Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Mi táctil también empezó a fallar. Antes había pedido una pantalla por ebay para mi hermana y ahora por AliExpress para mí

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo en Cali presente una muerte súbita del asus zf2 y me toco mandarlo a reparar, a una empresa que es el centro de servicios autorizado de asus. Se llama centro de servicios.... Lo repararon en bogota, en mi caso le cambiaron la board y toda la parte de pantalla y esta última costo 200...buscalo en Google o por mp te mando teléfonos dependiendo donde vivas.

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app


Lanero me podria también regalar el dato de donde lo envío a reparar, para yo pedir una cotización de reparación del mio.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Si valdrá la pena cambiarle el táctil a un ZENFONE 2 de 2Gb de RAM con 16gb de almacenamiento o será mejor comprar un XIAOMI REDMI 2 NUEVO en promoción en $299.990?
 
Última edición:
Si valdrá la pena cambiarle el táctil a un ZENFONE 2 de 2Gb de RAM con 16gb de almacenamiento o será mejor comprar un XIAOMI REDMI 2 NUEVO en promoción en $299.990?


Aunque el zenfone es buen equipo creo que sale con más beneficios el xiaomi, no sólo por sus especificaciones técnicas en comparación al que tiene, sino por tema de garantía, y expansion de memoria, adicional pienso que si hubiera sido uno de 32 o 64 gb tal vez valiera el gasto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo tengo mi ASUS ZENFONE 2 en ANDROID 6.0.1 la versión que se filtró beta en la página de ASUS.

Cuál es la forma más rápida o fácil de pasarlo a la 6 OFICIAL? Si le doy buscar actualizaciones dice que está actualizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
0 riesgos, yo lo hice así como le digo y funciono, eso si asegurese de descargar el archivo con una buena velocidad para que no tenga probelmas de archivo dañado
 
Ahí dice que es solo para Brasil, y ese otro firmware más reciente V2.20.40.198 para que es ?

Esa es la ultima actualización para Adroid L, si eso dice qeu es solo para Brasil, pero me funciona bien, antes del Zenfone2 tuve un moto G y tambien le puse un firmware oficial de motorola para Brasil y no paso nada nunca y con el Zenfone está funcionando muy bien
 
Última edición:
Ahí dice que es solo para Brasil, y ese otro firmware más reciente V2.20.40.198 para que es ?
La 198 es la última de L, que por cierto es la estable para liberar bootloader, al pasar a 6 es un problema liberarlo y empiezan errores... Tenga eso presente por si quiere llegar a 6 oficial y tener modificaciones habilitadas.. Si usted es usuario normal que no trastea el dispositivo y lo usa tal cual viene de fábrica, baje el archivo y lo instala como le dicen líneas arriba bien sea como actualización local o a través de comando por fastboot.

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
 
La 198 es la última de L, que por cierto es la estable para liberar bootloader, al pasar a 6 es un problema liberarlo y empiezan errores... Tenga eso presente por si quiere llegar a 6 oficial y tener modificaciones habilitadas.. Si usted es usuario normal que no trastea el dispositivo y lo usa tal cual viene de fábrica, baje el archivo y lo instala como le dicen líneas arriba bien sea como actualización local o a través de comando por fastboot.

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app

soy del mismo caso de @Mulder, actualicé por allá en Junio "a la fuerza" a L, que después resulto siendo la beta, nunca lo he "rooteado", ni he desbloqueado el bootloader ,y de ahí para acá nunca mas he recibido actualizaciones de SO, las apps si se actualizan y el consumo de batería cada vez va empeorando...
 
soy del mismo caso de @Mulder, actualicé por allá en Junio "a la fuerza" a L, que después resulto siendo la beta, nunca lo he "rooteado", ni he desbloqueado el bootloader ,y de ahí para acá nunca mas he recibido actualizaciones de SO, las apps si se actualizan y el consumo de batería cada vez va empeorando...
por eso es mejor pasarse a cm13...
 
perdonen una pregunta.. me llego un mensaje hace 5 min sobre el tema de la homologacion del asus zf2, que lo bloqueran en 90 dias bla bla bla... donde o que debo mostrarle al operador (avantel) para que se de cuenta que si esta homologado ??

Thanks
 
perdonen una pregunta.. me llego un mensaje hace 5 min sobre el tema de la homologacion del asus zf2, que lo bloqueran en 90 dias bla bla bla... donde o que debo mostrarle al operador (avantel) para que se de cuenta que si esta homologado ??

Thanks

Sencillo.

Mande la palabra "queja" al 85432, quéjese con ellos y de una amenace con quejarse ante la SIC.

Por otro lado, ahí se nota la improvisación tan absurda con eso del bloqueo de equipos... Es una cacería de brujas sin sentido, mientras que el robo de celulares sigue a la orden del día como el delito que más afecta a la población.
 
perdonen una pregunta.. me llego un mensaje hace 5 min sobre el tema de la homologacion del asus zf2, que lo bloqueran en 90 dias bla bla bla... donde o que debo mostrarle al operador (avantel) para que se de cuenta que si esta homologado ??

Thanks
Hay que ver que referencia exacta es su ZF2, y la verificar en la página de CRC si esta homologado bajas la información y la presentas en el operador

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hoy sacaron actualización para M 4.21.40.184, no encuentro enlace para postearlo.
Preciso el fin de semana me devolví a L por el tema del sensor de proximidad y batería. Si alguien lo actualiza, por favor confirme si esos 2 issues se corrigieron, solo colocan que mejoraron establidad del sistema, bluetooth y algo de ZenMotion.
 
Hoy sacaron actualización para M 4.21.40.184, no encuentro enlace para postearlo.
Preciso el fin de semana me devolví a L por el tema del sensor de proximidad y batería. Si alguien lo actualiza, por favor confirme si esos 2 issues se corrigieron, solo colocan que mejoraron establidad del sistema, bluetooth y algo de ZenMotion.
https://www.yadi.sk/d/eI3zS5jYyFkdi

Batería sigue igual, sensor de proximidad arreglado (Ya estaba solucionado desde la versión .144)
 

Los últimos temas