Yo confieso...

Confieso que ando de muy pero muy mal genio hoy... ando peleando por todo y con todos en la casa... yo se las razones pero no hay soluciones solo queda aguante mientras todo mejora

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport
Le parece que estoy peleando? sencillamente estoy en contra de una crítica a una forma de vida que tiene un Lanero y doy mis argumentos. Le he faltado el respeto a alguien acá señor?

Eh.... Este... I dont care...
_________

Confieso que me llevo semanas pensando como ser mas organizado para tener mejor claridad en mi dia a dia.
 
Yo Confieso que desde los 28 vivo solo (tengo 34). Que ahora estoy casado y tengo dos hijos y los gastos son muy HPs. Entre mi esposa y yo hacemos fácilmente 10 millones al mes y nada alcanza, hay días como hoy que no hay para el desayuno.

Confieso que eso de motel en vez de habitación sale más caro. A la quinta moteleada ya se le está acabado lo de la quincena.

Confieso que acabo de pagar una tarjeta de crédito y se siente bien ver el saldo en 0, pero ya estoy esperando para pedirme el OP5 a penas salga.

Edit para comfesar que esta belleza me esta haciendo ojitos golosos... Y uno sin plata...

b611bcdcb279006a1ed33a970facd05a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Ese es el verraco problema de que uno se mete se mete y nunca se ahorra nada, 10 millones para cuatro no da, obvio dirán que depende pero ya para estrato 4 es muy duro, 2 carros, tarjetas, colegios, hipoteca no aguantaaaa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que tengo el sueño corrido y duermo de día mientras de noche mantengo despierto. Lo logro estabilizar por un momento, pero luego vuelve y juega.

Que me volví a quemar intentando cocinar y tengo una ampolla, quisiera aprender, pero creo me será imposible : /
 
Eche sulfaplata, mucha sulfaplata, yo ya voy cuatro quemadas esta semana entre plancha y cocinar... eso de vivir solo es muy dificil
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
sino le alcanza 10 palos entre dos adultos y dos niños al mes es porque está haciendo algo mal

confieso que solo quería dar mi opinión

10 palos como dice el Lanero apenas da para la raya en un barrio estrato 3 o 4 con 2 hijos, colegios, cursos, fin de semana almuerzo una que otra vez, préstamos carro, hipoteca... muy afrecho, ahora que si Ud va a uno estrato 2 de pa abajo ooobvio que parece un platal, si el colegio ya es distrital o es de barrio pues claro, sino tiene que coger taxi o uber sino solo transmi obviooo que es un platal, si en el trabajo consigue almuerzos de 7 mil o lleva almuerzo todos los días es un platal, si tiene que caminar mucho para conseguir almuerzos de 14 mil ya no es platal, si vienen los hijos con boleta de no sé que, fiesta a no sé dónde, qué ropa, que ida a cine.... ya no es un plataaaaallll ... INSISTO: Todo es relativo si o no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
10 palos como dice el Lanero apenas da para la raya en un barrio estrato 3 o 4 con 2 hijos, colegios, cursos, fin de semana almuerzo una que otra vez, préstamos carro, hipoteca... muy afrecho, ahora que si Ud va a uno estrato 2 de pa abajo ooobvio que parece un platal, si el colegio ya es distrital o es de barrio pues claro, sino tiene que coger taxi o uber sino solo transmi obviooo que es un platal, si en el trabajo consigue almuerzos de 7 mil o lleva almuerzo todos los días es un platal, si tiene que caminar mucho para conseguir almuerzos de 14 mil ya no es platal, si vienen los hijos con boleta de no sé que, fiesta a no sé dónde, qué ropa, que ida a cine.... ya no es un plataaaaallll ... INSISTO: Todo es relativo si o no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No todo es relativo. Hay muchas cosas del universo que no lo son como por ejemplo: la imposibilidad fisica de escapar de la fuerza gravitatoria de un agujero negro después de sobrepasar el horizonte de sucesos del mismo.

Pero ya fuera de chanza, me parece que tu comentario debe ir con la aclaración de que, en todo caso, la conversación se plantea en términos de "Bogotá" ya que el estrato en Colombia, vea usted, también es relativo y, por consiguiente, el estrato 3 o 4 que usted menciona tiene muchas variaciones dependiendo de la ciudad y del donde viva el lanero que lo lea.
 
Última edición:
Yo este mes intente "pagarme" solo 1/3 de lo que gano que para ahorrar el resto o abonar a las tarjetas... termine gastándome 1.5 veces mis ingresos de este ultimo mes...

Uno se mal acostumbra a un estilo de vida mas costoso, por que empieza a pagar por comidad, por gastar menos tiempo y darse gustos en uno mismo o las personas que uno quiere y ya. Es difícil pensar en esas cosas cuando uno gana poco y se descuadra con cualquier compra extra, por que se ve como que la gente no "agradece" lo que tiene, pero no siempre es asi, es solo mal acostumbrado que uno se vuelve.

atm48lU.png
 
Y quién está diciendo que no puedo con los gastos? Claramente digo que "no alcanza para todo lo que QUIERO".

Y seamos sinceros, es obvio que si gana más, gasta más. O va a vivir en Bosa si se gana 20 millones? (Sin ánimo de discriminar)

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
Se "escucha"? Es lógico lo q dice?. Pues obviamente no vivirá en Bosa si gana 20 millones, pero tampoco se va a vivir en un barrio donde no puede suplir los gastos. Entiende el concepto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Desde que ando sin trabajo, me he dado cuenta que el dinero es la raíz de todo mal, ahora que no lo tengo valoro mas otras cosas, no digo que no sea necesario, pero se puede vivir muy sin tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Medeport
Se "escucha"? Es lógico lo q dice?. Pues obviamente no vivirá en Bosa si gana 20 millones, pero tampoco se va a vivir en un barrio donde no puede suplir los gastos. Entiende el concepto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
Entiendo perfectamente el concepto. Me alcanza perfectamente para lo que necesito. A veces quiero cosas adicionales o lujos que me gustaría tener, pero no alcanza. Si estuviera dándole prioridad a eso y no me alcanzara, o si gastara más de lo que ganara, ahí sí tendría problemas. ¿Entiende el concepto?

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Entiendo perfectamente el concepto. Me alcanza perfectamente para lo que necesito. A veces quiero cosas adicionales o lujos que me gustaría tener, pero no alcanza. Si estuviera dándole prioridad a eso y no me alcanzara, o si gastara más de lo que ganara, ahí sí tendría problemas. ¿Entiende el concepto?

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
Pues eso es lo que estoy diciendo,captó?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Yo confieso que cada quien puede hacer con su dinero lo que le venga en gana xD Cada quien tiene diferentes prioridades.

Que tengo el sueño corrido y duermo de día mientras de noche mantengo despierto. Lo logro estabilizar por un momento, pero luego vuelve y juega.

Que me volví a quemar intentando cocinar y tengo una ampolla, quisiera aprender, pero creo me será imposible : /

Eche sulfaplata, mucha sulfaplata, yo ya voy cuatro quemadas esta semana entre plancha y cocinar... eso de vivir solo es muy dificil


Jajajaa les falta técnicas de supervivencia, el oficio de casa no es tan difícil, es cuestión de crear un plan de orden, a mi me gusta cocinar y considero que no lo hago nada mal, planchar si lo odio pero cuando toca toca xD
 
No todo es relativo. Hay muchas cosas del universo que no lo son como por ejemplo: la imposibilidad fisica de escapar de la fuerza gravitatoria de un agujero negro después de sobrepasar el horizonte de sucesos del mismo.

Pero ya fuera de chanza, me parece que tu comentario debe ir con la aclaración de que, en todo caso, la conversación se plantea en términos de "Bogotá" ya que el estrato en Colombia, vea usted, también es relativo y, por consiguiente, el estrato 3 o 4 que usted menciona tiene muchas variaciones dependiendo de la ciudad y del donde viva el lanero que lo lea.

Ah bueno si...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajajaja. Ok. Deje así.

*****

Confieso que no le he sacado el jugo al NES Classic Mini. A pesar de que le metí como 100 juegos, sigue sin cautivarme.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
Hahaha ciertamente deje así. Y al nes mini se hubiera comprado un raspberry pi 3 y se hubiera ahorrado un dinerito.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
Yo confieso que cada quien puede hacer con su dinero lo que le venga en gana xD Cada quien tiene diferentes prioridades.






Jajajaa les falta técnicas de supervivencia, el oficio de casa no es tan difícil, es cuestión de crear un plan de orden, a mi me gusta cocinar y considero que no lo hago nada mal, planchar si lo odio pero cuando toca toca xD

Yo cocino desde que tenía aprox. 9 años, y con los años perfeccione algunas cosas, he cambiado otras recetas que de niño comía y me gustaban, tener hijos cambia muchas cosas, cocinar en la casa es muy agradable y más económico y uno queda más satisfecho, a veces es muy sencillo cocinar algo solo falta actitud y ganas y paciencia y como todo practicar practicar practicar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Confieso que me ha tocado cocinar, hace mucho tiempo que no lo hacía, la primera semana se me quemaba todo, pero ya he ido mejorando.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que dormí todo el día y me quedé con mi mujer en casa en plan Netflix and chill.
Que fue una semana larga y llena de trabajo, pero que me enamoré de nuevo de mi trabajo y estoy feliz.
Que uno debe medir la plata que tiene y darse sus gustos, pero sin exagerar y que a pesar de beber como irlandés soy muy responsable con mi dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas