Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Me acabo de dar cuenta que haciendo doble tap en la barra de notificaciones se puede apagar la pantalla... Tal vez sea cuento viejo para todos pero para mi fue el descubrimiento del siglo :D...
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Tengo ganas de cambiar mi Moto X 2014 por este Asus para así evitar andar con 2 celulares. Vale la pena el cambio? Mejor el Motorola?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por lo que veo el Zenfone 2 no es amañador ya que con 3 meses de uso lo están vendiendo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
He tenido problemas con dos zenfone 2. De 4 GB, 64 GB

El primero lo use por unos 4 días


Conectándolo al pc on un puerto usb 3.0, no me dejaba copiar a la memoria, así que lo cambié de Puerto a uno 2.0, luego al 3.0 nada... Hasta que se apagó.

Pensé al principio que estaba bloqueado, leí que para resetear lo a la fuerza se presionaba el power, pero no hacía nada.


Lo puse a cargar y nada. No prende ni el bombillo, tiene un hard brick así de simple.


Luego use otro y curiosamente cuando tengo la batería con más del 50% de un momento a otro se va a pique y se apaga.

No prende más toca cargarlo por varios minutos para que prenda.


Me ha sucedido dos veces, no quiero rootearlo para borrar las estadísticas de la batería.

Pero que casualidad que dos de, 4 GB vengan con problemas....




Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Que alguien me explique esto :

bb7e846aa0316aed8ea231e2b64cb33e.jpg


Cómo hago un reset de batería sin rootear??? que no quiero perder la garantía de un año por una bobada.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Por lo que veo el Zenfone 2 no es amañador ya que con 3 meses de uso lo están vendiendo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
* 3 días ... Pero es también según el uso y lo que uno este acostumbrado

También veras que la gran mayoría se mantiene muy contento con el teléfono

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Por lo que veo el Zenfone 2 no es amañador ya que con 3 meses de uso lo están vendiendo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
no es que no sea amañador pues yo no lo cambio ni lo vendo y conseguir tanto por un precio tan bueno ...imposible... ,la cosa es que S6 si mata asus zenfone 2, y los que tienen la plata , pues que aprovechen
 
Pero para mi eso es problema de movistar, no del celular
si compañero , el problema es del operador, lo que pasa que es la gente no investiga por sus propios medios y no hace las pruebas antes de criticar

Yo tengo movistar y la verdad uso poco el lte, solo cuando necesito abrir algo rápido y ya
 
en tigo , claro y exito no hay problema , solo en movistar

Si me he dado cuenta que el chicharron es solo con movistar.... De hecho algo raro pasa con el 4G de movistar (por lo menos conmigo)... Tengo un Samsung Alpha y algunas veces se demora hasta 10 seg en hacer el cambio de red, y me toca contestar rapidito antes que al que llama lo mande a buzon... Ademas, por ahi 1 de cada 10 llamadas nunca entra por este motivo....

Pero para mi eso es problema de movistar, no del celular

Pues si yo no hubiera leido aca en Laneros que a varios les pasa lo mismo, obvio le hubiera echado la culpa al celular....
 
Última edición:
Por lo que veo el Zenfone 2 no es amañador ya que con 3 meses de uso lo están vendiendo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Lo tengo desde el 6 de agosto. Yo quiero cambiarlo por dos cosas:

1. Cambio constantemente de celular.
2. El anuncio de que llega oficialmente a Colombia para mi le resta valor y exclusividad.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas yo si tengo un dilema quiero cambiar pronto mi cel y no me he decidido entre el Asus Zenfone 2, Huawei P8 y estoy esperando a que salga el Moto X Play es por eso que todas las apreciaciones del equipo que den por acá son valiosas para tomar una acertada decisión en mi adquisición.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Señores poseo un problemita: Acaba de llegarme un mensaje de Avantel diciendo que si no registro el celular antes de 15 días me lo bloquean. El equipo lo registré en Movistar y el día 12 de agosto me llegó el mensaje de ese operador diciendo "le informamos que el proceso de legalización de su IMEI fue exitoso".

Que me recomiendan hacer? Que debo hacer? Gracias.
 
Un familiar tiene un Zenfone 2 de 4GB y me dice que se le reinicia varias veces durante el día!!

Que podrá ser? Que se le puede hacer para ver si se soluciona ese problema?

A alguien le ha pasado?

He tenido problemas con dos zenfone 2. De 4 GB, 64 GB

El primero lo use por unos 4 días


Conectándolo al pc on un puerto usb 3.0, no me dejaba copiar a la memoria, así que lo cambié de Puerto a uno 2.0, luego al 3.0 nada... Hasta que se apagó.

Pensé al principio que estaba bloqueado, leí que para resetear lo a la fuerza se presionaba el power, pero no hacía nada.


Lo puse a cargar y nada. No prende ni el bombillo, tiene un hard brick así de simple.


Luego use otro y curiosamente cuando tengo la batería con más del 50% de un momento a otro se va a pique y se apaga.

No prende más toca cargarlo por varios minutos para que prenda.


Me ha sucedido dos veces, no quiero rootearlo para borrar las estadísticas de la batería.

Pero que casualidad que dos de, 4 GB vengan con problemas....




Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Si no les funciona bien despues de hacer hard reset toca entonces Garantia, especialmente para @Mulder
 
Última edición por un moderador:
Señores poseo un problemita: Acaba de llegarme un mensaje de Avantel diciendo que si no registro el celular antes de 15 días me lo bloquean. El equipo lo registré en Movistar y el día 12 de agosto me llegó el mensaje de ese operador diciendo "le informamos que el proceso de legalización de su IMEI fue exitoso".

Que me recomiendan hacer? Que debo hacer? Gracias.


LLame avantel y quéjese que como asi si su celular ya esta registrado y si sabe la fecha digala y si puede llame a movistar también

o registrelo rápido en otro operador, puede ser virgin que es facil
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas