Yo confieso...

Si se tomara el tiempo de leer se daría cuenta que son 62 personas no 20, y esto que tiene que ver con yo confieso, confiesa que le da rabia o que le gusta o que?

Confieso que apoyo al care monstruo con su pensamiento... que tiene que ver ese articulo en yo confieso

Si se tomara el tiempo de leer se daría cuenta que son 62 personas no 20, y esto que tiene que ver con yo confieso, confiesa que le da rabia o que le gusta o que?


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que apoyo al care monstruo con su pensamiento... que tiene que ver ese articulo en yo confieso




Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Pero dejen la agresividad, tal vez al man se le olvidó que confesaba publicar la nota para que matáramos el tiempo leyéndola xD

Confieso que youtube me esta trolleando con una **** canción que no quiero escuchar porque es muy triste y ese tipo de música es el que he tratado de evitar por estos tiempos.
 
Pero dejen la agresividad, tal vez al man se le olvidó que confesaba publicar la nota para que matáramos el tiempo leyéndola xD

Confieso que youtube me esta trolleando con una **** canción que no quiero escuchar porque es muy triste y ese tipo de música es el que he tratado de evitar por estos tiempos.
Yo no estoy agresivo pero si quiere le damos puñal mijooo ... gononea oombe.... asi pongo en practica lo que aprendi en medellin.... mentiras confieso que me agrada cada vez mas medallo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo no estoy agresivo pero si quiere le damos puñal mijooo ... gononea oombe.... asi pongo en practica lo que aprendi en medellin.... mentiras confieso que me agrada cada vez mas medallo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
¿Usted no era el que le gustaba el frío y la lluvia? Como le puede estar gustando más esta ciudad con este ******** calor tan molesto.
 
¿Usted no era el que le gustaba el frío y la lluvia? Como le puede estar gustando más esta ciudad con este ******** calor tan molesto.
7bf310ba6c3af07d9b7e248d27734003.png
6d654059f367435e5c1bdadd0102d8c9.png
 
Yo si confieso que no sé cómo hacen algunos para soportar esas temperaturas mayores a 25°.

Aquí en Bogotá pasa de 18° y se vuelve esto un hpta horno

4b334efcff9e5e157fcf937220db5e93.jpg


Y últimamente el clima ha estado entre 20°-22° con ganas de subir a 25° D:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo si confieso que no sé cómo hacen algunos para soportar esas temperaturas mayores a 25°.

Aquí en Bogotá pasa de 18° y se vuelve esto un hpta horno

4b334efcff9e5e157fcf937220db5e93.jpg


Y últimamente el clima ha estado entre 20°-22° con ganas de subir a 25° D:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Agradezca que haya no es tan alta la humedad como por estos lares, sino estaría sudando por todo lado y lo de como se soporta, acostumbrándose, yo viví un tiempo en un lugar que era 38 a 40 todos los dias, pocas lluvias al año, solo se sentía el primer mes, luego uno no siente :p
 
Confieso, estoy preocupado las ventas están muy malas las culebras no esperan me tocó hacer abono a la cuota de la moto no puede pagarla completa la cuota y debo una cuota de celular no es mucho son $28.000 pesos cualquiera de ustedes dirán eso como quitarle un pelo a un gato. Para rematar a mi señora madre le entregaron un local y apartamento que tenía en arriendo eso quiere decir si no arrienda pronto me toca entrar ayudar en gastos, en algunas noches me coge esa pensadera las ventas malas y de ahí el asunto de arriendo y las culebras no puedo ni pegar el ojo pensar y pensar.

Esta semana comienzan las fiesta y ferias de aguazul mas soledad se van sentir en comercio, asi la gente tiene $$$$$ festear, creo sera tercer año no vay dichosas fiestas de aguazul. Eso si se ven buenas nenas pero me aguanto las ganas me quedo en casita no me voy gastar plata en vagabundas que le haga mas bien messi:ROFLMAO:

Confieso me acabe toda limonada buena si estaba de naranja con hielo, tengo que decir toda la tarde jartado toda clase de agua empezando limonada, aguila ligth, y ya me estoy tomando mr té .....ha hecho unos soles tremendos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Confieso que tambien queria ser popular...
0f21d0a7422c268e42e54e509e8fe273.jpg

Y eso que hoy hizo calor [emoji14]


Jajajaa Bienvenido al club...Yo confieso edición postea la temperatura de tu ciudad.


Confieso que hoy por fin vi una luz que me sacará de un dilema en mi trabajo, espero que mi presentimiento sea correcto.
 
Yo también quiero ser popular.
Como buen tigre siberiano...


Ver el archivos adjunto 261812
Por favor señor tigre aca la unica rusa aceptada es la xxx así que por favor circule ya el like internacional se lo gano otro lanero... llego tarde circule [emoji48]

Por otra parte confieso que esta noche a 22 grados esta como bochornosa no esta dejando trabajar tranquilo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos mensajes

Los últimos temas