Yo confieso...

Confieso que estoy muy contento con que en Antioquia estemos mostrando tan fuerzas cifras del coronavirus y hago fuerza para que siga así y pueda volver a salir a vender aguacates en el centro.
 
Confieso que la p alcaldesa ayer ya soltó la lengua y me preocupa de donde carajos van a sacar información de como se mueve la gente dice que manejan IA para eso pero que sepan exclusivamente donde te mueves ya es una h p violacion a la privacidad muuy grave que van a mandar mensajes de texto o cartas diciéndote quédate en casa eso ya me suena muy orweliano
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confieso que la p alcaldesa ayer ya soltó la lengua y me preocupa de donde carajos van a sacar información de como se mueve la gente dice que manejan IA para eso pero que sepan exclusivamente donde te mueves ya es una h p violacion a la privacidad muuy grave que van a mandar mensajes de texto o cartas diciéndote quédate en casa eso ya me suena muy orweliano
Igual, ya estamos chuzados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DChawk
Confieso que la p alcaldesa ayer ya soltó la lengua y me preocupa de donde carajos van a sacar información de como se mueve la gente dice que manejan IA para eso pero que sepan exclusivamente donde te mueves ya es una h p violacion a la privacidad muuy grave que van a mandar mensajes de texto o cartas diciéndote quédate en casa eso ya me suena muy orweliano
¿Qué te sorprende? Desde hace años Google, Facebook y el resto ya saben qué haces, que lees, que compras, con quien hablas, qué hablas y mucho más.
Por ejemplo, sorpréndanse con lo que Facebook recopila de ustedes y vende a terceros:
 
Confieso que la p alcaldesa ayer ya soltó la lengua y me preocupa de donde carajos van a sacar información de como se mueve la gente dice que manejan IA para eso pero que sepan exclusivamente donde te mueves ya es una h p violacion a la privacidad muuy grave que van a mandar mensajes de texto o cartas diciéndote quédate en casa eso ya me suena muy orweliano
Pero si es más fácil que alguien salga sin boxer que sin el celular, y el celular tiene el gps que así tu no lo actives para ti lleva tu registro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DChawk
Pero si es más fácil que alguien salga sin boxer que sin el celular, y el celular tiene el gps que así tu no lo actives para ti lleva tu registro.
Si esos temas los entiendo pero el hecho es que un tema es esa recopilación de datos y otra que literalmente te chuzen como dices el GPS sin permiso y el gobierno es una violacion literal a tu privacidad pero no es de extrañar en esta república bananera...
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y The Max
WTF :unsure: la gente se molesta con su propio gobierno, pero no con las empresas y gobiernos extranjeros que si acceden a TODO.
Lo cómico es que toda esa info existe es porque cada quien la publica, (o no), no crean que porque el S/O o las app le dicen a uno que solo si activa el envío de información, esta será enviada, (hay gente que todavía cree en la cigüeña). Lo que pasa es que quien lo puede probar?
Así que la reflexión debería ser sobre que es lo que cada uno de nosotros hacemos.
Es como el que se compra un iPhone, porque busca la reserva y proteger su información (iOS), pero tan pronto lo enciende, lo primero que hacen es descargar Instagram, WhatsApp y el carelibro :ROFLMAO:
 
Confieso soy de esas personas no tengo esa actitud de poner mensajes en las historietas de WhatsApp, felicitando a las mamis, incluso para dar mensajes de cumpleaños me costa trabajo sabiendo cada año uno se hace más viejo.

Tenia pensado otra cosa pero lamentablemente hoy me toco trabajar hasta 5 de la tarde y más tema de la pandemia difícil salir a comprarle algo me hubiera gustado regalarle unos zapatos, cada año para almuerzo no faltaba el pollo a la broster pero por la pandemia este año se puedo.
 

Los últimos temas