Ya se puede averiguar wl consumo en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, apesar de que no diferencia los minutos que son a ola y los que no... uno de cualquier forma puede saber cuantos minutos le quedan a otros operadores y cuantos a ola. Pues es facil, dependiendo del plan que uno tenga, el minuto (incluido iva) vale tanto.. por ejemplo.. en el plan de 140.. el minuto vale a $350, pero a ola vale los mismos $30, entonces.. uno coje el supuesto "saldo en pesos" que da el sistema, y divide, si le quedan $20.000, quiere decir que puede hablar mas o menos 57 minutos a otros operadores, y 667 minutos a olas. De cualquier forma, siempre es mejor saber cuanto le queda a uno en plata, ya que con el cobro por segundos y todo eso, es mejor que uno saque sus cuentas, ya que el sistema se complicaria mucho calculandole todos los factores posibles al cliente.
 
Tienen razon el servicio aun no esta al 100% pero bueno, ser esperar que mas da!!
 
A mi todavía no me sale ese menú. Dice que la información no está disponible.
 
A mi tampoco me sirve, me dice que la información solicitada no se encuentra disponible....
 
A mí tampoco me sale... Pero bueno eso que sea un prepago sin tarjetas... pagando con "lindas facturitas".
 
ahora si esta dando el *300 mejor informacion, parece que ahora acumula los minutos de ola y los de otros operadores.

ole OLA por fin
 
Finalmente el sistema esta en full funcionamiento: Minutos a OLA, minutos a otros operadores y OLA beepers. Buena noticias muchachos, al fin. Ahora solo falta que arreglen facturacion porque me han llegado 5 facturas, 4 de las cuales estan mal!
Pero hay que darle creditos a OLA! Yo me comunico felz y ahora mas!
 
he hecho varias llamadas pero los datos permanecen igual, sera que si son actualizados? a que hora se actualizan? o solo fueron actualizados una vez?
 
Bueno... no se si los datos sean correctos.
Pero por lo menos, ya los estan dando.
y bien diferenciados.
Poco a Poco se van cayendo los problemas con OLA.
ya era Hora
 
Por donde los estan dando? a mi por el *300 todavia me dicen Lo sentimos, esta información aún no está disponible...

Me siento tumbado.
 
Precisamente.... en el *300 (postpago)
antes de entrar al menu, sin teclear nada, ya sale la operadora diciendole el dato del cosumo.
 
ya se me actualizaron de nuevo los minutos parece que si esta funcionando dinamicamente
 
No funciona...

Yo marco *300, dice que por favor espere que los asesores se encuentran ocupados. Sale el menu donde 1 es info sobre su cuenta, 2 informacion general, 3 promocion del mes... etc... No tecleo nada, y sale Marque 7 para repetir.... No tecleo nada y me comunican con un asesor.! :(
 
11:40 am.
acabo de marcar *300
Sin teclear mas nada me dicen:
"Desde la ultima fecha de corte, ud ha consumido XX minutos OLA, XX minutos otros operadores y XX mensajes Ola Beeper".

Estoy en Cartagena
Tengo plan 65 a la carta.
 
Con todo respeto maq tu historia me suena a fantasia....
NO creo que solo en algunas zonas funcione el audiorespuesta y en otras no...
peremos a ver
 
A mi me sale lo mismo de JulianD, y le doy 1 y me dice que la información no está disponible...
 
A mí tampoco me funciona, le doy 1 y me dice, lo sentimos la información solicitada no se encuentra disponible, y si espero y no tecleo nada me contesta un asesor de ola...
 
ahora si me funciona bien .....
me dan los minutos consumidos a ola y los minutos consumidos a otros operadores...
creo que ahora si esta actualizado
llamen a ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas