Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Gracias a Dios compre ese cel en el momento exacto, me resulto una plata y prentendo quedarme con el muy buen tiempo

Es que para una persona que sea estable con los celulares puede comprarlo al precio que sea y le parece buena la inversión, a mi un celular me empieza a picar a los 20 días y lo cambio por otro :p


No lo tengo publicado acá.
 
Problemas batería Zenfone 2

Buscando una solución a mi problema, que la batería baja de 60% a 0 en un instante....

5ac3bd9d32ab08ff157ca1046fe9e7b6.jpg


Me encuentro que es un problema muy común en el zenfone 2, que a demás los de asus son tan buenos que repitieron el mismo bug del zenfone 6 en el zenfone 2

Parece que se presenta en varias versiones de firmware, así que creo que este se puede solucionar con cyanogen

Les dejo el thread en inglés, en el cual no he visto la primera respuesta de alguien de soporte de asus

http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=26698&extra=page=1&page=1&mobile=2

A mi ese bug, me apagó del todo uno de 4 GB

07d66730ebb964aed821f4bbc4518fe0.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Problemas batería Zenfone 2

Buscando una solución a mi problema, que la batería baja de 60% a 0 en un instante....

5ac3bd9d32ab08ff157ca1046fe9e7b6.jpg


Me encuentro que es un problema muy común en el zenfone 2, que a demás los de asus son tan buenos que repitieron el mismo bug del zenfone 6 en el zenfone 2

Parece que se presenta en varias versiones de firmware, así que creo que este se puede solucionar con cyanogen

Les dejo el thread en inglés, en el cual no he visto la primera respuesta de alguien de soporte de asus

http://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=viewthread&tid=26698&extra=page=1&page=1&mobile=2

A mi ese bug, me apagó del todo uno de 4 GB

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Amigo, es la tercera vez que comenta lo mismo. Le queda muy difícil un RMA a Asus. Se lo cambian de una después de escribir a soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Amigo, es la tercera vez que comenta lo mismo. Le queda muy difícil un RMA a Asus. Se lo cambian de una después de escribir a soporte.
Hice el comentario porque es un problema general de los zenfone, no encontré ningún post con la causa de este problema, solo veo gente quejandose de battery drain sin solución aparente...

Igualmente si no hay solución tics hacer el RMA a Estados Unidos, pero nadie garantiza que te den uno nuevo, Cual vez el mismo reparado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hice el comentario porque es un problema general de los zenfone, no encontré ningún post con la causa de este problema, solo veo gente quejandose de battery drain sin solución aparente...

Igualmente si no hay solución tics hacer el RMA a Estados Unidos, pero nadie garantiza que te den uno nuevo, Cual vez el mismo reparado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Los tres que he tenido en mis manos me tiene contento, me gustaria cambiarlo por un s6 pero no creo que me den un s6 por lo que tengo en la billetera + mi asus
 
Los que lo están vendiendo por favor el enlace del post o en dado caso que no pues el precio, gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Acabo de salir una actualización supuestamente para resolver el problema de la batería, pero hasta ahora sigue "mentiroso"


30773fe24788a17e8ba36d4c8dc47efc.jpg


886c68d6623eda401f3aae174f64d8bb.jpg


c18b42ba00a10234e86a5dac5bbef108.jpg
 
3 FC y 3 reinicios desde que instalé esta actualización. Será por el root?
Yo le he dado chuzo desde que la instale y no se me ha reiniciado, no tengo root por ahora, llegue al 60% todavía no se ha apagado.

Estoy esperando a dejarlo en 0% para cargarlo al 100%

c3b3b8b81710750211af2e3ed379e690.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Actualizado y sin problema.

Desde que compre el celular hace como tres semanas, solo he tenido un (1) reinicio instantáneo hoy, antes de la actualización. De resto, nunca.
 

Los últimos temas