Yo confieso...

Confieso que leyendo a toda esta gente me da envidia de la buena, llevo trabajando independiente con mi propia empresa casi 20 años y por estas épocas es muy verraco porque esto no arranca sino por ahí en Marzo y las deudas atacando, es muy duro y esos triple hp impuestos y los gastos fijos de la empresa acosando, ahora toca cesantias, cámara de Comercio, aportes de seguridad social otra vez una damier todo, en cambio uno empleado recibe su sueldito sabe con que cuenta y listos, cual afán y angustia?
A @DonPosada le gusta esto.
 
Ya se empieza a formar la gente para las votaciones:

IMG_0003.jpg
 
Confieso hace rato no Pasaba por esta sección debido a distintas circunstancias, algunas muy malucas, pero. En general espero que aquellos. Laneros que conosco y he dejado de Tener contacto este bien y los mamertos de siempre pues me valen **** como Siempre pero. Siempre. Es. Gracioso leerlos.
 
Que termina otro fin de semana y a pesar de pasar y compartir con amigos, salir a mirar la fauna, jugar un rato y caminar por la ciudad, conocer nueva gente, de que incluso solo en casa pegado a un TV paso mejor, sigue siendo aburridora esta tusa

Que todo mi Spotify era lleno de canciones de rock, rap, electrónica y pop romántico que ya ni puedo escuchar porque me pone triste recordar todo ese tiempo tan bonito que viví a su lado

Que me pongo a recordar los malos momentos por los que termine y me va peor

Que escucho canciones de despecho a ver si lo logro superar y pasar la página y antes termino mal

Que me pongo a escuchar música electrónica y que dizque lo anima a uno y no siento nada.


Que ya quisiera que esto fuera como un software que cuando uno quisiera lo desinstala y sigue adelante como si nada


Que esta canción es de las pocas que me están animando

 
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3 y omedupa
Que termina otro fin de semana y a pesar de pasar y compartir con amigos, salir a mirar la fauna, jugar un rato y caminar por la ciudad, conocer nueva gente, de que incluso solo en casa pegado a un TV paso mejor, sigue siendo aburridora esta tusa

Que todo mi Spotify era lleno de canciones de rock, rap, electrónica y pop romántico que ya ni puedo escuchar porque me pone triste recordar todo ese tiempo tan bonito que viví a su lado

Que me pongo a recordar los malos momentos por los que termine y me va peor

Que escucho canciones de despecho a ver si lo logro superar y pasar la página y antes termino mal

Que me pongo a escuchar música electrónica y que dizque lo anima a uno y no siento nada.


Que ya quisiera que esto fuera como un software que cuando uno quisiera lo desinstala y sigue adelante como si nada


Que esta canción es de las pocas que me están animando

Quierase usted mismo antes que a los demás. Esa tusa es el deseo de volver con el tipo, es la escusa del subconsciente que sin el nada en la vida vale la pena.

Pero si usted vuelve, los motivos por lo que lo terminó seguirán ahí y volverán ha hacele daño.

La solución es no seguir recordando ni buenos ni malos momentos. Busque algo que lo distraiga, no que lo recuerde como hace ahora. Empiece un proyecto de lo que le guste o dentro de poco va a caer nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas