Yo confieso...

Confieso que te odio. A mi esposa no se lo han querido bajar de 200.000 [emoji14]
¿DE cuál universidad? Miento no fue 87 fue 87300
a92a90546c3bc76a7b2cf3fd372511e3.jpg


Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
¿DE cuál universidad? Miento no fue 87 fue 87300

También de Univalle. Creo que fue porque metimos papeles con la dirección del barrio Vipasa (estrato 4-5), toda la vida viví en barrios estrato 3, pero por trabajo fui a vivir por un par de temporadas a Vipasa (ahora estoy en el Ingenio)

Confieso que también detesto la navidad y sus novenas. Cuando era pequeño (con 5 años o menos) detestaba que me llevaran a oir gente canturriar en una novena, y ahora de adulto la detesto aún más.
 
Como soy ateo, no celebro cosas religiosas como la navidad, el día de reyes y un montón de cosas más. Estoy convencido que la felicidad no debería tener fecha en el calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Yo soy ateo, no me gusta mucho la época, y no prendo velitas ni hago novena, noche buena es para mi algo comercial, pero es algo hasta bueno para reunir a la familia, por más felicidad que se pueda dar cada día del año es bueno tener una fecha donde la gente puede coincidir sin obligaciones de trabajo o estudio con los que están más lejos, y fin de año es lo mismo.

Cuando tenga hijos si es que los tengo no me voy a poner de grinch por que yo no creo en más cosas religiosas de la época, sino que tengan una buena experiencia como las tuve cuando estaba pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y jhab007
En el Sena el semestre es gratis
Jaja hasta plata dan (con lo del patrocinio) o eso ya no es así sino hasta cuando entra a la etapa productiva?

Mi semestre costaba 4M [emoji22] [emoji22], esos semestres de menos de 1M son un regalo, el mio un atraco

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hermano lo que uno se "ahorra" en la matrícula se paga de alguna otra manera (no, nada de pago en especie), no es un paseo por el parque (sin decir que sea fácil o difícil en otra universidad)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Jaja hasta plata dan (con lo del patrocinio) o eso ya no es así sino hasta cuando entra a la etapa productiva?



Hermano lo que uno se "ahorra" en la matrícula se paga de alguna otra manera (no, nada de pago en especie), no es un paseo por el parque (sin decir que sea fácil o difícil en otra universidad)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si señor...a mi me pagaron el mínimo completo en esa época de práctica...eran como 550 mil creo.
 
Como soy ateo, no celebro cosas religiosas como la navidad, el día de reyes y un montón de cosas más. Estoy convencido que la felicidad no debería tener fecha en el calendario.
Confieso que eso no me parece de ateo, mas bien como ñoño. Yo si, si no me gusta celebrar mucho es por amarguetas, aunque no creo en nada de esas fechas y son fechas comerciales, son buena excusa para cosas buenas, como lo decía Garrus.

**No tome el comentario como algo ofensivo, es como recocha**
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Confieso que eso de vivir en casa de mamá me estan dañando los levantes de fincho, el otro día tenia una franchuta con muchas ganas de amor pero paila, era o en un hostal lleno de gente o en casa de mi mamá (que no duerme hasta que llegue) o en algun motel llegando a pie XD
 
Confieso que me lleve la sal conmigo a la Premier de Star Wars en la tarde, que llego poca gente y adicional se fue la energía 2 veces comenzando película, así que ofrezco mis servicio de acompañamiento o visita por si alguien necesita que le dañen un parche o algo así, tal vez una cancelación de matricidio por si el careperra quiere o no se algo asi

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Caruro
Confieso que me lleve la sal conmigo a la Premier de Star Wars en la tarde, que llego poca gente y adicional se fue la energía 2 veces comenzando película, así que ofrezco mis servicio de acompañamiento o visita por si alguien necesita que le dañen un parche o algo así, tal vez una cancelación de matricidio por si el careperra quiere o no se algo asi

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

No que no iba a Star Wars?
 
Función de media noche por una película.

>media noche

LOL.
Yo, a la media noche, ya estoy fundió en sueño.

Confieso después de acompañar a mi primo de hacer las vueltas de la "U" fuimos a homcenter consigue unas pinturas a buen precio para pintar el local.

Tambien me encontré con la hermana de mi cuñada, confieso aun esta buena y aguanta para hacerle vuelta. Lo malo es que le gusta mucho rumba.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Yo, a la media noche, ya estoy fundió en sueño.

Confieso después de acompañar a mi primo de hacer las vueltas de la "U" fuimos a homcenter consigue unas pinturas a buen precio para pintar el local.

Tambien me encontré con la hermana de mi cuñada, confieso aun esta buena y aguanta para hacerle vuelta. Lo malo es que le gusta mucho rumba.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Jajaja quien lo ve echándole el ojo a la familia de la esposa. Ojo con esas cosas que eso en pueblo lo arreglan a punta de machete.
 

Los últimos temas