y de los taxistas, quien nos protege?

Ya el Lanero [HageN] nos demostró que la misma empresa les cubre las espaldas, así que les vale... Ahora, no todos los taxistas unas ratas, algunos son unos caballeros, o unas damas, pero a quien vamos a engañar, no solo es una percepción, es una realidad que la mayoría del gremio se porta como si tuviera fuero especial en materia de tránsito. El día que se les exija realmente capacitación seria y responsable, honestidad y amabilidad, les pago hasta el doble de lo que cueste la carrera.

Así es, las mismas empresas les hacen el cuarto a los taxistas que tienen los taxímetros adulterados. Para el que no haya visto mi caso:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4785777&postcount=198

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4789126&postcount=200

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4790540&postcount=201
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
... la gente kiere ke por 3500 cagados pesos los lleven en una limosina y ojala con una masajista... ke no hayan trancones y ke suene la musica de su preferencia... pff

Me parece mucha plata pagarle 3500 por la carrera mínima a un taxista, la realidad es que 3500 pesos ya son medio galón de gasolina y con eso se anda bastante, debería ser por ahí 2000 pesos la mínima así se pongan a chillar estos degenerados para que aprendan que ganarse 2000 pesos es duro no solo andar sentado echando pedos, oyendo reggaeton y hablando merda por el radio!.
Es mas por que darles mas plata en diciembre y tales, que les pasa, si esos días ganan mas plata por turistas y sobrecostos en las carreras, yo no les doy nada mas de lo que debe pagarseles a estos agrandados, entre mas se les da a estos bichos mas se sienten los amos de las carreteras, es hora de bajarles los humos!
 
Los taxistas son de lo peor que hay por ahí andando en carro, prefiero mil veces caminar, irme en bicicleta o cojer bus cuando tengo pico y placa...
 
Me parece mucha plata pagarle 3500 por la carrera mínima a un taxista, la realidad es que 3500 pesos ya son medio galón de gasolina y con eso se anda bastante, debería ser por ahí 2000 pesos la mínima así se pongan a chillar estos degenerados para que aprendan que ganarse 2000 pesos es duro no solo andar sentado echando pedos, oyendo reggaeton y hablando merda por el radio!.
Es mas por que darles mas plata en diciembre y tales, que les pasa, si esos días ganan mas plata por turistas y sobrecostos en las carreras, yo no les doy nada mas de lo que debe pagarseles a estos agrandados, entre mas se les da a estos bichos mas se sienten los amos de las carreteras, es hora de bajarles los humos!


Jajajaj... si claro... deberian mas bien llevarlo gratis, sacarlo alzado del carro y darle un pico de despedida...

Por favor gente, con los trancones de bogota, la inseguridad de la ke son tambien victimas la mayoria de taxistas... esta labor se convierte en una de las mas estresantes y desgastantes... alguno sikiera sabe ke para poderse ganar 40-50 mil pesos aprox un conductor de taxi debe estar sentado minimo 12 horas???... sin derecho a prestaciones sociales, sin primas, aguantandose a gente como uds, ke por cojer taxi se creen estrato 7... cuando estan llorando por una minima ke es de las mas barata y pauperrima a nivel mundial...

Y mass encima se meten a un foro a insultarlos.... jajaja... por eso estamos como estamos...
 
Jajajaj... si claro... deberian mas bien llevarlo gratis, sacarlo alzado del carro y darle un pico de despedida...

Por favor gente, con los trancones de bogota, la inseguridad de la ke son tambien victimas la mayoria de taxistas... esta labor se convierte en una de las mas estresantes y desgastantes... alguno sikiera sabe ke para poderse ganar 40-50 mil pesos aprox un conductor de taxi debe estar sentado minimo 12 horas???... sin derecho a prestaciones sociales, sin primas, aguantandose a gente como uds, ke por cojer taxi se creen estrato 7... cuando estan llorando por una minima ke es de las mas barata y pauperrima a nivel mundial...

Y mass encima se meten a un foro a insultarlos.... jajaja... por eso estamos como estamos...

Que ternura como defiende a su gremio;-P;-P;-P;-P;-P que ya parece es mas una mafia organizada, de ampones. Hoy coger un taxi es un verdadero acto de fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaj... si claro... deberian mas bien llevarlo gratis, sacarlo alzado del carro y darle un pico de despedida...

Por favor gente, con los trancones de bogota, la inseguridad de la ke son tambien victimas la mayoria de taxistas... esta labor se convierte en una de las mas estresantes y desgastantes... alguno sikiera sabe ke para poderse ganar 40-50 mil pesos aprox un conductor de taxi debe estar sentado minimo 12 horas???... sin derecho a prestaciones sociales, sin primas, aguantandose a gente como uds, ke por cojer taxi se creen estrato 7... cuando estan llorando por una minima ke es de las mas barata y pauperrima a nivel mundial...

Y mass encima se meten a un foro a insultarlos.... jajaja... por eso estamos como estamos...

en parte estoy de acuerdo, es verdad que es muyyy desgastante y pesado conducir todo el dia y atendiendo publico y respeto lo que se ganan pues eso lo hacen con el sudor de frente, ahora, si se ha pactado un minimo y unos cobros por tiempo o distancia recorridos, pues que los respeten!!! no que quieran siempre darle en la cabeza al pasajero..
en otras partes del mundo capacitan a los taxistas, los educan, les enseñan a atender al pasajero y a mantener el taxi en buenas condiciones, por eso cobran mas.
aca nos toca aguantar el reggeton o radio uno!
 
Que ternura como defiende a su gremio;-P;-P;-P;-P;-P que ya parece es mas una mafia organizada, de ampones. Hoy coger un taxi es un verdadero acto de fe.

No veo cual es su aporte al tema mas alla de insultar... si va comentar ke no sea con un chorro de babas tratando de bardearme en un forito, madure ;)

en parte estoy de acuerdo, es verdad que es muyyy desgastante y pesado conducir todo el dia y atendiendo publico y respeto lo que se ganan pues eso lo hacen con el sudor de frente, ahora, si se ha pactado un minimo y unos cobros por tiempo o distancia recorridos, pues que los respeten!!! no que quieran siempre darle en la cabeza al pasajero..
en otras partes del mundo capacitan a los taxistas, los educan, les enseñan a atender al pasajero y a mantener el taxi en buenas condiciones, por eso cobran mas.
aca nos toca aguantar el reggeton o radio uno!

Pero volvemos con el tema de generalizar, estamos de acuerdo ke hay taxistas rateros (ke no son la mayoria), ke hay taxistas altaneros y groceros (ke no son la mayoria).. etc...

Tambien estoy de acuerdo ke la base de cualkier cambio a nivel positivo es la educacion, pero en general... para la muetsra un boton dos post mas arriba...
 
Lanero taxista espero que usted sea la excepciòn a la regla de su gremio.Venga haganos un favor y nos deja su celular para que los laneros tengamos nuestro taxi de confianza:D.
 
Pero volvemos con el tema de generalizar, estamos de acuerdo ke hay taxistas rateros (ke no son la mayoria), ke hay taxistas altaneros y groceros (ke no son la mayoria).. etc...

Al contrario, son la mayoria, muy pocos le cobran la tarifa que es y son correctos, que los hay, los hay, pero es una verdadera loteria conseguir uno...

Personalmente poco taxi cojo, pues es totalmente desagradable estar direccionando a alguien para que le haga caso, o ¿a quien un taxista lo ha llevado por donde es?, ¿porque les molesta que se les de indicaciones de las vias a coger? ¿porque los mas descarados, aun guiandolos, se van por donde les plazca?
Aparte que son imprudentes, incompetentes, inoperantes, intolerantes, soberbios, inconcientes, etc, etc, etc...Por eso la inconformidad, pues no es un grupo pequeño, es la mayoria...

[highlight]Tambien estoy de acuerdo ke la base de cualkier cambio a nivel positivo es la educacion, pero en general... para la muetsra un boton dos post mas arriba[/highlight]...

No veo cual es su aporte al tema mas alla de insultar... si va comentar ke no sea con un chorro de babas tratando de bardearme en un forito, madure ;)

No es necesario leer ningun post anterior, se hubiera citado a ud mismo y listo...
 
Qué problema tan grande en Bogotá con los taxistas. Las veces que voy, son más miërdas que nadie.

Por acá en medallo tomo taxi todos los fines de semana 4-5 veces y cero problemas en más de 20 años de usar solo taxi. No falta el malencarado y que se pasa de bacan y parcero, pero nada de cobros extras.
 
qué problema tan grande en bogotá con los taxistas. Las veces que voy, son más miërdas que nadie.

Por acá en medallo tomo taxi todos los fines de semana 4-5 veces y cero problemas en más de 20 años de usar solo taxi. No falta el malencarado y que se pasa de bacan y parcero, pero nada de cobros extras.

20 años mas unos 20 o 25 mas tal vez???:p
 
Hoy me paso algo, y me gustaria comentarlo con uds.

Tome un taxi con mi esposa, en una parte del camino ella se bajo ya que iba a otra parte, al llegar a mi destino, el taxista me cobro 1800 mas en la carrera, aduciendo que me cobraba un banderazo por la parada para dejar a mi esposa.
Yo discuti con el taxista y no le pague, ya que me parecia un abuso.

Alguien sabe algo de esto? es legal? gracias.
 
Yo este año me hice la promesa de dejar de usar tanto taxi, sólo he tomado como 2. La mayoría son una parranda de ladrones. Sólo hay unos poquitos educados que se nota que son los que han trabajado en taxi más de treinta años. El resto son ratas. Me estresa mucho subirme a un taxi y esperar a ver qué tipo de taxista será esta vez, casi siempre son de esos gamines groseros que tratan de robarse mil pesos de las vueltas. Malditos.
 
Hoy me paso algo, y me gustaria comentarlo con uds.

Tome un taxi con mi esposa, en una parte del camino ella se bajo ya que iba a otra parte, al llegar a mi destino, el taxista me cobro 1800 mas en la carrera, aduciendo que me cobraba un banderazo por la parada para dejar a mi esposa.
Yo discuti con el taxista y no le pague, ya que me parecia un abuso.

Alguien sabe algo de esto? es legal? gracias.

por abusos como estos es que la gente se ofusca... cobrar por una parada? tenaz!...

yo cada rato hago eso aca en pereira y nunca me ponen problema ni me cobran sobrecargos, debo decir que aca se toma taxi muy seguido pues las distancias y costos dan para eso y por la cultura cafetera se encuentran muchos taxistas buena gente.. pero advertencia: cuidado turistas!! jejeje
 
Hoy me paso algo, y me gustaria comentarlo con uds.

Tome un taxi con mi esposa, en una parte del camino ella se bajo ya que iba a otra parte, al llegar a mi destino, el taxista me cobro 1800 mas en la carrera, aduciendo que me cobraba un banderazo por la parada para dejar a mi esposa.
Yo discuti con el taxista y no le pague, ya que me parecia un abuso.

Alguien sabe algo de esto? es legal? gracias.

No, no es legal. Si tomo el numero de la placa puede reportarlo a la empresa para que lo sancionen por ladron.

En donde trabajo nos dan bonos para el taxi y los muy avivatos nos salieron con el cuento que como se paga con bono "la carrera empieza a cobrarse desde que llaman" asi cuando llegaban ya tenian varias unidades en el taximetro. Lo notificamos a la empresa y tome mas de 10 taxis sancionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias.

no lo decimos solo aqui.
es mundial.. bogota es la ciudad mas peligrosa para tomar taxis. gracias amigo taxista por que una vez mas somos numero en algo negativo, con su constante ayuda seguramente seremos notados en otras partes!

Las mejores y peores ciudades para tomar taxi

Las peores ciudades para tomar taxi

Ihatetaxis.com reseña que los turistas perciben a seis ciudades como los territorios en donde se está más expuesto a la estafa de los taxistas, con cobros no permitidos por paradas, con taxímetros adulterados o con recargos inexistentes.

Bogotá es la peor por cuestiones de seguridad, pues los usuarios consultados hablan de 15.777 reportes negativos en los que se quejan de robos continuos o crímenes violentos como el famoso ‘paseo millonario’.

Estocolmo (Suecia) no tiene un servicio regulado y según los representantes de la página de internet, los conductores tienen tarifas exageradas.

Aunque el servicio es cómodo, 1.500 entrevistados le reportan a Ihatetaxis.com que en Bangkok (Tailandia) se producen muchas estafas relacionadas con las tarifas. Caso similar se presenta en El Cairo (Egipto) y en Roma (Italia).

“También es de resaltar que en India, China y la mayor parte de África el caos general que se produce a raíz del tráfico, las zonas inseguras y el constante regateo, representan una gran amenaza para los usuarios”.

http://www.kienyke.com/historias/la...ail&utm_term=0_80bbbe9387-9bbd9ece34-52196773

Infograf%C3%ADa-Taxis-02.jpg


lo mejor es que ud mira, y Bogota parece la suma de males de las otras cuatro, es decir, crimen multiproposito e integral.

ahora cojan eso de excusa para hacer mas "retenes ilegales"
 
Hoy me paso algo, y me gustaria comentarlo con uds.

Tome un taxi con mi esposa, en una parte del camino ella se bajo ya que iba a otra parte, al llegar a mi destino, el taxista me cobro 1800 mas en la carrera, aduciendo que me cobraba un banderazo por la parada para dejar a mi esposa.
Yo discuti con el taxista y no le pague, ya que me parecia un abuso.

Alguien sabe algo de esto? es legal? gracias.

En la parte de abajo del tarjetón dice algo al respecto.... hoy reviso (tomo mínimo dos taxis diarios) y les cuento.
 

Los últimos temas