Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Buen dia muchachos. Les comento que ayer me llego mi Zenfoncito (vesion de 2gb), Y muy contento con el hasta ahora.... Excepto porque tengo el mismo problema que algunos laneros de movistar han manifestado tener, y es que el cel en modo 4G no hace el cambio de red y no me entran las llamadas :(..... Alguna solución para esto?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Un familiar tiene un Zenfone 2 de 4GB y me dice que se le reinicia varias veces durante el día!!

Que podrá ser? Que se le puede hacer para ver si se soluciona ese problema?

A alguien le ha pasado?
 
Última edición por un moderador:
He tenido problemas con dos zenfone 2. De 4 GB, 64 GB

El primero lo use por unos 4 días


Conectándolo al pc on un puerto usb 3.0, no me dejaba copiar a la memoria, así que lo cambié de Puerto a uno 2.0, luego al 3.0 nada... Hasta que se apagó.

Pensé al principio que estaba bloqueado, leí que para resetear lo a la fuerza se presionaba el power, pero no hacía nada.


Lo puse a cargar y nada. No prende ni el bombillo, tiene un hard brick así de simple.


Luego use otro y curiosamente cuando tengo la batería con más del 50% de un momento a otro se va a pique y se apaga.

No prende más toca cargarlo por varios minutos para que prenda.


Me ha sucedido dos veces, no quiero rootearlo para borrar las estadísticas de la batería.

Pero que casualidad que dos de, 4 GB vengan con problemas....




Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Bueno, yo tengo el 4G / 64 GB, llevo como 15 días con el y cero problema, no reinicios, ningún problema de batería, de lag, nada !

Ojala no empiece a molestar pronto.
 
Bueno, yo tengo el 4G / 64 GB, llevo como 15 días con el y cero problema, no reinicios, ningún problema de batería, de lag, nada !

Ojala no empiece a molestar pronto.

Yo tengo el mio desde el 6 de agosto y no he tenido mayores problemas, uno que otro congelamiento pero nada grave, me ha parecido muy buen equipo aunque ya me dieron ganas de cambiarlo XD
 
Yo tengo el mio desde el 6 de agosto y no he tenido mayores problemas, uno que otro congelamiento pero nada grave, me ha parecido muy buen equipo aunque ya me dieron ganas de cambiarlo XD


De nuevo a apple? Yo mire reviews y la verdad no vi gran diferencia con mi Oneplus One algo que si me interesa es el contraste de la pantalla y en el OPO los colores se ven mas saturados ademas que en cuanto a batería este equipo me ha sorprendido gratamente. En un benchmark tbn el opo superaba al zenfone de 4GB,
 
De nuevo a apple? Yo mire reviews y la verdad no vi gran diferencia con mi Oneplus One algo que si me interesa es el contraste de la pantalla y en el OPO los colores se ven mas saturados ademas que en cuanto a batería este equipo me ha sorprendido gratamente. En un benchmark tbn el opo superaba al zenfone de 4GB,
Un S6 dual sim llama mi atención, el Opo 2 aunque la invitación y el dólar tarden mil años y nunca descarto Apple, son los que mas me duran XD

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar y tuxnet
Yo pedí 3 para mi, podría vender 2 de los 3 y mirar si pido mas, por el momento solo vendo los vidrios
Yo también pedí 3 (por error mio, pedí 2 de una sola referencia) ya los tengo y me quedo con dos. Los otros dos los voy a vender, son dos de estos

ASUS ZenFone 2 ZE550ML/ZE551ML Case - HOTCOOL Heavy Duty Rugged Dual Layer Armor with Kickstand Cover Case For ASUS Zenfone 2 ZE550ML/ZE551ML(Will Not Fit ZE500CL Model), Black https://www.amazon.com/dp/B00WB8DTLQ/ref=cm_sw_r_awd_QtI3vb9AFDN13

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A mi no me gustan casi esos estuches gruesos
A mi tampoco, pero tener hija y sobrino que juegan con el Cel .. Pues... Me toca

Pero me quedé con estos dos:

Orzly® - InvisiCase for ASUS ZENFONE 2 - 100% CLEAR (100% Transparent Colour) Protective Phone Cover Shell for use with the ASUS ZENFONE 2 SmartPhone (2015 Model - ZE551ML / ZE550ML) https://www.amazon.com/dp/B00W99R9X6/ref=cm_sw_r_awd_2CI3vbYF1MGGG
MoKo ASUS ZenFone 2 Case - [Scratch Resistant] Hybrid Armor Series Dual Layer Protection - Scratch Technology Corners + Bumper Case for ASUS ZenFone 2 5.5 Inch Android Smart Phone 2015 release, BLACK https://www.amazon.com/dp/B00OXRGD8Y/ref=cm_sw_r_awd_aEI3vb3HHYA7Q




Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me acabo de Instalar las aplicaciones de ASUS en el computador del trabajo. Grata sorpresa. Casi nunca instalaba las aplicaciones de los celulares, porque me parecián simplente inutiles, pero el PC link está genial, para controlar el celular desde el PC. muy util que se pueda manejar sin que la pantalla del cel se prenda. Probaré las otras Aplicaciones a ver que tal.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo también pedí 3 (por error mio, pedí 2 de una sola referencia) ya los tengo y me quedo con dos. Los otros dos los voy a vender, son dos de estos

ASUS ZenFone 2 ZE550ML/ZE551ML Case - HOTCOOL Heavy Duty Rugged Dual Layer Armor with Kickstand Cover Case For ASUS Zenfone 2 ZE550ML/ZE551ML(Will Not Fit ZE500CL Model), Black https://www.amazon.com/dp/B00WB8DTLQ/ref=cm_sw_r_awd_QtI3vb9AFDN13

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Precio? me interesa
 

Los últimos temas