Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Compañeros una pregunta, donde vivo no llega cobertura 4G, por ende mi cel solo se conecta en H, mirando otros celulares (S4 mini LTE, Moto G LTE, etc) aparecen con conexión H+ y la navegación es un poco mas rápida que en H, mi pregunta, habrá alguna manera de que el celular asus se pueda conectar a H+??
 
Compañeros una pregunta, donde vivo no llega cobertura 4G, por ende mi cel solo se conecta en H, mirando otros celulares (S4 mini LTE, Moto G LTE, etc) aparecen con conexión H+ y la navegación es un poco mas rápida que en H, mi pregunta, habrá alguna manera de que el celular asus se pueda conectar a H+??

Eso lo hace el equipo en automático, si ud se pone a mirar su celular (cualquiera que sea la marca) por un buen rato, podrá ver como brinca entre 3G - H - H+
 
Eso lo hace el equipo en automático, si ud se pone a mirar su celular (cualquiera que sea la marca) por un buen rato, podrá ver como brinca entre 3G - H - H+
es que eso es lo raro, en los otros celulares de otras marcas se puede ver ese salto de H a H+ y viceversa, pero en el asus solo se queda en H y no hace ningun salto, por eso pregunto para saber si es solo el mio o que pasa
 
es que eso es lo raro, en los otros celulares de otras marcas se puede ver ese salto de H a H+ y viceversa, pero en el asus solo se queda en H y no hace ningun salto, por eso pregunto para saber si es solo el mio o que pasa

Pantallazo que acabo de tomarle a mi Asus:

Screenshot_2015-09-02-08-29-28.jpg
 
es que eso es lo raro, en los otros celulares de otras marcas se puede ver ese salto de H a H+ y viceversa, pero en el asus solo se queda en H y no hace ningun salto, por eso pregunto para saber si es solo el mio o que pasa
Si no hace el salto es porque no hay cobertura o la señal es débil.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
es que eso es lo raro, en los otros celulares de otras marcas se puede ver ese salto de H a H+ y viceversa, pero en el asus solo se queda en H y no hace ningun salto, por eso pregunto para saber si es solo el mio o que pasa

Mi celular si sale en H+
 

Archivos adjuntos

  • 1441202745185.jpg
    1441202745185.jpg
    51.8 KB · Visitas: 180
Como hace para cambiar de 4G a H+??? Es alguna configuración del equipo??
Si no hace el salto es porque no hay cobertura o la señal es débil.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
La prueba la realicé en el mismo lugar y con celulares diferentes y todos daban H+ menos el Asus, por eso se me hace muy raro y ahora mas al saber que a otros laneros si les funciona bien, tiene algo que ver el apn??? Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Como hace para cambiar de 4G a H+??? Es alguna configuración del equipo??

La prueba la realicé en el mismo lugar y con celulares diferentes y todos daban H+ menos el Asus, por eso se me hace muy raro y ahora mas al saber que a otros laneros si les funciona bien, tiene algo que ver el apn??? Gracias por la ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Mas que el apn diria que es el operador. Yo tengo Avantel y se la pasa saltando entre 4G,
H+y H

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si no hace el salto es porque no hay cobertura o la señal es débil.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Es cierto, en mi caso ocurre, cuando estoy en Mosquera solo da (H) supongo que por cobertura, cuando llegó a Bogotá sea por la 80 ó por Fontibón el cambio es Automático y (4G), entra prefecto, lo único que me desconcierta, es que para que me entren llamadas me toca pasarlo de manera manual a (2g,3g), por otro lado cuando estaba con el S4 la (H+) en Mosquera es buena mientras que con el Asus es "Maluca", creo y supongo que también es de acuerdo al equipo. -Op. Movistar-
 
Prueba realizada con un S4 mini LTE, Sin Laneros

uploadfromtaptalk1441225376787.jpg


Prueba realizada en el mismo lugar con un Asus Zenfone 2, la misma Sin Laneros

uploadfromtaptalk1441225498448.jpg


Según estas pruebas el problema seria el Asus, alguno sabe de que forma se puede solucionar???
 
Prueba realizada con un S4 mini LTE, Sin Laneros

Ver el archivos adjunto 249048

Prueba realizada en el mismo lugar con un Asus Zenfone 2, la misma Sin Laneros

Ver el archivos adjunto 249049

Según estas pruebas el problema seria el Asus, alguno sabe de que forma se puede solucionar???
Miraste que esté el APN de WEB?, a un familiar le pasaba algo parecido con el ASUS ZENFONE 2 en tigo, solo le llegaba la configuración del APN WAP y le navegaba re-lento, yo le dije que le agregara manualmente el APN WEB web.colombiamovil.com.co y lo colocara como predeterminado y era eso.
 
Última edición por un moderador:
Miraste que esté el APN de WEB?, a un familiar le pasaba algo parecido con el ASUS ZENFONE 2 en tigo, solo le llegaba la configuración del APN WAP y le navegaba re-lento, yo le dije que le agregara manualmente el APN WEB web.colombiamovil.com.co y lo colocara como predeterminado y era eso.
Así lo tengo yo

uploadfromtaptalk1441227035144.jpg
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas