente aereo.

Me pregunto, ¿ya estan cobrando la prima de navidad? o me robaron los vueltos. :(

se les debe pagar unicamente lo que dice el tiquete. si tiene el papel aun, ahi estan consignados los datos del taxi y se puede quejar!!! no hay que dejarse tumbar de esa gente. En una ocacion me sucedio exactamente lo mismo y bajo la amenaza de la llamada el taxista me dio las vueltas como eran.

Ahora, la respuesta a su pregunta es... le robaron los vueltos.
 
No, el tipo me pidio el papel. (eeh, siempre llego temprano y me voy en bus, pero con el "trafico aereo" demora de 4hrs)

:(
 
No, el tipo me pidio el papel. (eeh, siempre llego temprano y me voy en bus, pero con el "trafico aereo" demora de 4hrs)

:(

que vaina... sin el papel salen impunes... lastimosamente le toca estar mas pendiente la proxima. :S. Ademas asumo que venia sola y por eso fue que se la velo :S

me da mucho mal genio que estos "individuos" sean tan descarados y ladrones.
 

Los últimos temas