Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Llegaron mis juguetes, el cargador es compatible con la carga rápida, cuanto extrañaba.
4af0c9f244ee4fa13739b30204e68a1a.jpg


Buena construcción, se siente de buena calidad

9360661ee8f60dbe0a0b8c72a16a56ce.jpg


9d657bbd2316c2783d258b850386ee28.jpg


Mañana pruebo la. Carga del power bank y los otros cargadores ( carro y casa)

d5c27638e3adfb35f73bfb3e6a386a4f.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Le llegaron rápido

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sOcIo
Hoy me llegó una nueva actualización, le di descargar e instalar. Descargó y desde las 3 pm esta reiniciando y no termina. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Actualización : según lo que encontré esto sucede cuando tenemos el teléfono rooteado y aplicamos la actualización. Toca desrootear y allí si actualizar.

http://forum.xda-developers.com/zenfone2/help/phone-boot-update-t3135477

En este momento haciendo un wipe y factory reset

http://www.asus.com/us/support/FAQ/1011956/


Zzzzzz
 
Última edición:
Hoy me llegó una nueva actualización, le di descargar e instalar. Descargó y desde las 3 pm esta reiniciando y no termina. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Actualización : según lo que encontré esto sucede cuando tenemos el teléfono rooteado y aplicamos la actualización. Toca desrootear y allí si actualizar.

http://forum.xda-developers.com/zenfone2/help/phone-boot-update-t3135477

En este momento haciendo un wipe y factory reset

http://www.asus.com/us/support/FAQ/1011956/


Zzzzzz
Por esa razón yo le quité el root, para actualizar es un problema y se queda en reinicio, con este tutorial logré revivirlo en su momento http://forum.xda-developers.com/zenfone2/help/how-to-upgrade-cn-version-to-ww-t3101556
 
SIp, aun estoy embalado.... Ahora me esta sasliendo al hacer el flasheo: can't install this package .... over newer build ....

Estoy bajando vainas... ya no se que puede ser de tanta vaina que le he metido...
 
Ya me dio miedo actualizar el mio, ud ya lo había actualizado siendo root?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ya me dio miedo actualizar el mio, ud ya lo había actualizado siendo root?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si , esa vez fallaba la actualización pero seguía con la versión anterior. le quité el root y actualizó bien. Pero esta vez se me olvido y no quité el root, esta vez si no fallo la actualización, pero se quedó allí infinitamente.

Ya lo solucioné con el enlace que colocó jorgedocuervo.

http://forum.xda-developers.com/zenfone2/help/how-to-upgrade-cn-version-to-ww-t3101556

Me daba error porque baje las versiones equivocadas de (recovery.img, boot.img,boot.img)

En sí de todo eso además de bajar drivers, room, flashboot, etc fue losiguiente:


**Plug in your device to your PC using a USB cable.
**Boot your device to fastboot mode Power + Vol Up to enter Bootloader Mode
**Hold down Shift and Right-Click anywhere in Fastboot Folder on your PC and select Open command here. It will launch a Command Prompt Window for you to issue commands to your device.
**When it launches, type in the following command and press Enter (.img files has to be in same folder as fastboot tools):
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash fastboot droidboot.img - droidboot.img is fastboot, and if you somehow will flash corrupted image, you won't be able to boot to fastboot anymore. Thanks to sorg

...

V. Dam! No Notification!? what now...
** Boot your device to fastboot mode Power + Vol Up to enter Bootloader Mode
** At Bootloader press Vol Up to choose Recovery Mode
** You will see an error message of updating ota. Wait 5 sec and then press Power + Vol Up simultaneously until you see recovery menu.
** Using Vol Down + Vol Up choose ADB mode and connect your phone to PC via USB cable
** You need Fastboot version 1.0.32 and up to make ADB Sideload working properly with Zenfone 2
** Extract Fastboot.zip somewhere at your PC and put OTA update file ( .zip) in same folder as Fastboot.
** Hold down Shift and Right-Click anywhere in Fastboot Folder on your PC and select Open command here. It will launch a Command Prompt Window for you to issue commands to your device.
** Use command : adb sideload filename.zip
** At 100% it will go back to Recovery Mode main menu. Restart your phone.
** Done !
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgedocuervo
Un sideload debería ser suficiente para instalar la nueva versión, así tengan root. Claro está que pierden el root y el teléfono queda reestablecido a la configuración de fábrica (además de perder lo que hayan guardado en el almacenamiento interno).
 
Saludos Laneros. Estoy interesado en un Zenfone 2 especialmente por lo de la doble SIM pero tengo un par de dudas:

Se pueden utilizar las dos SIM al tiempo? O si entra una llamada automáticamente se bloquea la otra SIM?

Se puede desactivar una de las SIM temporalmente? Sucede que quiero dejar una de las SIM de uso personal y la otra para la oficina, y pues lo que quiero es poder bloquear la SIM de la oficina para que no me llamen el fin de semana ni en las noches. (Son un poco intensos). Gracias por sus aportes.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Saludos Laneros. Estoy interesado en un Zenfone 2 especialmente por lo de la doble SIM pero tengo un par de dudas:

Se pueden utilizar las dos SIM al tiempo? O si entra una llamada automáticamente se bloquea la otra SIM?

Se puede desactivar una de las SIM temporalmente? Sucede que quiero dejar una de las SIM de uso personal y la otra para la oficina, y pues lo que quiero es poder bloquear la SIM de la oficina para que no me llamen el fin de semana ni en las noches. (Son un poco intensos). Gracias por sus aportes.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk


Solo en modelos con procesador Intel, se puede usar al tiempo.
Se puede desactivar una de las sim, sin afectar la otra.
 
Saludos Laneros. Estoy interesado en un Zenfone 2 especialmente por lo de la doble SIM pero tengo un par de dudas:

Se pueden utilizar las dos SIM al tiempo? O si entra una llamada automáticamente se bloquea la otra SIM?

Se puede desactivar una de las SIM temporalmente? Sucede que quiero dejar una de las SIM de uso personal y la otra para la oficina, y pues lo que quiero es poder bloquear la SIM de la oficina para que no me llamen el fin de semana ni en las noches. (Son un poco intensos). Gracias por sus aportes.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

lo de recibir una llamada si se esta usando la otra la verdad no lo se, lo que si se puede es desactivar una de las sim, pero debes tener en cuenta que esta versión solo maneja datos por la sim 1 la sim 2 solo es para llamadas, el en laser si se puede tener datos en los 2 sim pero creo que solo una a la vez
 
En el Zenfone 2 ZE551ML es decir el de procesador INTEL así estes hablando por una línea te timbra la otra y es posible contestar. En el Zenfone 2 Laser ZE551KL esto no es posible.
 
Buenas noches Laneros espero puedan ayudarme, mañana pienso adquirir un celular y he estado investigando bastante, estoy entre el samsung j5 y asus zenfond 2. Quienes tengan el conocimiento y puedan aportar su opinión y cual elegerían me ayudarian mucho. Muchas gracias....
 
Buenas noches Laneros espero puedan ayudarme, mañana pienso adquirir un celular y he estado investigando bastante, estoy entre el samsung j5 y asus zenfond 2. Quienes tengan el conocimiento y puedan aportar su opinión y cual elegerían me ayudarian mucho. Muchas gracias....
No hay comparación. El zenfone 2 es mucho mas teléfono.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Buenas noches Laneros espero puedan ayudarme, mañana pienso adquirir un celular y he estado investigando bastante, estoy entre el samsung j5 y asus zenfond 2. Quienes tengan el conocimiento y puedan aportar su opinión y cual elegerían me ayudarian mucho. Muchas gracias....
Yo tuve en cuenta el j7 en mi comparativa antes de comprar el Zenfone, lastima que borré el archivo de excel donde tenía las ventajas y desventajas, pero de lo que me acuerdo es:

Hablando del ZE551ML que es el que tiene procesador intel a 2.3 Ghz y 32 gigas internas y el j7 que sería como la opción mas parecida ya que el j5 esta un escalón abajo en especificaciones.

  • El Zenfone es mucho mas potente en Hardware un 60-80% no me acuerdo bien de este dato y no me voy a poner a buscar nuevamente benchmarks.
  • El zenfone tiene 32 gigas internas el j7 16.

Hasta ahí no se que mas ventajas realmente practicas pueda tener el Zenfone, el J7 sigue siendo muy buena opción y si hubiera comprado ese así tenga menos procesador igual estaría conforme.

Del J7 me gusta la cámara y la pantalla, mi papa se compró ej J5 y lo estuve probando, ahora la cámara del Asus me hizo pasar una vergüenza en una reunión con amigos, yo andaba orgulloso con mi nuevo celular pero cuando tomamos una foto con poca luz no pude hacer que quedara bien, ensayé todos los modos, con flash, sin flash, modo nocturno, etc y siempre quedaba fea, el modo nocturno es un chiste por que la foto queda en 3 megapixeles, entonces no me quedó otra opción que usar el viejo Galaxy S4 de mi esposa y la foto quedó muchísimo mejor al primer intento.

Y para rematar el asus tiene una duración de batería muy "normal" tirando a mala, la duración del J7 deduzco que es mucho mejor teniendo en cuenta las especificaciones del celular los comentarios de amigos y el endurance rating de GSMArena

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6917&idPhone2=7184&&idPhone3=7185
 
Es verdad lo de la cámara, sin luz es un asco, y la batería a mi si me tiene aburrido, ya que yo lo uso mucho y siempre tengo que cargarlo en mitad de día, yo si ando buscando un doble sim 4G sin bajar en hardware y que tenga mejor batería, por el momento el único que me convence es el moto X force pero me parece muy costoso para lo que ofrece

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Cuéntenos como ve la batería, a ver si mejora considerablemente y me animo a instalarlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas