Yo confieso...

Sigan pensando que los jueces son la última palabra y dueños de la absoluta verdad. Cuántas sentencias (condenatorias y absolutorias) proferidas por jueces se caen a diario en el mundo, incluso después de décadas?

Nadie discute eso. Son millones los "inocentes" condenados. Pero uno no puede ir llamando asesino, violador o pedófilo a cualquiera porque a uno le parece o porque "la gente lo dice".
 
Sigan pensando que los jueces son la última palabra y dueños de la absoluta verdad. Cuántas sentencias (condenatorias y absolutorias) proferidas por jueces se caen a diario en el mundo, incluso después de décadas?
En ese orden de ideas y como bien lo indica @sudokan cuantas personas no son culpadas de delitos que no cometieron y las supuestas victimas eran viles estafadores.
El enredo del tema es que vos estas dictando una sentencia en base a un documental saltándose el debido proceso y la cosa juzgada, que los jueces/leyes/corte/etc estén en lo correcto o no, no viene al caso, MJ nunca fue condenado/sentenciado por dichos delitos ergo el espacio para el "alias" no debe ser utilizado.

Si bien el sistema legal esta lejos de ser perfecto se debe hilar muy fino cuando se quiere hacer justicia por propia mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y xKRUEGERx
se les va a aparecer esta noche el Ayuwoki he-he para que dejen de joder discutiendo si es inocente o culpable.
Yo Confieso que me esta dando dura la solteria, han pasado 7 meses de haber terminado una relacion de 6 años, a veces es chevere estar solo sin que nadie lo ande atormentando, pero tambien hace falta plan arrunchis.
No me interesa bajar Apps como Tinder u otras cosas, intentare a la antigua usanza.
 
Nadie discute eso. Son millones los "inocentes" condenados. Pero uno no puede ir llamando asesino, violador o pedófilo a cualquiera porque a uno le parece o porque "la gente lo dice".
No es sólo los 'inocentes' condenados, son también los culpables no condenados o declarados absueltos, que no es lo mismo que ser declarados inocentes.

El enredo del tema es que vos estas dictando una sentencia en base a un documental saltándose el debido proceso y la cosa juzgada...,
El enredo del tema es inferir lo que nunca se dijo. Si me vas a rebatir por lo menos remítete textualmente a lo que dije y no a lo que no, ¿Cuándo cité el documental como "prueba única e irrefutable" de los hechos? ¿Cuándo dije que este era mi única fuente? Te invito a que releas lo escrito.
 
El enredo del tema es inferir lo que nunca se dijo. Si me vas a rebatir por lo menos remítete textualmente a lo que dije y no a lo que no[...]
Usted indico y cito:
Y lo pedófilo no aplica para delincuente?
En ese orden de ideas usted indica 1. Que MJ era un delincuente [juzgado/condenado] 2. El delito por el cual fue condenado fue pedofilia... cosa que hasta la fecha no a sucedido ya que en ninguna corte le han condenado y es claro que por esto se va a ver reflejado en dicho certificado oficial.

[...]¿Cuándo cité el documental como "prueba única e irrefutable" de los hechos? ¿Cuándo dije que este era mi única fuente? Te invito a que releas lo escrito.
Sin importar cuantas "fuentes cite" [1 o 1000] esto no cambia lo que han dictaminado las cortes, ya el tema de justicia/injusticia es otro animal que no viene al caso.
Usted cree que es un criminal, perfecto es su opinion y esta en todo su derecho mas no por eso le repito puede brincarse el debido proceso y dictar sentencia a cuenta propia como lo hizo en esa pregunta "retorica".
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y xKRUEGERx
En ese orden de ideas usted indica 1. Que MJ era un delincuente [juzgado/condenado]
Falso, no solo los juzgados y condenados son delincuentes por las razones que expuse anteriormente. Te sabes el cuento de Alvarito en la iglesia? Un día Alvarito fue a la iglesia a rezar y vio que la canasta de las limosnas estaba llena de dinero. Al no haber nadie más en el templo, Alvarito tomó el contenido de la canasta y salidó de allí con el dinero sin que nadie lo viera, sin que nadie sospechara de él, y nunca en el pueblo se supo quién robó la limosna. ¿Alvarito es o no ladrón?

Te pongo otro ejemplo más cercano al país, aunque no se si lo comprendas en todo el sentido porque entiendo que no vives en Colombia:
Toma alguno de los líderes de las FARC que se haya desmovilizado en el proceso de paz anterior, uno que no haya sido aún juzgado y condenado por delitos de asesinato, genocidio o narcotráfico. Si este (como probalemente suceda) nunca llegara a ser condenado, dirías, entonces, que es inocente?

Usted cree que es un criminal, perfecto es su opinion y esta en todo su derecho mas no por eso le repito puede brincarse el debido proceso y dictar sentencia a cuenta propia como lo hizo en esa pregunta "retorica".

No estoy dictando sentencia porque no soy juez, pero en algo sí estamos de acuerdo y es que es mi opinión, tengo derecho a tenerla aunque ella esté en contravía de lo que diga la justicia, ni tu ni nadie podrá hacerme cambiarla, ni siquiera MJ halándome los pies esta noche. Otra cosa es que alguien no esté de acuerdo y me demande, y si pierdo en el juicio el juez podrá exigirme que me retracte de lo dicho (si es que antes no concilio con el demandante), pero el juez tampoco podrá obligarme a cambiar mi opinión.
 
Falso, no solo los juzgados y condenados son delincuentes por las razones que expuse anteriormente [...
Sin darle mas larga al asunto, envíele un comunicado a la persona que se encargo de procesar y expedir el certificado de defunción de MJ indicándole que lo debe corregir porque según su opinion este era un criminal y la justicia se equivoco y ya que esta en esas dicte un par de sentencias de restitución a las victimas.

Pd. Esos casos hipotéticos de costal es mejor dejarlos cuando se quiere entrar en debates filosóficos sobre lo divino y lo humano.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Sin darle mas larga al asunto, envíele un comunicado a la persona que se encargo de procesar y expedir el certificado de defunción de MJ indicándole que lo debe corregir porque según su opinion este era un criminal y la justicia se equivoco y ya que esta en esas dicte un par de sentencias de restitución a las victimas.

Pd. Esos casos hipotéticos de costal es mejor dejarlos cuando se quiere entrar en debates filosóficos sobre lo divino y lo humano.
Jajajaja... Entendido
 
Confieso que personalmente no me creo ese cuento de los "abusos" de MJ , mas aun cuando dichos escándalos se dieron después de que MJ hablara en contra de sony y la elite mundial...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Confieso que personalmente no me creo ese cuento de los "abusos" de MJ , mas aun cuando dichos escándalos se dieron después de que MJ hablara en contra de sony y la elite mundial...
Yo confieso que no creo en eso de la Élite Mundial o El nuevo orden mundial. Es obvio que hay gente con muchísimo dinero, pero eso de que se reúnen por allá en una mega mansión a planear como controlar el mundo... Me suena a magufadas.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y l'jezaster
Yo confieso que no creo en eso de la Élite Mundial o El nuevo orden mundial. Es obvio que hay gente con muchísimo dinero, pero eso de que se reúnen por allá en una mega mansión a planear como controlar el mundo... Me suena a magufadas.
Tampoco cree que los grandes fabricantes de cuadernos y papel higiénico se confabulan para mantener precios altos?
 
Tampoco cree que los grandes fabricantes de cuadernos y papel higiénico se confabulan para mantener precios altos?

Es que es muy diferente un cartel del cuaderno o del papel higiénico, a lo que llaman Elite Mundial. Se supone que estos últimos son los que dominan el mundo entero, incluyendo sus gobernantes. Si de verdad existiesen y fueron por ejemplo los que ordenaron crear estos carteles, dudo mucho que unas de las autoridades más corruptas, en uno de los países más corruptos, son los que los hubiesen descubierto esos complots.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Yo confieso que no creo en eso de la Élite Mundial o El nuevo orden mundial. Es obvio que hay gente con muchísimo dinero, pero eso de que se reúnen por allá en una mega mansión a planear como controlar el mundo... Me suena a magufadas.

Pues una elite mundial si existe, el caso colombiano es Uribe, y afuera pues las familias tradicionales y personajes como mark suckemberg, jeff bezos, entre otros!

Michael Jackson si tenia su bobada y creo mucho en las afirmaciones de los tipos del documental, vuelvo y repito, que tiene que hacer un tipo de 30 años durmiendo con un niño de 8 años?
 
Yo confieso que no creo en eso de la Élite Mundial o El nuevo orden mundial. Es obvio que hay gente con muchísimo dinero, pero eso de que se reúnen por allá en una mega mansión a planear como controlar el mundo... Me suena a magufadas.
Tampoco cree en el complot de los homosexuales de adoctrinar a los niños con películas, libros, etc.?
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Yo confieso edición de historias de conspiraciones.

Confieso que hay algunas cospiraciones en las que creo, como por ejemplo la del manejo del orden mundial. Obviamente no es que manejen cada aspecto del mundo, solo las cosas mas relevantes e importantes, es una parte de la condición humana y no entiendo porque hay personas que ven esto de forma tan inverosimil, si uno tiene el poder y la plata, la idea es controlar las cosas lo mas que se pueda, y de foma inteligente para no pisarse las mangueras, se forman alianzas con otros encontrando intereses comunes que los beneficien. En fin, igual cada quien cree lo que quiere creer, son de esas cosas casi imposibles de probar.


PD: Ha salido a la luz publica que algunos de los testigos mas relevantes en el caso de MJ aceptaron haber mentido en las declaraciones de acusación al cantante. Yo personalmente creo que el man no era pedofilo pero si tenia un problema con lo que fue su niñez y lo que queria vivir ya siendo un adulto, lamentablemente la plata motiva a la gente a aprovecharse de esas cosas y siento pena por el.
 

Los últimos temas